kdd 2009 en las palmas de G.C.

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
Vamoooos señores saliendo yaaaa jeje,oye cristo voy a llevar la maquina la tngo aqui en el curro y tiro pa abajo q estoy al laito
saludos...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
seÑores ayer el seÑor j.juam navarro me regalo una mimimoto, desde aqui se lo agrdezco , valla risas esta maÑana, eso si lla tube mi primera caida,, pero estoy bien,, jejejjej, e casoes que se me reVento la rueda trasera entando en una curva,, jjejejejje,
nada el lunes arregloel reventon y vuelta otr vez,, jejejje,eso si le voy a meter carburador y escape,, jejejjejej a ver si vuela la jdia, auque reconozco que me dejo impresonado en recta la velocidad que cojia,, jejejje
bueno solo decirles que un par de foreros se piyaran ua tambien, asi en as kdd ya tenemos diversion, jejejjejej
venga seÑores que la mia la voy a pintar con la imnsiniade bmw, piyense unas y ecamo un pique,, jjejej
de nuevo , gracias j,juan , la moto esta e ostia,, te debo una.......

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
jajaja q buenoo tio,a ver si nos animamos jeje,oye gracias por lo de ayer tio eres un puntal saludoooos a todo,la verdad q sois d piiiiii madre todos tio saludos a todos

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;6885046 dijo:
seÑores ayer el seÑor j.juam navarro me regalo una mimimoto, desde aqui se lo agrdezco , valla risas esta maÑana, eso si lla tube mi primera caida,, pero estoy bien,, jejejjej, e casoes que se me reVento la rueda trasera entando en una curva,, jjejejejje,
nada el lunes arregloel reventon y vuelta otr vez,, jejejje,eso si le voy a meter carburador y escape,, jejejjejej a ver si vuela la jdia, auque reconozco que me dejo impresonado en recta la velocidad que cojia,, jejejje
bueno solo decirles que un par de foreros se piyaran ua tambien, asi en as kdd ya tenemos diversion, jejejjejej
venga seÑores que la mia la voy a pintar con la imnsiniade bmw, piyense unas y ecamo un pique,, jjejej
de nuevo , gracias j,juan , la moto esta e ostia,, te debo una.......
buenas tardes a todos!!!
Lecter a partir de hoy de cambiamos el nick.... por: rossi el gallego jajajaja manda coj*nes en vez de pillar una moto decente te me dedicas a las mini bike y encima la quieres (jurgar) jajajajajajaja

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
pero k ven mis ojos nisbmw por aki j*der tio estavas perdio del foro ,,,,,,,,,,,,,k fue bien la noche no jejeje tuvistes :box:

P

Probiker

Invitado
si señores el trio cuarteto sacapuntas al completo jjajajjaajjaja

P

Probiker

Invitado
la verdad ke ayer me lo pase genial, y la pizza barbacoa me dejo avoyado, despues d haberme comio una del telepizza para almorzar...jajajaja€jaj, señor a ver en ke kedamos para el super asadero-bmw, en las mesas o en donde kieran, pero hay ke hacerlo, a ver si n os ponemos de acuerdo.

Reacciones
0
320ie-36;6886310 dijo:
pero k ven mis ojos nisbmw por aki j*der tio estavas perdio del foro ,,,,,,,,,,,,,k fue bien la noche no jejeje tuvistes :box:
Haber chabal aunque no hable mucho por aqui estoy presente en las reuniones y kdd y hablando de lo de anoche señor por supuesto :waki:
jajajajajaja sino no me hubiese perdido la cena y las copas luego

Reacciones
0
Probiker;6886505 dijo:
la verdad ke ayer me lo pase genial, y la pizza barbacoa me dejo avoyado, despues d haberme comio una del telepizza para almorzar...jajajaja€jaj, señor a ver en ke kedamos para el super asadero-bmw, en las mesas o en donde kieran, pero hay ke hacerlo, a ver si n os ponemos de acuerdo.
Señor ayobmw tiene una buena idea para el tema del asadero haber si lo hablaos entre todos saludos y el finde que viene shusy no???

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Venga seÑores asadero, asadero. Jejeje
la verdad es que somos un club de la ostia, son todos cojonudos,, me alegro monton de conocerlos atodos..
Un abrazo norme para todos chiquillos, jejejjejejjeje

P

Probiker

Invitado
nisbmw;6886760 dijo:
Señor ayobmw tiene una buena idea para el tema del asadero haber si lo hablaos entre todos saludos y el finde que viene shusy no???

jajajajajajaaj shusi y todo lo ke se pueda Jalar en un Japones...jajajajjajaja:rambo::drinkers

Reacciones
0
vamos a ver señores animo para organizar un asadero con la peña ya sabeis que yo me apunto a todo mientras pueda jejej saludos a todos y animos

G

gustavouruguayo

Invitado
una pregunta en donde se pueden ver la fotos ya que no puede ir un abrazo para todos

G

gustavouruguayo

Invitado
haber si alguien sabe donde puedo conseguir algun caudalimetro de un bmw 325 muchas gracias

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Pero queda en pié el otro asadero que hablamos en el otro foro el 19 de abril?

L

LECTER GALLEGO

Invitado
señores se esta organizando ua kdd-asadero e dia 19 de abril, en el nuevo foro expondremos todo lo demas,,saludos.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Arriba , arriba,, jjjejejje
a ver cuantos nos juntamos esta vez..

P

Probiker

Invitado
Eso mismo digo yo..... oigan.....no podria ser antes? como pa semana santa y tal?, como para el sabado 4, o el domingo 5?

Reacciones
0
Probiker;6894666 dijo:
Eso mismo digo yo..... oigan.....no podria ser antes? como pa semana santa y tal?, como para el sabado 4, o el domingo 5?
Señores vayan proponiendo fechas para el asadero, el sabado 4 no estaria nada ma l:drinkers:drinkers

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
nisbmw;6894879 dijo:
Señores vayan proponiendo fechas para el asadero, el sabado 4 no estaria nada ma l:drinkers:drinkers
se puede hablar nada es imposible pa este club
:zartyman:drummer::rockerito:wav::balloons[:drunk[1]:

B

BMW-DIAZ

Invitado
bien en 27 de marzo salida nocturna para maspalomas y en 4 de abril sabado asadero dos fines de semana con mucho meneo ,esta genial un saludo