Siendo algo más sencillo de demostrar que la Tierra es redonda y aun asi existen terraplanistas, como para demostrar que el hombre es el causante del cambio climatico con algo tan complicado de prever como es el clima. A mi me basta con saber que el CO2 en la atmosfera es el que permite la vida en la tierra y su concentracion produce el efecto invernadero, a mas CO2 mas efecto invernadero, esto es demostrable y por tanto que el hombre es el causante del cambio climatico y no una causalidad distinta, demostrad vosotros que no es el hombre el causante ......
Creo que o no has leído lo que le pido que demuestre o te lo pasas por el arco del triunfo, no he dicho que demuestre el cambio climático ni mucho menos, he dicho que demuestre que lo negamos.
El clima es algo natural e intrínseco a la naturaleza, siempre está cambiando y siempre lo hará.
Y por otra parte, que yo sepa, si alguien ya ha juzgado y sentenciado (por lo tanto, todos nosotros vamos a pagar por ello, y bien pagado a base de money) son los de la ONU sin poder demostrar empíricamente que seamos los culpables.
El que acusa de algo es el que tiene que demostrarlo y no a la contra.
El CO2 crea vida y mucha de esa vida y la ya existente se alimenta de él, que tú eso lo ves como una problema? Enhorabuena a los premiados pero, eso no significa que sea cierto (lo del problema claro).
Lo único que han demostrado es que han llegado a un consenso de que creen que así será, si eso lo consideras probarlo pues ole tu papo moreno, pero resulta que no están demostrando nada viendo cómo han ido sucediendo las profecías que anunciaban.