Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

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txabo

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cobretti;4359083 dijo:
Pensad que en un motor atmosférico, a altas revoluciones, hay bastante tanto por ciento de gasolina que no se quema por falta de aire. Por lo tanto si le metes ese aire que le falta, siempre obtendrás más rendimiento, con la misma inyección de gasolina, por lo que no necesitas aumentar caudal de injección ni cambiar injectores ni modificar nada, PERO siempre hablando de baja presión, y creo que con esos 0,4bar que habláis, es justo para modificar lo mínimo.

Si el artilujio está bien engrasado y refrigerado, no tiene porqué romperse, y pensad también que hay muchas cosas Made in China, que no tienen porqué ser de baja calidad, sencillamente, son copias "piratas" de sistemas que funcionan y se ahorran una millonada en desarrollo y pruebas, de ahí el espionaje industrial.

Opino lo mismo, aunque un regulador de presion de gasolina y una bomba de mas caudal para subirla un poco para que la combustion no alcance mucha temperatura yo creo que si que seria necesario, y unos injectores un poco mas grandes para poder pasar bien esa subida de caudal.

Asi quedaria chapo con 0,4 bares mas, tambien le pondria un termostato que haga saltar el ventilador antes, incluso se podria anular(aunque habria que dejar calentar bien el coche antes de darle el primer pisoton, y tardaria mucho, pero iria mucho mejor refrigerado), y como no para rematar un buen filtro de aire con campana de carbono....

Estos suplementos si te lo buscas bien podrian subir el kit a unos 1000 eur en piezas.... pero tendrias un kit perfecto para una potenciacion light, unos 50 caballos extra dependiendo del motor al que se lo montes, yo creo que en un 325i e36 podria subir a 250 caballo facilmente.... con un par buenisimo y con una aceleracion mejor o muy similar a la de un m3 e36....
 

txabo

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Por cierto, creo que ya opine sobre esto, pero no creo que bajen mucho el precio haciendo un pedido conjunto ya que esos precios estan bajados al maximo, y como bien han dicho antes, son replicas de otros kit con prestigio, no por ello de mucha peor calidad, seguramente no seran los mismos materiales, pero esto no quiere decir que rompan a la minima, ademas dan garantia, y en preparadores serios que he visto por ahi no te dan ningun tipo de garantia, ni de sus productos ni de motor(de motor no te da garantia ni quiski al hacer una preparacion, logico....)

Por ahorrarse 50 eur mas o menos que podran bajar en un pedido conjunto, no creo que merezca la pena esperar y molestarse en organizarlo, recojer dinero etc...

Pienso que a quien le interese de verdad y tenga unos conocimientos basicos para evaluar si sera minimamente fiable, lo comprara y lo montara.... Esto solo es una opinion....
 

neox3

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ami de momento ni me responden en la pagina q os comente, = ya ni existen....

asiq cobra mas fuerza esta oportunidad en ebay.....
 

neox3

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ultima hora!! creo q ya no me convence tan to el kit..... acabo de conseguir esta foto,, y soy yo q me falla la vista o va montado el turbo por debajo del coche?? esq parece q se ve al fondo.... esto me recuerda un m3 biturbo q como no habia sitio donde meter los turbos ivan en los escapes traseros, tenia 700cv pero un lag terrible y solo valia para rectas...


Picture_004.jpg


Picture_002.jpg


Picture_001.jpg


no nos seria mucho mejor algo como esto?

UD_HEADER_BMW_E39_1.JPG


estos colectores salen a 200 dolares, tienen muy buena pinta! pedido a usa.
son 10cv mas q le podemos sumar a 4 cosas q se le pueden tocar y ya tendriamos una potencia considerable...
 

PeRTxoN

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y esos colectores para que modelos son?
cuanto cuesta ponerlos en un taller mas o menos?
son homologados?
GRACIAAAAAAAAAS
 

MiKyFiCo

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PeRTxoN;4415414 dijo:
y esos colectores para que modelos son?
cuanto cuesta ponerlos en un taller mas o menos?
son homologados?
GRACIAAAAAAAAAS

Esos colectores los puedes montar tú pues no hay que adaptarlos :guiño:

De homologados nada, no se de ningunos homologados de ninguna marca. Pero sería extraño que en la itv te dijesen nada.

Si se hace pedido conjunto de esos colectores (y viendo el precio) avisadme!! :guiño:
 

neox3

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ya le mande un correo para saber si envian a españa y precios en grupo, pero cuesta 200 dolares el colector ... mas portes. un regalo.... q aqui me pidieron 900e en españa...
ala espera estoy de respuesta.

en la itv eso ni te lo miran, pero el problema es q los colectores suelen quemar los catalizadores... y por gases...
 

Reque_tuning

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neox3;4416749 dijo:
ya le mande un correo para saber si envian a españa y precios en grupo, pero cuesta 200 dolares el colector ... mas portes. un regalo.... q aqui me pidieron 900e en españa...
ala espera estoy de respuesta.

en la itv eso ni te lo miran, pero el problema es q los colectores suelen quemar los catalizadores... y por gases...

Facil solucion, al poner la linea de escape la haces con supresor de catalizador y cuando pases itv ese mismo dia montas catalizador y como no esta quemado no hay problemas de gases, no?
 

MiKyFiCo

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Reque_tuning;4417136 dijo:
Facil solucion, al poner la linea de escape la haces con supresor de catalizador y cuando pases itv ese mismo dia montas catalizador y como no esta quemado no hay problemas de gases, no?

Yo tenía montados unos colectores de inox, con los catalizadores suprimidos, y reprogramado... al final sin los catalizadores pierde mucho par en bajas, así que se los volví a poner y volví a los colectores de origen. Éstes tengo ganas de probarlos porque son "plug & play", es decir, las bridas coinciden con el escape de origen (los que tenía yo no, había que adaptarlos...)
 

neox3

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bien me acaba de responder

The shipping and handling is $120 . If you order more, I will give you discount for sure.

es decir, portes a españa 120 dolares, y si pedimos en grupo nos hace descuento...
 

Jover

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pero cuando vayais a la ITV a ver que contais
 

MiKyFiCo

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neox3;4417473 dijo:
bien me acaba de responder

The shipping and handling is $120 . If you order more, I will give you discount for sure.

es decir, portes a españa 120 dolares, y si pedimos en grupo nos hace descuento...

Yo me apunto entonces :guiño: Organiza un pedido conjunto (habla con Jiro) y a ver cuantos somos!

Jover;4418319 dijo:
pero cuando vayais a la ITV a ver que contais

Al usar las bridas originales, en el peor de los casos necesitas 1 horita para cambiarlos por los originales antes de ir a la ITV :guiño:

Al menos eso hice yo con los anteriores.

Saludos
 

neox3

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aqui en galicia no tenemos esos problemas... ya pase el a itv con un corrado g60 a 4 cm del suelo, sin papeles de las suspensiones (q eran de -8cm) y con media linea directa sin homologar,, bueno miento, pase a la segunda porq a la primera tenia un faro mas alto q el otro xD

yo si se apunta mas gente me interesa.... asiq haber como hacemos, soy primerizo en estas cosas
 

PeRTxoN

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MiKyFiCo;4415840 dijo:
Esos colectores los puedes montar tú pues no hay que adaptarlos :guiño:

De homologados nada, no se de ningunos homologados de ninguna marca. Pero sería extraño que en la itv te dijesen nada.

Si se hace pedido conjunto de esos colectores (y viendo el precio) avisadme!! :guiño:
pero con los colectores sonara mas no?
en la ITV seguro ke nada???
 

neox3

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ai pone q es para todos los 6 cilindros....
puesq empice la lista pal pedido y despues hablamos con el tipo cuando tengamos una idea de cuantos queremos...
 

Jiro

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neox3;4420228 dijo:
ai pone q es para todos los 6 cilindros....
puesq empice la lista pal pedido y despues hablamos con el tipo cuando tengamos una idea de cuantos queremos...

[-X[-X

Para eso hay que hacerlo en el foro de comrpas conjutnas
 

neox3

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a esq no tengo ni idea, pues q alguien cree el post :guiño:
 

Goguito

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si se hace pedido conjunto de esos colectores yo me apunto.
 
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De homologados nada, no se de ningunos homologados de ninguna marca. Pero sería extraño que en la itv te dijesen nada.

Si se hace pedido conjunto de esos colectores (y viendo el precio) avisadme!! :guiño:[/quote]



Los unicos homologados que yo cocnozco son los IRESA que no se por que precios andan pero seguro que son mas caros que esos
 

PeRTxoN

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a ver! pero suena mas?
gana cv?
hara falta montar escape tb no?
creeis que son fiables por tan poca pasta???
 
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vamos a ver por partes;

1º el hilo es sobre el kit de turbo, para los que andan calientes sobre el tema, el colector es otra opcion que no vale para el kit (no son compatibles), habria que abrir otro hilo
2º Jiro lo ha dejado claro si se quiere organizar un pedido aquí nada de listas, eso en su correspondiente subforo y después del permiso, dejemos este hilo para el tema que se abrió
3º el (los) colectores tienen buena pinta, tuberías de la misma longitud para evitar contra presiones en las pistonadas y nada de fundición que crean turbulencias por la rugosidad, pero tienen que ir acompañadas de las consiguientes lineas de escape en condiciones, si no mas bien poco se nota y en ese tema si son euros, ahora si el pedido fuera toda la linea asta atrás cambia mucho la cosa ;-) .
4º pero son euros, los gasolinas tenemos la desgracia de que para aumentar bien el asunto tenemos que incluir aspiración y repro (y de paso unos arboles de levas, no estarian mal). la otra opcion son turbos o compresores volumetricos :cry: , que es a lo que se refiere el hilo
 

Reque_tuning

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MiKyFiCo;4357025 dijo:
Ese turbo no necesita electrónica ninguna, sobrepresión regulada mecánicamente. Pero si serían necesarios inyectores de mayor caudal y ajustar la inyección (Dificil encontrar a alguien que te ajuste eso tan "a medida") Seguramente sería necesario cambiar el regulador de presión de gasolina por uno regulable (y cuasi necesariamente cambiar los manguitos de gasolina por unos reforzados para la nueva presión, con una nueva bomba de gasolina)

Los 240cv, a 0.4 relativos, son factibles en un 323/325/328 ya que sería un 40% más de volumen de aire, lo que implicaría un 40% más de combustible y (sin contar las pérdidas, sobre todo por ser algo "acoplado") significaría un 40% más de par, lo que al final daría cerca de 270cv teóricos, (quítale las pérdidas y te quedarías entre 220 y 250cv reales) (Todo esto " a bote pronto" ;-))

Me e vuelto a leer todo el tema y la cosa es que llevo muchos dias dandole vueltas a montarlo o no pero me tira para atras si realmente es factible, o si por el contrario, si no refuerzo me va a dar muchos quebraderos de cabeza.

E estado pensando y si lo dejo a 0.4 un tiempo por lo que voy leyendo no es necesario reforzar ni hacer nada mas po lo que teoricamente no tendria problemas no? Entonces con el tiempo reforzar y subir la presion de soplado.

A ver si alguien me puede decir si tengo razon en todo esto, si me vale para un 323ti compact y si en caso de que por fin me decidiese, me ayudaria a comprarlo (no tngo ni papa de Ebay) y podria ayudarme a montarlo.

Me esta tentando mucho pero el no entender y el miedo a cargarme el coche en 4 dias me impide dar el si definitivo. ayudarme!
 

MiKyFiCo

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Reque_tuning;4425237 dijo:
Me e vuelto a leer todo el tema y la cosa es que llevo muchos dias dandole vueltas a montarlo o no pero me tira para atras si realmente es factible, o si por el contrario, si no refuerzo me va a dar muchos quebraderos de cabeza.

E estado pensando y si lo dejo a 0.4 un tiempo por lo que voy leyendo no es necesario reforzar ni hacer nada mas po lo que teoricamente no tendria problemas no? Entonces con el tiempo reforzar y subir la presion de soplado.

A ver si alguien me puede decir si tengo razon en todo esto, si me vale para un 323ti compact y si en caso de que por fin me decidiese, me ayudaria a comprarlo (no tngo ni papa de Ebay) y podria ayudarme a montarlo.

Me esta tentando mucho pero el no entender y el miedo a cargarme el coche en 4 dias me impide dar el si definitivo. ayudarme!

Yo te animo, y te ayudaría a montarlo.. pero eres de la otra punta de españa ;(

suerte! y mantennos informados!"
 

Reque_tuning

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me animas pero... cuanto me va a durar el motor? por cambios de aceite y todo mantenimiento no tengo ningun problema, pero quiero lgo de fiabilidad.

me da miedo montarlo y quedarme sin coche en menos de 1 ano o 1 y medio...
 
Estado
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