Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txabo, 6 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues eso !!

    Por si ha alguien le interesa, he encontrado un par de kit turbo intercooler, en el que dicen que no hay que sustituir ninguna pieza de motor, de bajo soplado, que sube a unos 250-260cv aprox a 0,40 bar(nada parecido a los 380-450cv que indica el anuncio, pero con 0,4 250-260cv me parecen suficientes, y los mas confiados con un 0,60 bar le prodrian sacar unos 280-290cv).

    Este sale 500 eur aprox puesto en casita(españa, le he preguntado al vendedor ya por el).En este he creido entender que se envia todo lo del anuncio menos el kit de codos y mangitos para la refrigeracion de aceite del turbo(aunque no es muy dificil de conseguir eso aqui, lo unico es que hay me moverse un poco mas)
    eBay Motors: TURBO KIT for 92-98 BMW E36 6CYL GT 325 450+HP (item 370010728315 end time Jan-07-08 11:05:10 PST)

    y este poco mas de 600 eur pero con 2 meses de garantia, turbo timer, grifo turbo y blow of !!
    eBay Motors: BMW E36 M3/325i/328i L6 T3/T4 Custom Turbo Kit 92-98 (item 280189058202 end time Jan-05-08 20:13:19 PST)

    Por estos precios ya si que merece mas la pena no creeis??

    Yo estoy pensandomelo, estudiandomelo un poco por que el sistema parece facil de montar, la garantia de 2 meses tambien viene muy bien(si compras sin garantia como en todos los demas kits y se te jode el turbo ya esta liada)

    Por lo que he visto y leido, con 260cv en las tres primeras marchas se meriendan(por poco) a los m3 286cv, y incluso a los 321cv....

    Si alguien esta puesto en el tema que opine haber que le parece, yo creo que con estos precios mas de uno se animara !!!!
     
  2. yo me apunto!! jeje
     
  3. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Es que por esos precios merece la pena creo yo....
     
  4. coe13

    coe13 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    can padro
    muy barato no?? el segundo esta pero que muy bien.
     
  5. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    precio para compra en grupo? jejeje

    Para un 323 ti compact vale?
     
  6. 320cañon

    320cañon Guest

    a mi me parece que si compramos unos cuantos los coditos te los mandan de regalo jejeje
     
  7. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Atencion Pregunta Itv?
     
  8. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Lo de compra conjunta no lo veo, con el precio que tienen seria poco descuento y demasiado barullo.

    Los codos tambien van incluidos en el precio por lo que parece.

    Itv.... hombre la modificacion se puede homologar.... pero yo creo que a no ser que te pile un entendido, no creo que se diesen cuenta, como mucho tapar el ic, pero sin mas, se entra despacito y listo jejejeje.
     
  9. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    De todos por la pinta el mejor parece el segundo ya que trae intercooler y un control digital de presion de turbo
     
  10. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    siento ahogar la fiesta pero esas fotos yo ya las tengo vistas en otros anuncios en ke los kit turbos tenian un precio de 3000 y 5000 euros nose asta ke punto sera real o ke tipo de calidad tendra
    espero ekivocarme con mi comentario pero eske te pones a ver kits d eturbo y ve ske son todo fotos repetidas :cry:
     
  11. coe13

    coe13 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    can padro
    eso es lo que me ha parecido a mi.............. fue bonito soñar je je je
     
  12. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Yo estoy apunto de comprar eso kit de turbo en ebay usa, y de verdad q ya somos 3 personas q nos hemos animado y creo q por el precio esta super bien y me parece q lo q te ofrecen es de muy buena calidad, lo q pasa es q ahora en mi pais para compras por internet nos dan nada mas q 400 $ y no me llega a la cifra total, lo q voy hacer es llamar a ese contacto y preguntarle si puedo hacer la compra con dos tarjetas, si lo acepta pues de inmediato realizo la compra ya q me parece una excelente oportunidad y con un excelente precio, saludos
     
  13. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo e encontrado una pagina web en dodne frabrican sistemas d eturbo para bmw todo artesanal y solo los colectores de un 318is ya se van a 600 eurazos claro a todo esto hay ke sumarle turbo, colectores d eadmision ,caudalimetro especial para motores turbo, injectores con su respectiva centralita ke tb usa el caudalimetor ...etc si te pones a sumar son mas de 3000 e y eso sin tocar el interior del motor cigueñal forjado ,pistones forjados y ya ke tienes el motor en pelotas conchas de cigueñal segmentos ,todas las juntas del motor ,bomba de agua ,de aceite vamos hay ke ser muy apasionado d ela mecanica y tener un buen trabajo en donde ganes un paston jejjejejejj


    un saludo :dan:
     
  14. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,
    si es de ayuda:un kit de turbo en condiciones vale por los 5000 euros,no creo que pueda existir tanta diferencia de precio entre diferentes fabricantes.
    este vale un 10% de lo que vale un fabricante reconocido,
    si resulta ser bueno muy bien pero y sino...
     
  15. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues a favor puedo deciros, que si mirais en los votos de ebay la gente queda muy contenta con los kits de trube que vende, y eso no creo que sea por que son muy mala calidad.

    Ademas, tiene 2 meses de garantia asi qeu si es muy malo y rompe te cambian la pieza por garantia y listo.

    Las fotos la verdad es que son muy similares, pero si te fifas suelen cambiar las juntas etc... no son los mismos solo que al ser para un modelo en especial(en este caso para bmw e36) son todos con la misma forma pues para que encaje bien estara mas que estudiada la forma que ha de llevar.

    Los kits que he puesto, los dos llevan intercooler, pero el de mas de 600 eur tiene tambien un turbo timer, la valvula blow off y el grifo de turbo, ademas de los 2 meses de garantia....

    Lo unico que me inquieta del kit(y de todos en general)es la fiabilidad que pueda tener, aun siendo de bajo soplado....
     
  16. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo esperare a ke alguien monte... y logo ya se vera
    segun resultados
    jeje
     
  17. taka a taka

    taka a taka Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    yuncos (toledo)
    yo me apunto
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Demasiado barato me parece ami, por ese precio no se compra ni el turbo solo...
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es un kit made in china, los venden como churros por ebay por eso ese precio.

    por que por ahi un kit turbo vale tanto? porque no se venden, y el que lo quiere tiene que ir a un preparador exclusivo y pagar las ganas, el oro, el moro, y el pato


    a mi sinceramente me tienta mucho, pero interesaria comprar si no se dispara mucho el kit que incluye codos e intercooler
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hay que matizar que aunque se pueden ganar cvs, no es nada facil. ganar 40cvs ya estaria bien.


    y que el diseño del kit es una mierda, por ejemplo los colectores de escape del M3, terminan en una linea independiente cada 3 cilindros. de forma que cada tubo del colector mide exactamente lo mismo para que no se creen turbulencias.

    de esta manera lo suyo seria poner 1 pequeño turbo cada 3 cilindros, debido al diseño del motor, pero no tenemos mas que ver que en el bano motor no hay espacio para nada,

    y como no hay espacio, los preparadores locos por ahi colocan 1 turbo gordo y donde pueden, he visto turbos montados en el hueco del limpiaparabrisas, encima del colector de admision, etc...
    meten presion, alcohol, antidetonantes, y a dar cvs
     
  21. pero seria factible instalarlo!?!?
     
  22. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Factible es fijo porque es expecifico para Bmw e36, y fuera de españa hay bastantes montados, solo que aqqui en españa no se ven muchos, que haberlos los ahi pero escondidos jejeje.

    Yo no veo problema alguno, y los colectores no me parecen una mierda, si miras los kit de 4000-5000 eur son iguales para este modelo, si los han hecho asi y no una salida por cada 3 cilindros(el 325i e36 tambien los lleva asi, por lo menos los de vanos que yo sepa), sera porque mal no ira, supongo que eso lo habran valorado en el momento de hacer el giro de los colectores para que la espiral del aire sea hacia el mismo lado en todos y la distancia para que el giro este compenetrado.... pues de todas maneras les costaba poco mas hacerlo de la otra manera....
     
  23. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    ai me parece un pelin "estafa"... algo falla ai....
    todos sabemos q en españa montar eso a piezas pues es mucho mas caro, pero no hace mucho pregunte en madrid en una casa preparadore cuando valdria poner un compresor al 325i... y un compresor q lo deja en unos 250cv te sale montado en 4000e...
    asiq ese kite de 500... pues no se, si aun valiera 2000 pues pareceria otra cosa pero 500... demasiado barato!! algo tiene q tener

    edito: ademas ai falta lo mas importante de todo viendolo...
    el chip!!! se necesita un chip q gestione el turbo, sino vamos aviados...
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    te aseguro que en esos colectores hay poco estudio en banco de fluidos, pero los hacen asi porque de otra forma no cabe.


    si se hace pedido conjunto a mi me interesa, pero tengo que hacer estudio economico para ver si me llega el presupuesto
     
  25. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    por cierto, fijaros q el precio es en dolares no? , y 500 dolares no son 500e, es aun mas barato... juas q tentador....
     
  26. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    500 dolares son menos de 500 eur, pero hay que sumarle unos 140 dolares de gastos de envio y los gastos de aduana si los hubiera, que mas o menos vendran a ser unos 30 o asi.

    Lo de los colectores, quizas tengas razon y no esten estudiados, pero uspongo que caber cabran porque si de serie vienen asi....

    No se, pero por que sea un precio barato, no tiene que ser porque sea malo a la fuerza, puede ser por muchas cosas....

    En esto cada uno puede tener su opinion, lo que esta claro es que la calidad se paga generalmente, y seguro que los kit-s de 4000 eur son de mejor calidad, aunque eso no quiera decir que sean malos....
     
  27. taka a taka

    taka a taka Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    yuncos (toledo)
    mirar la conclusion q saco de todo esto a mi opinion ya q me e movido mucho en esto esq en españa y otros lugares de europa todo estos sistemas son mas caros ya q por aqui hay q pagar las cosas q no se hacen producion de eyas al triple de su balor real y en ocasiones a mas por q por a q hay q ir a un preparador para q te lo aga y esa persona sienpre se la paga en mano de obra mas del triple ymas de balor del material
     
  28. taka a taka

    taka a taka Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    yuncos (toledo)
    un ejenplo es como cuando yo pregunte para sacar mas caballitos mi golf g60 me dijeron en barios sitios burradas en cuanto a precios y materiales q segun ellos no esistian para el coche y tenian q fabricar especialmente para mi coche vamos la conclusion me informe por mi cuenta a trabes de revistas alemanas y internet en alemania y yo le modifique en casa y le saque de la anterior preparacion a la actual 200cv antes a 250cv ahora y el precio fue la mitad
     
  29. PEDIDO CONJUNTO!! jeje
     
  30. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    pues mirarlo porq ami me interesaria tb jeje..

    mirar el detalle q os comente,, no deberia llevar tb un chip con la centralita reprogramada para el turbo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página