completamente deacuerdo contigo, no es tan facil ni tan barato como parece ,a esa gente lo ke le interesa es vender .Martin NOS;4372839 dijo:yo el unico miedo que tengo es la fiabilidad del motor, siempre que el motor mecánicamente aguante se pueden hacer apaños con la electronca y acoples, que yo ya he visto en yo..ube videos de motores m52 con turbo, pero reforzando pistones, culata bloque y demás.
Por otro lado por ese precio conseguir colectores, turbo y toda la insatalción me parece raro... me da que pensar porque cualquier coche de serie con un rendimiento normal piezas similares a esas ya valen mas cada una por separado, no se, lo veo demasiado "fácil" porque acoplarle un turbo a un coche no es tan fácil, si MikyFico me deca añado que también el circuito de libricación no esta preparado para alimentar a un turbo, la presión y caudal que tiene no se si seran suficientes para refrigerar y lubricar el turbo (ya que el aceite ademas de lubricar enfría) asi como la cantidad de aceite que baña el cigueñal para salpicar los cilindros desde abajo si le añades un "trozo" mas de circuito igual es necesario rellenar por encima del máximo. no se creo que lo venden demasiado facil y demasiado barato para lo que es, aunque la marca sea made in china
jouuu;4378513 dijo:completamente deacuerdo contigo, no es tan facil ni tan barato como parece ,a esa gente lo ke le interesa es vender .
yo e visto modificaciones de motores M42 con turbo y la electronica ( centralita ,injectores ,caudalimetro ,sensores de presion y demas cosas....todo ello para motores turbo) son necesarias ponerlas para tener un buen motor .
yo creo ke al poner un turbo con nuestra electronica la centralita lo ke ara sera crear un error de caudal de aire y no injectar mas gasolina ,ke es lo ke necesitariamos ,como ya an comentado mucho aire poka gasolina .
en el forumbimmer hay varios motores turbos (antes atmosfericos) y lo unico ke keda del motor de origen el el bloque motor y la culata .
daros una vuelta por ese foro los interesados , un saludo y suerte :zartyman
siendod e bajo soplado lo unico ke te ahorras es abrir el motor ,pero la camara de conbustion hay ke hacerla mas grande ,osea poner dos juntas de culata ,seria la opcion mas barata .Capitan jaq;4378705 dijo:Eso va en funcion de la presión. Si es bajo soplado...
siii pedido en conjunto asi si la cagamos la cagamos todos
Ramiro oliveira viñas;4380114 dijo:dejaros de tonterias y compraros un m3
leoper;4385672 dijo:y embragues y demas ?
JJRacing;4385130 dijo:
[-X cuesta 500 pavos
Ramiro oliveira viñas;4387706 dijo:Y un motor para tu coche cuanto cuesta yo creo que eso es una locura para montar un kit asi tendriais que montar pistones forjados vielas arbol de levas reforzado y un monton de cosas mas para que ese motor aguante yo no montaria eso en mi coche ni de coña despues vienen las lamentaciones hai que darse cuenta de una cosa tenemos un coche deportivo no un coche de competicion yo si tuviese uno como tiene adgral en casa para competir se lo montaba con los ojos cerrados pero probar por probar lo veo una tonteria.
yo pienso lo mismo ke tu nunca boy a tope pero siempe te falta el tironcillo ese ke te gustaria tener...tom101;4393259 dijo:el montaje es relativamente sencillo,comprando el juego con codos e intercooler pero olvidaros del alto soplado, porque entonces si que te metes en un berenjenal gordo y el motor iba a durar poco.
lo ideal es tenerlo a bajo soplado sin necesidad de abrir ni descomprimir el motor, y aumentar levemente la presion de inyeccion para asegurarse mas todavia de evitar detonaciones.
por supuesto el que quiera llevar el motor a fondo siempre con la nueva potencia, yo le recomiendo que se compre un M3 nuevo.
yo por ejemplo suelo ir despacio, pero de vez en cuando te apetece disfrutar, ya sea en un circuito o simplemente disfrutar del estiron de la 2ª, ya sea una vez a la semana o una vez al mes.
Por supuesto no hay que descuidar el mantenimiento, con el motor bien caliente, y cambiar el aceite a los 10mil kms como muucho
yo tengo ilusion de montarlo, pero tendria que ver como sale el pedido conjunto, para ver si llego €€
neox3;4397616 dijo:bien pues yo he estado investigando y buscando paginas, y he encontrado esta q vende kits turbo para montones de bmws, q no hace falta reforzar motor...
Mosselman Turbo Kits
Mosselman Turbo Kits
el 325i pasa de 192cv a 245cv y el par se pone casi en 340 nm ... y haciendo el 0 a 100 en 1,1 segunddos menos...
tienen distribucion en españa y les he mandado un correo, haber en cuanto se pone la broma, ya os comentare...