bueno señor ya nos veremos otro dia saludosbyly;6880731 dijo:Buenas señores, hoy no puedo pasarmeme quedo con las ganas
(
buenas tardes a todos!!!LECTER GALLEGO;6885046 dijo:seÑores ayer el seÑor j.juam navarro me regalo una mimimoto, desde aqui se lo agrdezco , valla risas esta maÑana, eso si lla tube mi primera caida,, pero estoy bien,, jejejjej, e casoes que se me reVento la rueda trasera entando en una curva,, jjejejejje,
nada el lunes arregloel reventon y vuelta otr vez,, jejejje,eso si le voy a meter carburador y escape,, jejejjejej a ver si vuela la jdia, auque reconozco que me dejo impresonado en recta la velocidad que cojia,, jejejje
bueno solo decirles que un par de foreros se piyaran ua tambien, asi en as kdd ya tenemos diversion, jejejjejej
venga seÑores que la mia la voy a pintar con la imnsiniade bmw, piyense unas y ecamo un pique,, jjejej
de nuevo , gracias j,juan , la moto esta e ostia,, te debo una.......
Haber chabal aunque no hable mucho por aqui estoy presente en las reuniones y kdd y hablando de lo de anoche señor por supuesto320ie-36;6886310 dijo:pero k ven mis ojos nisbmw por aki j*der tio estavas perdio del foro ,,,,,,,,,,,,,k fue bien la noche no jejeje tuvistes :box:
Señor ayobmw tiene una buena idea para el tema del asadero haber si lo hablaos entre todos saludos y el finde que viene shusy no???Probiker;6886505 dijo:la verdad ke ayer me lo pase genial, y la pizza barbacoa me dejo avoyado, despues d haberme comio una del telepizza para almorzar...jajajaja€jaj, señor a ver en ke kedamos para el super asadero-bmw, en las mesas o en donde kieran, pero hay ke hacerlo, a ver si n os ponemos de acuerdo.
nisbmw;6886760 dijo:Señor ayobmw tiene una buena idea para el tema del asadero haber si lo hablaos entre todos saludos y el finde que viene shusy no???
hola de la pagina 94 hacia atrasgustavouruguayo;6889840 dijo:una pregunta en donde se pueden ver la fotos ya que no puede ir un abrazo para todos
Usted ponga fecha y ahy estare..... saludos:ar::ar::ar:LECTER GALLEGO;6893331 dijo:Arriba , arriba,, jjjejejje
a ver cuantos nos juntamos esta vez..
Señores vayan proponiendo fechas para el asadero, el sabado 4 no estaria nada ma l:drinkers:drinkersProbiker;6894666 dijo:Eso mismo digo yo..... oigan.....no podria ser antes? como pa semana santa y tal?, como para el sabado 4, o el domingo 5?
se puede hablar nada es imposible pa este clubnisbmw;6894879 dijo:Señores vayan proponiendo fechas para el asadero, el sabado 4 no estaria nada ma l:drinkers:drinkers