Off Topic La era de la estupidez

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
Si es que lo negáis, cada dos por tres sale la mítica respuesta de que sí que está cambiando, como cambió siempre, y que si hace 4600 millones de años...evidentemente no hablamos de lo mismo.

A no? Y de que nos quieres convencer? De que ahora es culpa nuestra y antes no?

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si es que lo negáis, cada dos por tres sale la mítica respuesta de que sí que está cambiando, como cambió siempre, y que si hace 4600 millones de años...evidentemente no hablamos de lo mismo.

Sigo esperando que aportes en que momento he dicho tal cosa, es muy sencillo, para acusar se deben de tener pruebas, no creencias Dani.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ojo que para estos sólo sirven sus pruebas y sus creencias.

Para mí no es así, se aporta el comentario y listo, le pido disculpas y nos tomamos unas cañas sin problema, pero acusar porque se entiende algo de manera incorrecta no procede.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
Sigo esperando que aportes en que momento he dicho tal cosa, es muy sencillo, para acusar se deben de tener pruebas, no creencias Dani.

No hace falta que lo hayas dicho explícitamente, apoyando otros comentarios das a entender lo que piensas. Pero vamos, que son creencias mias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
Para mí no es así, se aporta el comentario y listo, le pido disculpas y nos tomamos unas cañas sin problema, pero acusar porque se entiende algo de manera incorrecta no procede.

Si no hicieramos ni p*to caso a lo que nos venden siempre los mismos, otro gallo cantaría. Siempre haciéndonos actuar de formas que incluso van en contra de lo que sentimos realmente.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.110
Cómo definirías tú lo que acabas de describir???

Si lo quieres definir de alguna manera, hazlo, no me pidas a mi que lo haga. Me parece que cualquiera que lea comentarios y vea los apoyos recibidos se puede formar una idea sobre cómo piensan esas personas, ¿no?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
Si lo quieres definir de alguna manera, hazlo, no me pidas a mi que lo haga. Me parece que cualquiera que lea comentarios y vea los apoyos recibidos se puede formar una idea sobre cómo piensan esas personas, ¿no?

Somos malísimas personas Dani para el planeta y sus líderes, toma nota.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Siendo algo más sencillo de demostrar que la Tierra es redonda y aun asi existen terraplanistas, como para demostrar que el hombre es el causante del cambio climatico con algo tan complicado de prever como es el clima. A mi me basta con saber que el CO2 en la atmosfera es el que permite la vida en la tierra y su concentracion produce el efecto invernadero, a mas CO2 mas efecto invernadero, esto es demostrable y por tanto que el hombre es el causante del cambio climatico y no una causalidad distinta, demostrad vosotros que no es el hombre el causante ......

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Siendo algo más sencillo de demostrar que la Tierra es redonda y aun asi existen terraplanistas, como para demostrar que el hombre es el causante del cambio climatico con algo tan complicado de prever como es el clima. A mi me basta con saber que el CO2 en la atmosfera es el que permite la vida en la tierra y su concentracion produce el efecto invernadero, a mas CO2 mas efecto invernadero, esto es demostrable y por tanto que el hombre es el causante del cambio climatico y no una causalidad distinta, demostrad vosotros que no es el hombre el causante ......

Creo que o no has leído lo que le pido que demuestre o te lo pasas por el arco del triunfo, no he dicho que demuestre el cambio climático ni mucho menos, he dicho que demuestre que lo negamos.

El clima es algo natural e intrínseco a la naturaleza, siempre está cambiando y siempre lo hará.

Y por otra parte, que yo sepa, si alguien ya ha juzgado y sentenciado (por lo tanto, todos nosotros vamos a pagar por ello, y bien pagado a base de money) son los de la ONU sin poder demostrar empíricamente que seamos los culpables.

El que acusa de algo es el que tiene que demostrarlo y no a la contra.

El CO2 crea vida y mucha de esa vida y la ya existente se alimenta de él, que tú eso lo ves como una problema? Enhorabuena a los premiados pero, eso no significa que sea cierto (lo del problema claro).

Lo único que han demostrado es que han llegado a un consenso de que creen que así será, si eso lo consideras probarlo pues ole tu papo moreno, pero resulta que no están demostrando nada viendo cómo han ido sucediendo las profecías que anunciaban.

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Perdona pero tú ya lo has hecho, no te he pedido que lo hagas como tal, he pedido realmente que te reafirmes con otras palabras sobre algo que has hecho pero luego niegas y piensas que no has hecho.

El que has encasillado y dices como pensamos las personas basándote en todo eso que comentas eres tú, quién ha definido a quién???

Sólo falta que nos llames fachas porque según algunos, es así como piensan los fachas, es que es de chiste.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
son los de la ONU sin poder demostrar empíricamente que seamos los culpables.

Cooooño, eso es!!!!!! A ver si nos ponen los compis un articulo en el qie se asegure que somos los culpables, sin palabras como teóricamente, posiblememte, etc, etc.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

En este caso como en muchos otros, ya se nos ha juzgado y condenado por el mero hecho de que alguien ha pensado que es así, pero no hay una sola prueba irrefutable para hacerlo.

Me pregunto que ideas se formarán las personas que lean eso y viendo los comentarios y apoyos que reciben sobre cómo piensan y por qué :whistle::)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
A mi me basta con saber que el CO2 en la atmosfera es el que permite la vida en la tierra y su concentracion produce el efecto invernadero, a mas CO2 mas efecto invernadero, esto es demostrable y por tanto que el hombre es el causante del cambio climatico

Joer qué jaleo. No querrás decir también que has comprado esa moto de que sobramos gente en el planeta? Eso pensaba yo cuando vivía en la ciudad y me lo contaban...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
En este caso como en muchos otros, ya se nos ha juzgado y condenado por el mero hecho de que alguien ha pensado que es así, pero no hay una sola prueba irrefutable para hacerlo.

Me pregunto que ideas se formarán las personas que lean eso y viendo los comentarios y apoyos que reciben sobre cómo piensan y por qué :whistle::)

Y ahora por no tragar con la milonga de que somos culpables, sin negar que el clima cambia, se nos compara con los de la tierra plana. Pa mear y no echar gota macho.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y ahora por no tragar con la milonga de que somos culpables, sin negar que el clima cambia, se nos compara con los de la tierra plana. Pa mear y no echar gota macho.

Porque somos unos herejes y se nos debería quemar en la hoguera, vete preparando la parrilla que ahí nos llevan, se va a oler la barbacoa desde Sebastopol!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
Y lo cojonudo es que los adeptos no hacen mada por dar ejemplo. Viven iguañ o mejor que los demás. Se creen que con cosas como tirar la basura por colores están ayudando al planeta. Al bolsillo de unos cuantos es a lo que contribuyen. Esto es como lo de haz lo que yo diga peron no lo que yo haga.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y lo cojonudo es que los adeptos no hacen mada por dar ejemplo. Viven iguañ o mejor que los demás. Se creen que con cosas como tirar la basura por colores están ayudando al planeta. Al bolsillo de unos cuantos es a lo que contribuyen. Esto es como lo de haz lo que yo diga peron no lo que yo haga.

Si mañana te pone una multa el Pegasus, lo que tienes que hacer es pagar sin pedir la multa, supongo que ellos actuarán de esa manera... o tal vez no :whistle:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.298
Si mañana te pone una multa el Pegasus, lo que tienes que hacer es pagar sin pedir la multa, supongo que ellos actuarán de esa manera... o tal vez no :whistle:

Si no sacaran dinero les iba a preocupar mucho el planeta o la seguridad vial. Pero que nadie hace movimientos por crear más recursos en el planeta con los inventos tecnológicos que hay. Pa qué si ya sobramos...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Cooooño, eso es!!!!!! A ver si nos ponen los compis un articulo en el qie se asegure que somos los culpables, sin palabras como teóricamente, posiblememte, etc, etc.
Pretendeis que se demuestre algo imposible, como la Teoria del Big Bang o que el centro de la Tierra es de Hierro fundido.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
¿Interesante? ¿Tú crees? ¿Para quién?
Tú ya si eso, me entiendes, ¿no? :guiño:

Tienes razón, Joss. A quién le puede interesar lo que comenten entre sí esos "negacionistas" :lata:

A veces pienso que el forero Dani323 lo que tiene es la cuenta "hackeada" por varias personas distintas y que ninguna lee lo que escriben las otras. Por eso sigue repitiendo lo de que aquí todos, excepto él, negamos el cambio climático. Cuando lo que negamos es el "Cambio Climático Acojonador" (no me voy a molestar en volver a buscar y referenciar los posts en los que he hecho directa o indirectamente esta afirmación).

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Ojo que para estos sólo sirven sus pruebas y sus creencias.
¿Pruebas basadas en creencias o_O? No, las pruebas se basan hechos demostrados y demostrables. La calentología se basa en la fe, no en los hechos científicos. Por eso es necesario el "consenso" de ese 95% que dice que están de acuerdo en ponerse de acuerdo.

Los alarmistas del clima han logrado en las últimas décadas convencer a casi todo el mundo de la existencia de un supuesto consenso que es tan inexistente como el cambio climático provocado únicamente por el hombre y que, incluso si existiese, sería irrelevante para esa ciencia, la verdadera, que no mide consensos ni mayorías, sino que discute y falsea hipótesis y teorías. Así es como se ha gestado el actual reinado de los mediocres y los oportunistas que, en su propio beneficio, se empeñan en defender ese cambio climático exclusivamente antropogénico propugnado por el IPCC y suprimen cualquier información, dato, hecho histórico o trabajo de investigación que pudiese poner en duda su dogma sagrado.