Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
pues en otras palabras, esa persona tuvo q quitar el motor fuera para montar ese kit turbo....

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
neox3;4428240 dijo:
pues en otras palabras, esa persona tuvo q quitar el motor fuera para montar ese kit turbo....

Por lo que yo entendí, sacó el motor fuera porque le cambió todas las juntas (además descomprimío un poco con una junta un poco más gruesa)
Y llevó la culata a trabajar los asientos porque dos de admisión le perdían.

Donramiro;4428257 dijo:
jejejeje pos yo ya me lo he pedido ya os contare

Pues mantennos informados, y avisame para exarte una mano si quieres que no me quedas lejos :guiño: (O al menos para ver el proceso! :dan:)

Saludos!

Reacciones
1
yo estoy tratando de comunicarme con un forero que vive en uruguay, (compatriota mio) que por lo que vi en youtube le puso un turbo a su 325!!! haber .... yo viajo ahora el 11 asi que espero poder verlo en accion

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Me veo de aqui a un mes un pedido conjunto de turbos.....

Donramiro...pasalo por banco de potencia antes y despues del turbo a ver esas graficas de infarto...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Donramiro;4428257 dijo:
jejejeje pos yo ya me lo he pedido ya os contare
fotos del montaje y un video de aceleracion :dan:yo tengo algo entre manos si me decido a echarme una manta en la cabeza y empezarlo ( no lo creo) pondre todo el proceso

un saludo y suerte

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Julio Villanueva;4429932 dijo:
yo estoy tratando de comunicarme con un forero que vive en uruguay, (compatriota mio) que por lo que vi en youtube le puso un turbo a su 325!!! haber .... yo viajo ahora el 11 asi que espero poder verlo en accion

mmm, creo que ese 325 lo conozco... FGC Motorsport???

Reque_tuning

En Practicas
Reacciones
1
como salga bien organizamos el pedido conjunto aunque sea para ahorrarnos algo de portes no?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Os recuerdo que hay un foro para pedidos conjuntos. Si se decide hacer debeis mandarle un mp a Jiro antes ;-)

SAludos

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
bueno gracias a todos por el apoyo el plazo de entrega ni se sabe porque hace una semana justa que me llego la campana de carbono grupo n y hacia casi dos meses que estaba pedida

el montaje lo realizare en vilauto competisao en portugal y tambien las tiradas de banco de prueba

os digo que mi amigo bmtas paso su compact de 150 a 253cv

os mantendre informados

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
eso si comono todo es correr sino tambien agarrar sia lguien se entera de un autoblocante que me avise que me va ha hacer mucha falta

adgral

Forista
Reacciones
1
aver
j*der
llevo esperando un mes por el pedido conjunto.
decirlo fijo que sino yo pillo uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
Julio Villanueva;4429932 dijo:

un uruguayo que bueno agregame al msn

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
por cierto don ramiro,, puedes poner fotos de esa campana? y te tengo cerquita q yo soy de a unos 30km de chantada jeje y tengo amigos en lalin, estube trabajando ayi una temporada

X

x-sus

Invitado
Vaya pasote;
a proposito ,alguien sabe si hay lo mismo pero para un 4 cilindros
saludos y suerte compañeiro

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
neox3;4437520 dijo:
por cierto don ramiro,, puedes poner fotos de esa campana? y te tengo cerquita q yo soy de a unos 30km de chantada jeje y tengo amigos en lalin, estube trabajando ayi una temporada

si las subire a la noche si todo sale como kiero ademas porque tengo que subir las de mi coche que la que tengo puesta es del que estuve a punto de comprar pero 8000 euros sin pack m sin techo y sin cuero pos no era plan

por cierto cuando quieras pasarte a tomar un cafe

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo tengo el bmc cda, y la primera vez q lo monte tal como biene, cojiendo el aire detras del faro iva mal, el coche andaba menos y le costaba abajo...

la segunda vez q lo monte xD fue cuando desmonte media defensa y le pude hacer una manguera q iva directa a la rejilla (por detras de la misma) dela defensa central del m3, con lo cual solo cojia aire frio, y ai fue cuando el coche empezo a ir mejor...

donramiro, pues un dia q me coincida si me pasas por privado tu telefono, te pego un toque :guiño:

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Aqui hay otro que se apuntaria a la "turbo-mania"de los e36,aunque como dice un colega igual hacen el agosto antes de tiempo los colegas de las reparaciones de motores,se agradeceria que los expertos,tipo Fer316dirian su opinion si es mucha burrada,o un sopladillo suave lo aguantan estos motores 328...etc,la que vamos a liar animo a soplar todos juntos.Yo creo que entiendo algo de esto, que no dandole traya traya igual aguanta,mejorando refrijeraciones etc
.Ahora los que esten un poco a punto de caramelo,petaran,vaya que si petaran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.