- Registrado
- 15 Ago 2008
- Mensajes
- 2.055
- Reacciones
- 2
Pues hoy venia con mi novia del cine por una zona de doble carril, zona de 100 cuando veo un destello, yo quiero pensar que no era el radar pero lamentablemente creo que si, soy nobel con lo que no podria pasar de 80 pero pienso que cuando vi el destello iria a unos 120 km/h aproximadamente, que conlleva eso? que sancion? saludos
