Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adgral

Forista
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
1.671
Reacciones
1
yo me apunto con kamikaze
venga ese pedido conjunto.,.....................
 

jouuu

Forista Senior
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
4.985
Reacciones
142
Martin NOS;4372839 dijo:
yo el unico miedo que tengo es la fiabilidad del motor, siempre que el motor mecánicamente aguante se pueden hacer apaños con la electronca y acoples, que yo ya he visto en yo..ube videos de motores m52 con turbo, pero reforzando pistones, culata bloque y demás.
Por otro lado por ese precio conseguir colectores, turbo y toda la insatalción me parece raro... me da que pensar porque cualquier coche de serie con un rendimiento normal piezas similares a esas ya valen mas cada una por separado, no se, lo veo demasiado "fácil" porque acoplarle un turbo a un coche no es tan fácil, si MikyFico me deca añado que también el circuito de libricación no esta preparado para alimentar a un turbo, la presión y caudal que tiene no se si seran suficientes para refrigerar y lubricar el turbo (ya que el aceite ademas de lubricar enfría) asi como la cantidad de aceite que baña el cigueñal para salpicar los cilindros desde abajo si le añades un "trozo" mas de circuito igual es necesario rellenar por encima del máximo. no se creo que lo venden demasiado facil y demasiado barato para lo que es, aunque la marca sea made in china
completamente deacuerdo contigo, no es tan facil ni tan barato como parece ,a esa gente lo ke le interesa es vender .
yo e visto modificaciones de motores M42 con turbo y la electronica ( centralita ,injectores ,caudalimetro ,sensores de presion y demas cosas....todo ello para motores turbo) son necesarias ponerlas para tener un buen motor .
yo creo ke al poner un turbo con nuestra electronica la centralita lo ke ara sera crear un error de caudal de aire y no injectar mas gasolina ,ke es lo ke necesitariamos ,como ya an comentado mucho aire poka gasolina .
en el forumbimmer hay varios motores turbos (antes atmosfericos) y lo unico ke keda del motor de origen el el bloque motor y la culata .
daros una vuelta por ese foro los interesados , un saludo y suerte :zartyman
 

Capitan jaq

Forista Senior
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
6.373
Reacciones
148
jouuu;4378513 dijo:
completamente deacuerdo contigo, no es tan facil ni tan barato como parece ,a esa gente lo ke le interesa es vender .
yo e visto modificaciones de motores M42 con turbo y la electronica ( centralita ,injectores ,caudalimetro ,sensores de presion y demas cosas....todo ello para motores turbo) son necesarias ponerlas para tener un buen motor .
yo creo ke al poner un turbo con nuestra electronica la centralita lo ke ara sera crear un error de caudal de aire y no injectar mas gasolina ,ke es lo ke necesitariamos ,como ya an comentado mucho aire poka gasolina .
en el forumbimmer hay varios motores turbos (antes atmosfericos) y lo unico ke keda del motor de origen el el bloque motor y la culata .
daros una vuelta por ese foro los interesados , un saludo y suerte :zartyman

Eso va en funcion de la presión. Si es bajo soplado...
 

jouuu

Forista Senior
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
4.985
Reacciones
142
Capitan jaq;4378705 dijo:
Eso va en funcion de la presión. Si es bajo soplado...
siendod e bajo soplado lo unico ke te ahorras es abrir el motor ,pero la camara de conbustion hay ke hacerla mas grande ,osea poner dos juntas de culata ,seria la opcion mas barata .
mi opinion si eres mecanico y tiene s sitio adelante ,pero si el oficio de uno no es mecanico ...mal lo veo
 

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
1.100
Reacciones
239
Si hay pedido conjunto me apunto :)
Otro más a la lista...

Saludos
 
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
1.798
Reacciones
28
yo kreo ke los ke lo pongamos poco apoco y pidiendo consejos podemos ponerlo en condiciones,solo hay ke hechar pa lante...
 

hugo325i

Forista
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.032
Reacciones
2
una instalacion de estas no daña el motor?o va mas forzado??
 
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
2.022
Reacciones
0
JJRacing;4385130 dijo:
:descojon:

[-X cuesta 500 pavos



Y un motor para tu coche cuanto cuesta yo creo que eso es una locura para montar un kit asi tendriais que montar pistones forjados vielas arbol de levas reforzado y un monton de cosas mas para que ese motor aguante yo no montaria eso en mi coche ni de coña despues vienen las lamentaciones hai que darse cuenta de una cosa tenemos un coche deportivo no un coche de competicion yo si tuviese uno como tiene adgral en casa para competir se lo montaba con los ojos cerrados pero probar por probar lo veo una tonteria.
 
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
2.580
Reacciones
3
Ramiro oliveira viñas;4387706 dijo:
Y un motor para tu coche cuanto cuesta yo creo que eso es una locura para montar un kit asi tendriais que montar pistones forjados vielas arbol de levas reforzado y un monton de cosas mas para que ese motor aguante yo no montaria eso en mi coche ni de coña despues vienen las lamentaciones hai que darse cuenta de una cosa tenemos un coche deportivo no un coche de competicion yo si tuviese uno como tiene adgral en casa para competir se lo montaba con los ojos cerrados pero probar por probar lo veo una tonteria.

para montar el kit a pleno soplado y que de una burrada de caballos si haria falta montar lo que tu comentas y bastantes mas cosas, pero lo que anda diciendo la gente por aqui de bajo soplado (0,4), que aumentara en un 25% la potencia no hacia falta montar nada de eso. seguramente si habria que cambiar inyectores, y la gestion electronica (reprogramar) y como comenta leoper posiblemente embrague y por seguridad frenos, y luego ya cada uno, barras estavilizadoras, reforzar anclajes, calzado apropiado, diferencial autoblocante, etc
 

BENMALJ

En Practicas
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
375
Reacciones
1
Bueno como nadie se anima, os voy a proponer una idea av er que os parece, aqui somos muchos y el precio es barato, asi que propongo una cosa, lo compramo entre todos, y despues lo sorteamos a ver quien lo monta y por muy muy pocos euros sabermos de lo que estamos hablando, facil, es la ventaja que tiene el ser muchos.
¿que os parece?¿nos animamos?
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
el montaje es relativamente sencillo,comprando el juego con codos e intercooler pero olvidaros del alto soplado, porque entonces si que te metes en un berenjenal gordo y el motor iba a durar poco.

lo ideal es tenerlo a bajo soplado sin necesidad de abrir ni descomprimir el motor, y aumentar levemente la presion de inyeccion para asegurarse mas todavia de evitar detonaciones.


por supuesto el que quiera llevar el motor a fondo siempre con la nueva potencia, yo le recomiendo que se compre un M3 nuevo.
yo por ejemplo suelo ir despacio, pero de vez en cuando te apetece disfrutar, ya sea en un circuito o simplemente disfrutar del estiron de la 2ª, ya sea una vez a la semana o una vez al mes.

Por supuesto no hay que descuidar el mantenimiento, con el motor bien caliente, y cambiar el aceite a los 10mil kms como muucho


yo tengo ilusion de montarlo, pero tendria que ver como sale el pedido conjunto, para ver si llego €€
 
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
1.798
Reacciones
28
tom101;4393259 dijo:
el montaje es relativamente sencillo,comprando el juego con codos e intercooler pero olvidaros del alto soplado, porque entonces si que te metes en un berenjenal gordo y el motor iba a durar poco.

lo ideal es tenerlo a bajo soplado sin necesidad de abrir ni descomprimir el motor, y aumentar levemente la presion de inyeccion para asegurarse mas todavia de evitar detonaciones.


por supuesto el que quiera llevar el motor a fondo siempre con la nueva potencia, yo le recomiendo que se compre un M3 nuevo.
yo por ejemplo suelo ir despacio, pero de vez en cuando te apetece disfrutar, ya sea en un circuito o simplemente disfrutar del estiron de la 2ª, ya sea una vez a la semana o una vez al mes.

Por supuesto no hay que descuidar el mantenimiento, con el motor bien caliente, y cambiar el aceite a los 10mil kms como muucho


yo tengo ilusion de montarlo, pero tendria que ver como sale el pedido conjunto, para ver si llego €€
yo pienso lo mismo ke tu nunca boy a tope pero siempe te falta el tironcillo ese ke te gustaria tener...
 

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
982
Reacciones
18
bien pues yo he estado investigando y buscando paginas, y he encontrado esta q vende kits turbo para montones de bmws, q no hace falta reforzar motor...
Mosselman Turbo Kits
Mosselman Turbo Kits

el 325i pasa de 192cv a 245cv y el par se pone casi en 340 nm ... y haciendo el 0 a 100 en 1,1 segunddos menos...

tienen distribucion en españa y les he mandado un correo, haber en cuanto se pone la broma, ya os comentare...
 

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
1.100
Reacciones
239
neox3;4397616 dijo:
bien pues yo he estado investigando y buscando paginas, y he encontrado esta q vende kits turbo para montones de bmws, q no hace falta reforzar motor...
Mosselman Turbo Kits
Mosselman Turbo Kits

el 325i pasa de 192cv a 245cv y el par se pone casi en 340 nm ... y haciendo el 0 a 100 en 1,1 segunddos menos...

tienen distribucion en españa y les he mandado un correo, haber en cuanto se pone la broma, ya os comentare...

Esto tiene muy buena pinta, aunque me da que el precio no va a tener nada que ver con el de eBay #-o, pero por preguntar no se pierde nada...
Lo que interesaría saber es si estos kits también incluyen el chip para evitarnos tener que reprogramar...
También en todo momento nos están hablando de bajo soplado (0.4 bar) que es lo mismo a lo que podríamos poner el de ebay ;-)
Personalmente, en caso de tener que dejarme la pasta en un kit de calidad descartaría el turbo y miraría compresores centrífugos, superchargers, para nuestros modelos, pero yo no he sido capaz de encontrarlos por debajo de los 3500€, una pasada... Y para dejarme eso en un kit de lo que sea está claro que prefiero cambiar mi coche por un ///M biggrin
Un saludo

P.D.: Pedido conjunto????? :descojon:
 

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
982
Reacciones
18
el kit compresor es mas caro q el turbo,, yo he visto un bmw e46 con kit compresor q se le puso en madrid, 4500e para unos miseros 50cv.... ami tb me parece una burrada.

asiq haber q comentan estos, ala espera estamos del correo.
tb les pedi si hacian descuento por cantidad
 
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
2.580
Reacciones
3
hombre lo de los cavallos es en funcion del soplado del compresor, si te sopla mas pues mas potencia y el montaje es igual, suelen tener una valvula que regula la presion o es irse a uno mayor que varia poco el precio, pero ya sabes cuanto mas aumentes la presion......
 
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
2.580
Reacciones
3
yo estoy dandole vueltas a los arboles de levas y repro, con colector y filtro de aspiracion cambiados, pues el aumento seria mayor de los 28 cv que dicen, pero la distancia y los 2000 y pico euracos pues me retienen de momento.
 

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
982
Reacciones
18
puedes poner algo de info (paginas web) q tengan ese material q comentas? para hechar un vistazo :guiño:
 

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
982
Reacciones
18
ah, ya los conozco, no son baratos precisamente...
 
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
2.580
Reacciones
3
no no son baratos, pero es una opcion mas, pues te hacen la repro posterior a medida, que es lo que me interesaria al haber variado la aspiracion del coche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba