neox3;4356906 dijo:pues mirarlo porq ami me interesaria tb jeje..
mirar el detalle q os comente,, no deberia llevar tb un chip con la centralita reprogramada para el turbo?
Ese turbo no necesita electrónica ninguna, sobrepresión regulada mecánicamente. Pero si serían necesarios inyectores de mayor caudal y ajustar la inyección (Dificil encontrar a alguien que te ajuste eso tan "a medida") Seguramente sería necesario cambiar el regulador de presión de gasolina por uno regulable (y cuasi necesariamente cambiar los manguitos de gasolina por unos reforzados para la nueva presión, con una nueva bomba de gasolina)
Los 240cv, a 0.4 relativos, son factibles en un 323/325/328 ya que sería un 40% más de volumen de aire, lo que implicaría un 40% más de combustible y (sin contar las pérdidas, sobre todo por ser algo "acoplado") significaría un 40% más de par, lo que al final daría cerca de 270cv teóricos, (quítale las pérdidas y te quedarías entre 220 y 250cv reales) (Todo esto " a bote pronto" ;-))