- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Vamos a morir todos, antes o después. Luego no me vengáis con lloros diciendo que no estabáis avisados. La vida mata.
Yo no
Vamos a morir todos, antes o después. Luego no me vengáis con lloros diciendo que no estabáis avisados. La vida mata.
Pues yo estoy helado, tanto calentamiento global y cada vez tengo más frío, leñe
Ya existe.
Vamos a morir todos, antes o después
Claro que viene. Yo nunca lo negué. Lo que niego es que seamos los culpables o podamos hacer algo al respecto. Bueno, sí, que los gobiernos construyan bunkers para todos y vayan almacenando comida y agua o cosas de ciencia ficción, que seguro se puede si sale en las películas. O que están haciendo? Hacernos sentir culpables para que muramos peor? Prohibir para multar? Y por supuesto que no disfrutemos de la naturaleza.
Tranquilo que viene Grieta a salvarnos.Ya, sin duda es más fácil creer que el motivo es que el planeta vuelca cada cierto tiempo.
Ya, sin duda es más fácil creer que el motivo es que el planeta vuelca cada cierto tiempo.
Tranquilo que viene Grieta a salvarnos.
Tranquilo que viene Grieta a salvarnos.
A mi ni me representa, ni la puse ahí, ni la utilizo para nada, a diferencia de otros.
Ya, sin duda es más fácil creer que el motivo es que el planeta vuelca cada cierto tiempo.
Bien por ti. Entiendo que te parece una maniobra patética entonces.
Me parece muchísimo mas importante luchar contra los plásticos, por ejemplo
tristemente es que queremos vivir como maharajas.
No sé a quién te refieres. No es mi caso.Greta es uno de los múltiples dedos que señalan un problema (con más o menos acierto). No tener más recursos que masacrarla para negar el problema me parece una maniobra patética.
El negar que podamos hacer algo es la posicion comoda para seguir como estamos y vivir felices.
Aplicando TODAS las medidas anunciadas por TODOS los países hasta el 2030, y PROLONGÁNDOLAS hasta el 2100, se lograría reducir el Calentamiento Global en 0.17°C. En el MIT otros científicos han hecho las mismas cuentas, y el resultado que alcanzan es prácticamente idéntico: sin París, de aquí a 2100 la temperatura subiría 3,9°C (¡¡¡ummm!!! un poquito 'xagerao', me da a mi la impresión) y con París, sólo 3,7°C. Y todo por el módico precio de 100 billones de dólares: 100.000.000.000.000 $. Y, recordemos que el mencionado tratado no es vinculante. Para que luego el mundo entero se eche las manos a la cabeza porque Trumphaya decidido abandonar dicho tratado.
https://www.youtube.com/watch?=1&v=47bNzLj5E_Q
Y en Córdoba hará mucho calor en verano. Eso ha sido ahora y siempre. No se puede parar allí en verano, caen boquerones fritos del cielo.Vamos a morir todos, antes o después. Luego no me vengáis con lloros diciendo que no estabáis avisados. La vida mata.
Y en Córdoba hará mucho calor en verano. Eso ha sido ahora y siempre. No se puede parar allí en verano, caen boquerones fritos del cielo.
No les apetece. Alguno habrá por ahí asegurando que en Córdoba en Julio y en Agosto en los 70 había que ponerse una rebeca por las noches.Estaba pensando porqué no ponen esa comparación en Huesca por ejemplo...
Entonces...el IPCC hace una predicción para 2100 que es una horquilla de unos 4ºC entre unos 1,5 y 5 y pico, y nos burlamos de la bola de cristal, pero estos "otros científicos" logran calcular la reducción con precisión de centésimas de grado...en un proceso que niegan, que es la influencia de los niveles de CO2 en la temperatura media global. Interesante![]()
Greta es uno de los múltiples dedos que señalan un problema (con más o menos acierto). No tener más recursos que masacrarla para negar el problema me parece una maniobra patética.
Estaba pensando porqué no ponen esa comparación en Huesca por ejemplo...
La catástrofe climática y el juego de las esquinas
Posted by plazaeme
Catorce años antes de que naciera Greta, la Catástrofe Climática Terminal estaba a la vuelta de la esquina. Tan cerca, que era muy dudoso que la Niña del Clima pudiera llegar a nacer. Naciones enteras iban a ser borradas del mapa, y los refugiados climáticos y la pérdida de zonas claves de cultivo iban a ser masivas. Un desastre simplemente inenarrable, sobrecogedor.
16 años después del nacimiento de la heroína salva-mundos, la situación es calcada. No ha mejorado un milímetro. ¡Pero tampoco ha empeorado un ápice! Estamos en la misma esquina. Acojonados, pero enteros.
![]()
Antes de Greta.
AP News [–>].
La ONU predice un desastre si no se control el cambio climático
Un funcionario medioambiental de alto rango de las NNUU advierte que naciones enteras serán borradas del mapa por la subida del nivel del mar si la tendencia de calentamiento global no se revierte para el año 2.000.
La inundación de las costas y el fallo de los cultivos van a crear un éxodo de “eco-refugiados”, amenazando con un caos político, según Noel Brown, director de la oficina de Nueva York del Programa Ambiental de la ONU, o UNEP.
Con Greta en edad de terminar el colegio, si acudiera al colegio.
CB News [–>]
La ONU advierte que el mundo no está haciendo ni remotamente lo suficiente para evitar la catástrofe climática
Ginebra. – Las naciones han estado procrastinando demasiado tiempo, y necesitan dar pasos para cortar sus emisiones de gases invernadero inmediatamente, o arriesgarse a perder los objetivos de limitarlas, avisa un alto funcionario de la ONU. la petición de Inger Andersen, que dirige el programa de Medio Ambiente de la ONU, llega días antes de la reunión anual del cambio climático en Madrid.
Necesitamos logros rápidos en reducir las emisiones tanto como sea posible en 2020.
Incluso cumpliendo los compromisos actuales (que no se están cumpliendo), la ONU dice que “se producirán extinciones masivas”, y “grandes partes del planeta quedarán inhabitables”.
Tiene morbo el juego de las esquinas de la Catástrofe Climática. No era fácil inventarse un sistema para tenernos estresados desde antes de que naciera la niña icono, hasta después del parto de su nieta. Estresados, como para conseguir que los que tienen poco les financien su beatífica moralidad a los que tienen mucho. Y encima, sin el coñazo de tener que ir a clase.
Todavía hay gente que no le ve la gracia al mundo posmo. Deben ser unos amargados, o algo similar. j*der, no seas malaje. Donde hay arte, hay arte. ¡Y se reconoce, c**o! ¿Quién era el guapo capaz de imaginar hace tan sólo unos años un prodigio similar? Ni Marx, ni leches. Esto es insuperapla. Y como ahora toca Madrid, ya te puedes ir poniendo el casco. Los fuegos artificiales van a ser un espectáculo.
https://plazamoyua.com/2019/11/27/la-catastrofe-climatica-y-el-juego-de-las-esquinas/
Ayer, mismamente, en Madrid, en el Wanda, los seguidores rusos empezaron sin camiseta "to chulos"
A los 5 minutos iban con guantes, gorros y bien tapados!!
Y son de Moscú!!
Coñe!! Qué en Madrid en diciembre o enero siempre hace mucho frío y en verano calor!!!
O lo de las Cataratas Vicotoria, qué no es la primera vez que se secan!!
Porque todo lo que está haciendo, es berrar, en pose de anuncio de salón "family" de ikea, para que otros le pongan solución. Una solución política, además.
El paradigma del parasitismo.
No la estoy viendo cómo hacer sistemas de reciclaje de plástico, metal o vidrio.
No la estoy viendo estudiar cómo fabricar baterías que no contaminen en su fabricación y en su deshecho, y tengan una vida útil práctica.
No la estoy viendo estudiar hidráulica para un mejor aprovechamiento de los recursos hídricos.
Y así hasta el infinito.
Sólo berra obviedades, culpando a otros de un problema común, de la que también es protagonista, y seguramente bastante más de otros muchos que no dicen menos, y hacen más.
No es su función. Su papel es llamar la atención de la gente, repito, con más o menos acierto. Vilipendiar al mensajero no demuestra nada sobre el mensaje. Es una maniobra patética para evitar el mensaje.
Parasitismo...si y no, le está cayendo la del pulpo. Y en la época de GH, Sálvame,... la gente no presta atención a datos, sólo a productos de marketing.