Me pillo el radar

peon

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.055
Reacciones
2
Pues hoy venia con mi novia del cine por una zona de doble carril, zona de 100 cuando veo un destello, yo quiero pensar que no era el radar pero lamentablemente creo que si, soy nobel con lo que no podria pasar de 80 pero pienso que cuando vi el destello iria a unos 120 km/h aproximadamente, que conlleva eso? que sancion? saludos
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
6.396
Reacciones
5.045
100€ y si pagas pronto 50€,nada mas.

Bueno edito para preguntarte, en la foto saldrá la L de novel?
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Sabéis de algún "anticaspa" no muy caro y que funcione bien???
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
pacoml;9762829 dijo:
Sabéis de algún "anticaspa" no muy caro y que funcione bien???

Pantene-Pro-V-ELE-logo-prewka.jpg


Fuera coñas, el mío funciona genial, eso sí, no es precisamente barato, aunque yo ya lo tengo más que amortizado.
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
6.396
Reacciones
5.045
peon;9762839 dijo:

Entonces no te se decir,pero creo que seguiran siendo 100 €,si te quieren poner mas por la L,que te la pague alguien con antiguedad en el carnet y ya
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
6.396
Reacciones
5.045
pacoml;9762829 dijo:
Sabéis de algún "anticaspa" no muy caro y que funcione bien???

Eso es lo importante,no el precio
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
Yo no digo nada, y menos en público. Además, no tengo ni zorra de que modelo de antena llevo, porque ni la he visto, va todo muy oculto.
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.159
Reacciones
68
pacoml;9762829 dijo:
Sabéis de algún "anticaspa" no muy caro y que funcione bien???

Bel 975-R, con cono para aumentar la distancia de detección, funciona muy bien por lo que me han dicho... :mus- Sds.
 

peon

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.055
Reacciones
2
Pedro6844;9762847 dijo:
Entonces no te se decir,pero creo que seguiran siendo 100 €,si te quieren poner mas por la L,que te la pague alguien con antiguedad en el carnet y ya


no entiendo :-s
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
cenmaster;9762862 dijo:
Bel 975-R, con cono para aumentar la distancia de detección, funciona muy bien por lo que me han dicho... :mus- Sds.

El 975R ya tiene sus añitos... lo mejor, Sti-R :rambo:
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.159
Reacciones
68
theMpower;9762869 dijo:
El 975R ya tiene sus añitos... lo mejor, Sti-R :rambo:

Sí pero va de cojo**s. Además Paco pregunta por algo que no se vaya mucho de precio. Mi "amigo" está encantado con el 975, y a otro colega que se lo monté en el Jaudi igual. Con el cono es acojonante las distancias que te da. Sds.
 

peon

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.055
Reacciones
2
pero hablando de todo un poco, la sancion de cuanto es?
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
cenmaster;9762881 dijo:
Sí pero va de cojo**s. Además Paco pregunta por algo que no se vaya mucho de precio. Mi "amigo" está encantado con el 975, y a otro colega que se lo monté en el Jaudi igual. Con el cono es acojonante las distancias que te da. Sds.

Antes montaba un 660R otro coleguita mío y lo cambió cuando los detectores eran ilegales (ahora son alegales), iba fantásticamente bien pero era detectable.

Con el que lleva ahora es acojonante las distancias con las que caza a la caspa, si no lo ves, no lo crees.
 

Suti

Baneado
Baneado
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
346
Reacciones
0
peon;9762811 dijo:
Pues hoy venia con mi novia del cine por una zona de doble carril, zona de 100 cuando veo un destello, yo quiero pensar que no era el radar pero lamentablemente creo que si, soy nobel con lo que no podria pasar de 80 pero pienso que cuando vi el destello iria a unos 120 km/h aproximadamente, que conlleva eso? que sancion? saludos


No habian quitado ya eso de ir a 80? ahora ya no teniais los limites normales los nobeles?.

Aun asi me parece que te van asoplar puntos. A mi este pasado año cazado a 116 km/h en zona limitada a 80, fueron 100 y pico euros y 2 puntos, la pague pronto y se quedo en menos de cien, pero lo que jode son los 2 puntitos.

Un saludo, ya lo siento
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.017
Reacciones
4.207
Yo llevo un bel 967 en cada coche.

A veces va un poco justo, pero ayuda
 

peon

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.055
Reacciones
2
Suti;9762895 dijo:
No habian quitado ya eso de ir a 80? ahora ya no teniais los limites normales los nobeles?.

Aun asi me parece que te van asoplar puntos. A mi este pasado año cazado a 116 km/h en zona limitada a 80, fueron 100 y pico euros y 2 puntos, la pague pronto y se quedo en menos de cien, pero lo que jode son los 2 puntitos.

Un saludo, ya lo siento

eso del limite aun sigue, o eso creo, es decir que me va a tocar 300 euros y 2 puntos? :ar:
 

Suti

Baneado
Baneado
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
346
Reacciones
0
peon;9762909 dijo:
eso del limite aun sigue, o eso creo, es decir que me va a tocar 300 euros y 2 puntos? :ar:


Pues no es por fastidiar, pero depende de la velocidad real que llevaras (no la del marcador), pero si la foto era a ti que hay veces que nos asustamos antes de tiempo, a mi alguna vez me ha pasado, pero lo tuyo tiene mala pinta, el carnet no te lo van a quitar, pero puntos yo creo que si, mas que nada por mi propia experiencia.

Un saludo
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.159
Reacciones
68
theMpower;9762887 dijo:
Antes montaba un 660R otro coleguita mío y lo cambió cuando los detectores eran ilegales (ahora son alegales), iba fantásticamente bien pero era detectable.

Con el que lleva ahora es acojonante las distancias con las que caza a la caspa, si no lo ves, no lo crees.

Por eso llevo el 975, al no ser ilegal, con un simple cono y sin necesidad de filtrarlo por el tema de que lo detecten, por cuatro perras tienes un producto muy efectivo.
Me alegro de que le vaya bien a tu amigo el stir, siempre es bueno tener estos datos para futuras dudas.
Bueno que ya hemos dado muchos datos, el que quiera saber más, por privado. Sds.
 

karlos_L

En Practicas
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
640
Reacciones
8
A mi el otro dia despues de estar trabajando un monton de horas y hacerme 300 km, me comi un radar fijo de 50 km/h, y eso que iba con el GPS, como iba a
82 km/h 300 pavos y dos puntos. Por pronto pago 150 €, que p*ta navidad......

Mi suegro en el hospital, la nevera se me jode, la multa .... j*der que año llevo
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.159
Reacciones
68
karlos_L;9762980 dijo:
A mi el otro dia despues de estar trabajando un monton de horas y hacerme 300 km, me comi un radar fijo de 50 km/h, y eso que iba con el GPS, como iba a
82 km/h 300 pavos y dos puntos. Por pronto pago 150 €, que p*ta navidad......

Mi suegro en el hospital, la nevera se me jode, la multa .... j*der que año llevo

K pu***a. Lo siento. Sds.
 

karlos_L

En Practicas
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
640
Reacciones
8
De todas formas el llevar un anticaspa no supone, si te cazan retirada de carnet y 6000€ ???????

En donde yo vivo se lo toman muy en serio y en coches de alta gama, revisan estos temas..
 

cenmaster

Forista
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
1.159
Reacciones
68
karlos_L;9763054 dijo:
De todas formas el llevar un anticaspa no supone, si te cazan retirada de carnet y 6000€ ???????

En donde yo vivo se lo toman muy en serio y en coches de alta gama, revisan estos temas..

No. Con la nueva ley, sólo los inhibidores. Además ya hay sentencias favorables a los usuarios de detectores. Sds.
 

titox

En Practicas
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
502
Reacciones
26
theMpower;9762869 dijo:
El 975R ya tiene sus añitos... lo mejor, Sti-R :rambo:

El que tiene añitos es el 966, el 975R en teoria es la version moderna y ajustada para españa
el Sti -R es verdad que es mas moderno y bla, bla , bla..
pero no es verdad que funcione mejor

yo llevo el 975R sin cono y va muy bien
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
titox;9763210 dijo:
El que tiene añitos es el 966, el 975R en teoria es la version moderna y ajustada para españa
el Sti -R es verdad que es mas moderno y bla, bla , bla..
pero no es verdad que funcione mejor

yo llevo el 975R sin cono y va muy bien

Ni de coña, el 975R es el más antiguo.
 

Waiting

Forista
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
2.496
Reacciones
7
Alguien tiene un cono de estos para el Beltronics 975R a la venta? Un primo mío buscaba uno... :-$ :mus-
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.088
Reacciones
1.054
Lo siento, es el pan de cada día.

Te lo paso al subforo de radares.
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Pero que es eso del cono???

Y en principio no me interesa de instalación, no puede ser uno móvil???

A ver, en esto de los detectores estoy muy muy pez...alguien sabe de algún sitio donde ponerme al día??
 
Arriba