cobretti;4359083 dijo:Pensad que en un motor atmosférico, a altas revoluciones, hay bastante tanto por ciento de gasolina que no se quema por falta de aire. Por lo tanto si le metes ese aire que le falta, siempre obtendrás más rendimiento, con la misma inyección de gasolina, por lo que no necesitas aumentar caudal de injección ni cambiar injectores ni modificar nada, PERO siempre hablando de baja presión, y creo que con esos 0,4bar que habláis, es justo para modificar lo mínimo.
Si el artilujio está bien engrasado y refrigerado, no tiene porqué romperse, y pensad también que hay muchas cosas Made in China, que no tienen porqué ser de baja calidad, sencillamente, son copias "piratas" de sistemas que funcionan y se ahorran una millonada en desarrollo y pruebas, de ahí el espionaje industrial.
Opino lo mismo, aunque un regulador de presion de gasolina y una bomba de mas caudal para subirla un poco para que la combustion no alcance mucha temperatura yo creo que si que seria necesario, y unos injectores un poco mas grandes para poder pasar bien esa subida de caudal.
Asi quedaria chapo con 0,4 bares mas, tambien le pondria un termostato que haga saltar el ventilador antes, incluso se podria anular(aunque habria que dejar calentar bien el coche antes de darle el primer pisoton, y tardaria mucho, pero iria mucho mejor refrigerado), y como no para rematar un buen filtro de aire con campana de carbono....
Estos suplementos si te lo buscas bien podrian subir el kit a unos 1000 eur en piezas.... pero tendrias un kit perfecto para una potenciacion light, unos 50 caballos extra dependiendo del motor al que se lo montes, yo creo que en un 325i e36 podria subir a 250 caballo facilmente.... con un par buenisimo y con una aceleracion mejor o muy similar a la de un m3 e36....