kdd 2009 en las palmas de G.C.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ImageShack® - Image Hosting SEÑORES ESTE ENLACE ES PARA BAJARSE FOTOS, SALUDOS , TENEIS QUE CUANDO TE LA CARGUE, PULSAR DEBAJO DE LA FOTO HAY UNOS ENLACES EN LA PARTE DE ABAJO, EL PRIMERO DE ABAJO JUSTO DESPUES DE LA FOTO DESCARGADA, BUENO LLA PONDRAN UNAS FOTILLOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto Byly, VALLA FOTONES QUE TE QUITASTE, JAJAJJAJAJJA¡¡¡¡¡¡
ERES UN ARTISTA, NO DUDES QUE CUANDO ME CASE O TENGA LA COMUNION LA CHIQUILLA ESTARAS AHI, j*der ES QUE TE QUEDAN PLANCHADAS JODIO. JAJAJJAJ
UN ABRAZO CAMPEON, UN PLACER .

Reacciones
0
Lecter sobra palabras puntal!! Y sobran palabras, pa lo k haga falta sabes k tamos ahí!

Un abrazo y gracias por la KDD. Esta vez me sentí más en familia y es mi segunda vez! Y espero que no sea la última con gente tan de p*ta madre.

Reacciones
0
Y por cierto, gracias por el curro que se pegaron, parece fácil, pero organizar estas cosas es un quebradero de cabeza de los grandes y nadie sabe el curro que hay detrás de esto!!

Para la próxima kdd podría hacerse una KDD asadero!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que caÑa......bonitas fotos.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Hola! saludos a todos, buenas fotos y buen ambiente que se ve. Felicidadez... A ver si a la siguiente puedo apuntarme q me e quedado con las ganas jeje. Saludos y cuiden esas maquinas...

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
AYO_BMW;6850934 dijo:
buenaaas, oye jjnavarro intento registrarme y dice q mi cuenta ya esta siendo utilizada?sabrias xq¿un saludo y graciaaas....
Ayo, eso es porque el nick que quieres utilizar ya está usado, o bien que en algún momento has intentado hacerlo antes.
Envíame privado con el nick que quieres usar y miro a ver que pasa. Saludos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
no sabeis que rasquera tengo de no haber podido ir.
avisad cuando vayan a quedar por alcampo.

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Amigos, encantado de conocerles (especial mencion para el amigo Lecter, Patrón, Probiker, Cristo, Aday - bonito coche- a José Navarro y alguno más que no recuerdo el nombre - mis disculpas-) y compartir con Ustedes un día memorable.

Mi enhorabuena a los organizadores por la dedicación y atención con todos nosotros, ha sido un placer, de verdad. La ruta elegida, así como el sitio para comer, con amplio aparcamiento para todos un diez, quizá si hubiese que poner algo a mejorar sería evitar que los cruces, semáforos y otros coches nos rompan la caravana, pero ya lo mejoraremos...;-)

Dar las gracias a todos y a Ver si en la noche puedo colgar alguna foto, felicitar a los que la han colgado, están geniales.

Saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Ya veo que la cosa salio bien,me alegro. Bily, buen trabajo x las fotos como siempre..perfectas..!!

svkx1l.jpg
[/IMG]

Ese Lecter..

Saludos..!!

L

_lolo

Invitado
ke envidia me dais yo tenia todo preparado para ir ...pero el sabado tuve un percanse y se me fastidio todo ....espero ver vuestras fotos y ver lo bien que lo pasasteis...aunke me muera de envidia saludos para todos
pd: en la web me sale la pagina de vemotor no se si es esa la pajina

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
_lolo;6853044 dijo:
ke envidia me dais yo tenia todo preparado para ir ...pero el sabado tuve un percanse y se me fastidio todo ....espero ver vuestras fotos y ver lo bien que lo pasasteis...aunke me muera de envidia saludos para todos
pd: en la web me sale la pagina de vemotor no se si es esa la pajina
Hola amigo _lolo,

Comentarte que estuvo muy bien, la pena es que no pude terminar con ellos, pero me sentí muy a gusto.

Por otro lado comentarte que la web que entrastes de Vemotor es porque pusistes .es, pero la web es BMW Club Canarias, tu punto de encuentro

saludos y espero que te guste.

Reacciones
0
Gracias a todos por lo de las fotos. Para la próxima KDD tengo prevista alguna sorpresilla, a ver si cuadra de aquí a allí!

También estoy preparando un documento para presentarlo en la próxima mini KDD en Telde, siempre hay que intentar mejorar!

Por cierto, me gustó mucho donde almozarmos!

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Amigo Damián, he actualizado la web, con un enlace a tus fotos, espero que no te moleste.
Señores, falta poco para terminar el dichoso servidor, estáis preparados?

D

duricof

Invitado
Buenas señores,primero pues me alegr ver a la gente que ya conosco y que va todo genial por ahy,tambien conocer a los nuevos,que para la proxima no lo seran jejeje y nada que estuvo bien todo,muy bien organizado y muy buena la comida,espero veros pronto,un abrazo a todos:descojon:.

PDD: Vaya suerte tengo en las rifas siempre me toca algo jejeje,ya me podia pasar lo mismo con la primitiva:descojon:

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
duricof;6853358 dijo:
Buenas señores,primero pues me alegr ver a la gente que ya conosco y que va todo genial por ahy,tambien conocer a los nuevos,que para la proxima no lo seran jejeje y nada que estuvo bien todo,muy bien organizado y muy buena la comida,espero veros pronto,un abrazo a todos:descojon:.

PDD: Vaya suerte tengo en las rifas siempre me toca algo jejeje,ya me podia pasar lo mismo con la primitiva:descojon:
Duricof, me alegro que te haya tocado algo. De todos modos comentarte que puedes cambiar el regalo o bien la talla. Saludos.

Tezuan

En Practicas
Reacciones
0
jjnavarro;6850811 dijo:
Una cosa que se me olvidó comentar... a quién le tocó algo en la rifa. Si no les gustó o bien la prenda le quedaba pequeña o grande, lo puede cambiar, que se me olvidó comentarlo a Lecter

Oye, que a mi me tocó el paquete de papas y se me queda pequeño para mis 16 hijos [-(, a ver que se puede hacer,jejejejeje.

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Pues quillo, 16 hijos, hay que alimentarlos, eso es verdad... pero a eso se lo tienes que decir que son pocas o muchas papas, según se mire... Peor yo sólo me puedo limitar al patrocinador que yo llevé....

hombre, para una ensaladilla, te da.

D

duricof

Invitado
jjnavarro;6853415 dijo:
Duricof, me alegro que te haya tocado algo. De todos modos comentarte que puedes cambiar el regalo o bien la talla. Saludos.

JJ pues me toco una blusa a ver si queda bien si no lo tendre en cuenta,por cierto soy Miguel el de SRI jejeje,es lo que tiene esto de los nicks:descojon:

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
duricof;6854457 dijo:
JJ pues me toco una blusa a ver si queda bien si no lo tendre en cuenta,por cierto soy Miguel el de SRI jejeje,es lo que tiene esto de los nicks:descojon:
Pues Migue, enla bolsa está la dirección. Si no te cabe o algo, ya sabes. De todos modos, un pajarito me dijo que ibas a ser papá, pues pásate y te llevas algo de aromaterapia.

Saludos.

M

Migue325ti

Invitado
Buenass a todos , dar las felicidades a los organizadores por la kdda , el restaurante estaba muy bien ( aunque yo despediria algun camarero.,.,.,jajajaja) y na me pase un buen rato con todos los asistentes , aunque el tiempo quizas bajando cueva grande no ayudo mucho y bueno una gran putada el tema del accidente y espero tener noticias de la chica que se tubo que llevar la ambulancia , que espero q fuera solo un susto , y bueno señores hasta la proxima

D

duricof

Invitado
jjnavarro;6854513 dijo:
Pues Migue, enla bolsa está la dirección. Si no te cabe o algo, ya sabes. De todos modos, un pajarito me dijo que ibas a ser papá, pues pásate y te llevas algo de aromaterapia.

Saludos.

Papa jajajajajjaja[-X que vaaaaaaaaaa JJ,yo lo unico que tengo y me acavan de dar es un sharpey jejjeje y con ese me vasta hasta dentro de unos años jejejeje:descojon::dan:

PDD:Quien fue papa hace poco fue Yeray no yo,que para mi es un alivio jejejej

Reacciones
0
jjnavarro;6853334 dijo:
Amigo Damián, he actualizado la web, con un enlace a tus fotos, espero que no te moleste.
Señores, falta poco para terminar el dichoso servidor, estáis preparados?

Sobran palabras caballero, mis "derechos de autor y copirrai" son los derechos del bmwcanarias.

Saludos

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
Rmini;6852612 dijo:
Amigos, encantado de conocerles (especial mencion para el amigo Lecter, Patrón, Probiker, Cristo, Aday - bonito coche- a José Navarro y alguno más que no recuerdo el nombre - mis disculpas-) y compartir con Ustedes un día memorable.

Mi enhorabuena a los organizadores por la dedicación y atención con todos nosotros, ha sido un placer, de verdad. La ruta elegida, así como el sitio para comer, con amplio aparcamiento para todos un diez, quizá si hubiese que poner algo a mejorar sería evitar que los cruces, semáforos y otros coches nos rompan la caravana, pero ya lo mejoraremos...;-)

Dar las gracias a todos y a Ver si en la noche puedo colgar alguna foto, felicitar a los que la han colgado, están geniales.

Saludos
hola, igualmente encantado de haberlo conocido esperemos que para la proxima puedad ir acompañado y este hasta el final esperamos esas fotos .
Un saludo cristo

Reacciones
0
jjnavarro, si quieres hago un álbum con las fotos de la vuelta a la isla que las tengo por aquí también.

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Todo tuyo, esta no es mi web, sino la de todos, como ya he dicho.
Si lo deseas, puedes hacer el album, yo ya dejo el enlace como foto de usuarios, hasta nuevas actualizaciones si te parece.
Saludos, y muchas gracias.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Migue325ti;6854653 dijo:
Buenass a todos , dar las felicidades a los organizadores por la kdda , el restaurante estaba muy bien ( aunque yo despediria algun camarero.,.,.,jajajaja) y na me pase un buen rato con todos los asistentes , aunque el tiempo quizas bajando cueva grande no ayudo mucho y bueno una gran putada el tema del accidente y espero tener noticias de la chica que se tubo que llevar la ambulancia , que espero q fuera solo un susto , y bueno señores hasta la proxima
jajjaaja, lo de despedir algun camarero te digo llo qe si que trabajo en la hosteleria y alguno no tenia ni idea, pero bueno comimos bien, jejjejej
gracias por todo Migue, epero que nos veamos esta proximo viernes,, saludos:dan:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
byly;6855532 dijo:
Sobran palabras caballero, mis "derechos de autor y copirrai" son los derechos del bmwcanarias.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese Byly, jajajjjajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo campeon,:descojon: