neox3;4428240 dijo:pues en otras palabras, esa persona tuvo q quitar el motor fuera para montar ese kit turbo....
Donramiro;4428257 dijo:jejejeje pos yo ya me lo he pedido ya os contare
ahora si ke la emos liao,se a tirao uno ala piscina ya nostiramos todos.Donramiro;4428257 dijo:jejejeje pos yo ya me lo he pedido ya os contare
fotos del montaje y un video de aceleracion :dan:yo tengo algo entre manos si me decido a echarme una manta en la cabeza y empezarlo ( no lo creo) pondre todo el procesoDonramiro;4428257 dijo:jejejeje pos yo ya me lo he pedido ya os contare
Julio Villanueva;4429932 dijo:yo estoy tratando de comunicarme con un forero que vive en uruguay, (compatriota mio) que por lo que vi en youtube le puso un turbo a su 325!!! haber .... yo viajo ahora el 11 asi que espero poder verlo en accion
Julio Villanueva;4429932 dijo:yo estoy tratando de comunicarme con un forero que vive en uruguay, (compatriota mio) que por lo que vi en youtube le puso un turbo a su 325!!! haber .... yo viajo ahora el 11 asi que espero poder verlo en accion
neox3;4437520 dijo:por cierto don ramiro,, puedes poner fotos de esa campana? y te tengo cerquita q yo soy de a unos 30km de chantada jeje y tengo amigos en lalin, estube trabajando ayi una temporada