Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txabo, 6 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Opino lo mismo, aunque un regulador de presion de gasolina y una bomba de mas caudal para subirla un poco para que la combustion no alcance mucha temperatura yo creo que si que seria necesario, y unos injectores un poco mas grandes para poder pasar bien esa subida de caudal.

    Asi quedaria chapo con 0,4 bares mas, tambien le pondria un termostato que haga saltar el ventilador antes, incluso se podria anular(aunque habria que dejar calentar bien el coche antes de darle el primer pisoton, y tardaria mucho, pero iria mucho mejor refrigerado), y como no para rematar un buen filtro de aire con campana de carbono....

    Estos suplementos si te lo buscas bien podrian subir el kit a unos 1000 eur en piezas.... pero tendrias un kit perfecto para una potenciacion light, unos 50 caballos extra dependiendo del motor al que se lo montes, yo creo que en un 325i e36 podria subir a 250 caballo facilmente.... con un par buenisimo y con una aceleracion mejor o muy similar a la de un m3 e36....
     
  2. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto, creo que ya opine sobre esto, pero no creo que bajen mucho el precio haciendo un pedido conjunto ya que esos precios estan bajados al maximo, y como bien han dicho antes, son replicas de otros kit con prestigio, no por ello de mucha peor calidad, seguramente no seran los mismos materiales, pero esto no quiere decir que rompan a la minima, ademas dan garantia, y en preparadores serios que he visto por ahi no te dan ningun tipo de garantia, ni de sus productos ni de motor(de motor no te da garantia ni quiski al hacer una preparacion, logico....)

    Por ahorrarse 50 eur mas o menos que podran bajar en un pedido conjunto, no creo que merezca la pena esperar y molestarse en organizarlo, recojer dinero etc...

    Pienso que a quien le interese de verdad y tenga unos conocimientos basicos para evaluar si sera minimamente fiable, lo comprara y lo montara.... Esto solo es una opinion....
     
  3. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    ami de momento ni me responden en la pagina q os comente, = ya ni existen....

    asiq cobra mas fuerza esta oportunidad en ebay.....
     
  4. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    ultima hora!! creo q ya no me convence tan to el kit..... acabo de conseguir esta foto,, y soy yo q me falla la vista o va montado el turbo por debajo del coche?? esq parece q se ve al fondo.... esto me recuerda un m3 biturbo q como no habia sitio donde meter los turbos ivan en los escapes traseros, tenia 700cv pero un lag terrible y solo valia para rectas...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no nos seria mucho mejor algo como esto?

    [​IMG]

    estos colectores salen a 200 dolares, tienen muy buena pinta! pedido a usa.
    son 10cv mas q le podemos sumar a 4 cosas q se le pueden tocar y ya tendriamos una potencia considerable...
     
  5. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y esos colectores para que modelos son?
    cuanto cuesta ponerlos en un taller mas o menos?
    son homologados?
    GRACIAAAAAAAAAS
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Esos colectores los puedes montar tú pues no hay que adaptarlos ;)

    De homologados nada, no se de ningunos homologados de ninguna marca. Pero sería extraño que en la itv te dijesen nada.

    Si se hace pedido conjunto de esos colectores (y viendo el precio) avisadme!! ;)
     
  7. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    ya le mande un correo para saber si envian a españa y precios en grupo, pero cuesta 200 dolares el colector ... mas portes. un regalo.... q aqui me pidieron 900e en españa...
    ala espera estoy de respuesta.

    en la itv eso ni te lo miran, pero el problema es q los colectores suelen quemar los catalizadores... y por gases...
     
  8. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Facil solucion, al poner la linea de escape la haces con supresor de catalizador y cuando pases itv ese mismo dia montas catalizador y como no esta quemado no hay problemas de gases, no?
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo tenía montados unos colectores de inox, con los catalizadores suprimidos, y reprogramado... al final sin los catalizadores pierde mucho par en bajas, así que se los volví a poner y volví a los colectores de origen. Éstes tengo ganas de probarlos porque son "plug & play", es decir, las bridas coinciden con el escape de origen (los que tenía yo no, había que adaptarlos...)
     
  10. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    bien me acaba de responder

    The shipping and handling is $120 . If you order more, I will give you discount for sure.

    es decir, portes a españa 120 dolares, y si pedimos en grupo nos hace descuento...
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pero cuando vayais a la ITV a ver que contais
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo me apunto entonces ;) Organiza un pedido conjunto (habla con Jiro) y a ver cuantos somos!

    Al usar las bridas originales, en el peor de los casos necesitas 1 horita para cambiarlos por los originales antes de ir a la ITV ;)

    Al menos eso hice yo con los anteriores.

    Saludos
     
  13. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    aqui en galicia no tenemos esos problemas... ya pase el a itv con un corrado g60 a 4 cm del suelo, sin papeles de las suspensiones (q eran de -8cm) y con media linea directa sin homologar,, bueno miento, pase a la segunda porq a la primera tenia un faro mas alto q el otro xD

    yo si se apunta mas gente me interesa.... asiq haber como hacemos, soy primerizo en estas cosas
     
  14. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    hablemos que quiero empezar a potenciar el mio
     
  15. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pero con los colectores sonara mas no?
    en la ITV seguro ke nada???
     
  16. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    por lo que veo es solo para 325 y 328, no?
     
  17. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    ai pone q es para todos los 6 cilindros....
    puesq empice la lista pal pedido y despues hablamos con el tipo cuando tengamos una idea de cuantos queremos...
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.989
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X[-X

    Para eso hay que hacerlo en el foro de comrpas conjutnas
     
  19. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    a esq no tengo ni idea, pues q alguien cree el post ;)
     
  20. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    si se hace pedido conjunto de esos colectores yo me apunto.
     
  21. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    De homologados nada, no se de ningunos homologados de ninguna marca. Pero sería extraño que en la itv te dijesen nada.

    Si se hace pedido conjunto de esos colectores (y viendo el precio) avisadme!! ;)[/quote]



    Los unicos homologados que yo cocnozco son los IRESA que no se por que precios andan pero seguro que son mas caros que esos
     
  22. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    son 120$ por colector más envío?
     
  23. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a ver! pero suena mas?
    gana cv?
    hara falta montar escape tb no?
    creeis que son fiables por tan poca pasta???
     
  24. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    vamos a ver por partes;

    1º el hilo es sobre el kit de turbo, para los que andan calientes sobre el tema, el colector es otra opcion que no vale para el kit (no son compatibles), habria que abrir otro hilo
    2º Jiro lo ha dejado claro si se quiere organizar un pedido aquí nada de listas, eso en su correspondiente subforo y después del permiso, dejemos este hilo para el tema que se abrió
    3º el (los) colectores tienen buena pinta, tuberías de la misma longitud para evitar contra presiones en las pistonadas y nada de fundición que crean turbulencias por la rugosidad, pero tienen que ir acompañadas de las consiguientes lineas de escape en condiciones, si no mas bien poco se nota y en ese tema si son euros, ahora si el pedido fuera toda la linea asta atrás cambia mucho la cosa ;-) .
    4º pero son euros, los gasolinas tenemos la desgracia de que para aumentar bien el asunto tenemos que incluir aspiración y repro (y de paso unos arboles de levas, no estarian mal). la otra opcion son turbos o compresores volumetricos :cry: , que es a lo que se refiere el hilo
     
  25. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    pues volviendo al tema, he encontrado una pagina donde ponen el paso a paso de com ose lo montan...

    Turbo E36 325is Build Thread - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

    y no se si saco el motor pafuera por gusto o trabajar mas comodo porq lo hizo el y no un taller,, sino me parece una locura tener q sacar motor pa poner el kit... me tira un poco para atras...
     
  26. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Me e vuelto a leer todo el tema y la cosa es que llevo muchos dias dandole vueltas a montarlo o no pero me tira para atras si realmente es factible, o si por el contrario, si no refuerzo me va a dar muchos quebraderos de cabeza.

    E estado pensando y si lo dejo a 0.4 un tiempo por lo que voy leyendo no es necesario reforzar ni hacer nada mas po lo que teoricamente no tendria problemas no? Entonces con el tiempo reforzar y subir la presion de soplado.

    A ver si alguien me puede decir si tengo razon en todo esto, si me vale para un 323ti compact y si en caso de que por fin me decidiese, me ayudaria a comprarlo (no tngo ni papa de Ebay) y podria ayudarme a montarlo.

    Me esta tentando mucho pero el no entender y el miedo a cargarme el coche en 4 dias me impide dar el si definitivo. ayudarme!
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo te animo, y te ayudaría a montarlo.. pero eres de la otra punta de españa ;(

    suerte! y mantennos informados!"
     
  28. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    mirar la pagina q postee...
     
  29. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    me animas pero... cuanto me va a durar el motor? por cambios de aceite y todo mantenimiento no tengo ningun problema, pero quiero lgo de fiabilidad.

    me da miedo montarlo y quedarme sin coche en menos de 1 ano o 1 y medio...
     
  30. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo y el ingles./...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página