user_2406.0945
Forista
- Modelo
- En busca
- Reacciones
- 11.057
Y curiosamente ¡ sin vacunar ¡¡ No me digas que no es adorable ¡Siempre. Es más, ya tienen la ocurrencia antes de traer el problema
Y curiosamente ¡ sin vacunar ¡¡ No me digas que no es adorable ¡Siempre. Es más, ya tienen la ocurrencia antes de traer el problema
Gasolina y pie a tabla.
A mí Bill Gates no es precisamente un tío que me preocupe demasiado. Se me ocurren muchos más antes que él.
Nada, no se puede ser perfecto.El de 7 plazas es diesel...
Nada, no se puede ser perfecto.
Seguro que de sobra. Ahora, como un seis en línea de la escuela antigua no hay nada.Ya lo equilibra por otro lado
Seguro que de sobra. Ahora, como un seis en línea de la escuela antigua no hay nada.
Gastan menos de lo que imaginamos y es demostrable. Y como suena, que bonito ¡¡De esos que gastan, contaminan y hacen ruido? Criminal... Y pie a tabla!
Gastan menos de lo que imaginamos y es demostrable. Y como suena, que bonito ¡¡
Seguro que de sobra. Ahora, como un seis en línea de la escuela antigua no hay nada.
En casa somos 6 y tenemos 18 cilindros.
Todo al por mayor. Cuando comemos fabada luego aumentamos unos grados la temperatura del planeta con tanto metano y dióxido de carbono....
Buenos pues ya estamos en 2024, 4 años después y algo de hielo queda.
Así me gusta, alegría. Seguro que nada que ver con la woke Taylor, es tan fácil dar lecciones desde tu avión particular ¡¡
A 3,2 cilindros por cabeza salimos en casa. Sin contar las monocilíndricas. Y a veces pienso que pa qué...
La media aquí es a 6 cilindros por vehículo.![]()
6+6+4. Y sigo pensando lo mismo...
¿En qué piensas?
El problema es cuando se abusa de términos vagos para vendernos la moto por la ciencia; "podría", "posiblemente".... En febrero no sabemos que tiempo va a hacer en Semana Santa para ir al chiringuito y aquí se juega a predecir lo que va a pasar posiblemente en décadas o más años y luego hay gente que queda retratada. El clickbait haciendo estragos otra vez.
¿Qué es lo que te parece tan gracioso?
Sería interesante comentar lo que se pone en este hilo, en lugar de venir a colgar cada titular catastrofista de la prensa general (pero ni aperecer cuando se pone otra cosa que no coincide con la idea general).
El título del hilo lo dice todo.
Ese es el gafitas del Windows?A mí Bill Gates no es precisamente un tío que me preocupe demasiado. Se me ocurren muchos más antes que él.
Excelente, da para una copa.Jajajajajajaja
Excelente, da para una copa.
Yo siempre me he "autocondenado" en lo que respecta a coches. Incluso cuando estaba yo solo y soltero.Aquí en casa somos 6-7. Condenado a moverme en un coche contaminante.![]()
Yo siempre me he "autocondenado" en lo que respecta a coches. Incluso cuando estaba yo solo y soltero.
Por fin has conseguido arrancar el Delorean.Es que esa es la tónica: el empleo de una terminología imprecisa y relativa para "no pillarse los dedos" si luego no se cumple la predicción.
Es por esto último, lo de no cumplirse las predicciones, por lo que pasaron de llamarlo Calentamiento Global a emplear la expresión Cambio Climático. Si dicen que la Tierra se está calentando y no lo hace -testaruda y terca como ella solay siempre llevando la contraria- empeñándose en enfriarse o en no calentarse (la famosa 'pausa') como los políticos del IPCC decían, éstos decidieron cambiar el término por el de "Cambio climático" que ahí ya sí que no fallaban
https://www.bmwfaq.org/threads/la-era-de-la-estupidez.925346/page-4#post-16359215
Es que esa es la tónica: el empleo de una terminología imprecisa y relativa para "no pillarse los dedos" si luego no se cumple la predicción.
Es por esto último, lo de no cumplirse las predicciones, por lo que pasaron de llamarlo Calentamiento Global a emplear la expresión Cambio Climático. Si dicen que la Tierra se está calentando y no lo hace -testaruda y terca como ella solay siempre llevando la contraria- empeñándose en enfriarse o en no calentarse (la famosa 'pausa') como los políticos del IPCC decían, éstos decidieron cambiar el término por el de "Cambio climático" que ahí ya sí que no fallaban
https://www.bmwfaq.org/threads/la-era-de-la-estupidez.925346/page-4#post-16359215
![]()
Maldivas hoy.
![]()