kdd 2009 en las palmas de G.C.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;6896039 dijo:
vamos señores los del sur a darle caña y avisar gente saludos:drinkers
Heriberto?
?¿TUY HERMANO LLA TIENE BMW?
Bueno nos vemos estos dias..saludos.

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;6897938 dijo:
Heriberto?
?¿TUY HERMANO LLA TIENE BMW?
Bueno nos vemos estos dias..saludos.

que va lecter este es un pasota primero tendra que trabajar jejej ya sabes :descojon: saludos

P

Probiker

Invitado
Pos señores ya saben, Sabado 4 de Abril ASADERO ( Falta concretar lugar), y el 27 salida nocturna pal Sur..... jejejeje, esto es pa ke los de abajo no se kejen..jejejejej, ke luego dicen ke no vamos pa´ya....jaajajajaj venga arriba el Club, y todos los ke lo formamos!!!!!!!!!!!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
probiker;6900733 dijo:
pos señores ya saben, sabado 4 de abril asadero ( falta concretar lugar), y el 27 salida nocturna pal sur..... Jejejeje, esto es pa ke los de abajo no se kejen..jejejejej, ke luego dicen ke no vamos pa´ya....jaajajajaj venga arriba el club, y todos los ke lo formamos!!!!!!!!!!!!
bueno aber el 4 d abril un poco chuno es mejor hacerlo a partir de el dia 10 ya saben que los que estamos en el paro hasta ese dia na de na, bueno espero que no les importe aplazarlo unos cuantos dias ,, jejejjej
lo digo por que si no seguraente me la pierda,, saludos.

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
Buenaaaas , por mi genial cuando quieran,ahora si todavia siguen sin sitio y quieren saber lo yo comente el otro dia podriamos hablarl,

BUENO ES UN SITIO EN SANTA CRISTINA SE PAGA POR PERSONA,Y TIENE TODO LIBRE EL TIO TE PONE LA COMIDA Y BEBIDA Q QUIERAS BARRA LIBRE, TIENE ESPECIEDE UNA CANTINA Y 3 PLANCHAS Y CARPAS Y UNA PISCINA,ESTA D PIIIII MADRE JEJE,SI QUEREIS SE PODRIA HABLAR Y SI NO NO HAY PROBLEMA DONDE QUERAIS.....

un saludoooo.....

N

NACHOURUGUAYO

Invitado
señore gracias por acordarse de nosotros jejeje bueno lo pasaremosn de bien nos veremos ok saludos

P

Probiker

Invitado
bueno Lecter cundo kieras y sepueda, sabes ke a mi me da igual el dia...( ke sea de Viernas a Domingo, porsupuesto) ..... espero impasiente el dia y hay ke organizarlo bien, ehhh, una semana antes kedada en alcampo pa los ke vaan a ir, y hablar del lugar y las perras, pal papeo claro.....aunke si me kieren dar algo para gasofa lo aceptaria..jajajajaja, venga señores animense

Reacciones
0
AYO_BMW;6900928 dijo:
Buenaaaas , por mi genial cuando quieran,ahora si todavia siguen sin sitio y quieren saber lo yo comente el otro dia podriamos hablarl,

BUENO ES UN SITIO EN SANTA CRISTINA SE PAGA POR PERSONA,Y TIENE TODO LIBRE EL TIO TE PONE LA COMIDA Y BEBIDA Q QUIERAS BARRA LIBRE, TIENE ESPECIEDE UNA CANTINA Y 3 PLANCHAS Y CARPAS Y UNA PISCINA,ESTA D PIIIII MADRE JEJE,SI QUEREIS SE PODRIA HABLAR Y SI NO NO HAY PROBLEMA DONDE QUERAIS.....

un saludoooo.....
Buenas noches señor ya estas tardando en informarse jajajaja yo lo veo mas facil y mejor asi ya que organizar un asadero para demasiada gente puede resultar un lio. saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
nisbmw;6901878 dijo:
Buenas noches señor ya estas tardando en informarse jajajaja yo lo veo mas facil y mejor asi ya que organizar un asadero para demasiada gente puede resultar un lio. saludos
VENGA SEÑORES EL VIERNES QUE VIENE RENION Y DETALLES DEL ASADERITO Y DE PASO QUE VEAN MI COCHE PARA QUE SE LE PONGAN LOS DIENTES LARGOS,,, AJJAJJAJAJA
GRACIAS KAKE. EL COCHE SE QUEDO PLANCHAO.... GRACIAS TIO.... Y ENCIMA UNAS RISAS...:finga::finga::finga:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
por fin se me acabo el baneo menos mal!!!!!!

La verdad lecter que tu 25 quedo exagerao jajajjja y el mio pa tirarle piedras jjajajja.

En cuanto a la fecha pues por mi me es indiferente

L

LECTER GALLEGO

Invitado
kake;6907442 dijo:
por fin se me acabo el baneo menos mal!!!!!!

La verdad lecter que tu 25 quedo exagerao jajajjja y el mio pa tirarle piedras jjajajja.

En cuanto a la fecha pues por mi me es indiferente
IO Y COMO VA ESE CHICHON , JEJJEJEJ, TE ACUERDAS......
ESTABAOS HABLANDO DE QUE LE HABÍA CAIDO A MI MEANICO EL CAPÓ EN LA CABEZA Y ........ PUM. JJJAJJAJAJJA, LO SIENTO TIO EN SERIO..
CHACHO NO DIGAS ES0 DE TU COCHE QUE ME HACES SENTIR MAL.. ESO SI TODOS LOS QUE M VIERON EL COCHE SOLO SOLTABAN BABAS,, JAJAJJAJA
GRACIAS TIO..... T DEBO UNA LLA LO SABES,,,JEJEJJE:mus-

kake

Forista Senior
Reacciones
12
LECTER GALLEGO;6908998 dijo:
IO Y COMO VA ESE CHICHON , JEJJEJEJ, TE ACUERDAS......
ESTABAOS HABLANDO DE QUE LE HABÍA CAIDO A MI MEANICO EL CAPÓ EN LA CABEZA Y ........ PUM. JJJAJJAJAJJA, LO SIENTO TIO EN SERIO..
CHACHO NO DIGAS ES0 DE TU COCHE QUE ME HACES SENTIR MAL.. ESO SI TODOS LOS QUE M VIERON EL COCHE SOLO SOLTABAN BABAS,, JAJAJJAJA
GRACIAS TIO..... T DEBO UNA LLA LO SABES,,,JEJEJJE:mus-

jajaajj el xixon jajjaja vaya casualidad si antes lo comentamos antes pasa:descojon::descojon::descojon:

La verdad que tu coche gano muchisimo de verdad y en cuanto a deber una.....sobran las palabras estamos para lo que haga falta:supz::supz:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
kake;6909254 dijo:
jajaajj el xixon jajjaja vaya casualidad si antes lo comentamos antes pasa:descojon::descojon::descojon:

La verdad que tu coche gano muchisimo de verdad y en cuanto a deber una.....sobran las palabras estamos para lo que haga falta:supz::supz:
AJJAJAJJA, SOBRAN TIO,, JAJJAJAJA
:supz::supz:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Jjajajaj y eso que fueron con un movil. Espera a que lo piye byly ......
Le quita una foto para encuadrar
la que me quitÓ en la ultima kdd la voy a enmarcar no es broma......jajajjajaj
saludos y nos vemos maÑana seÑores. Jajjaajjajajja

Reacciones
0
se quedo autentico tio se sale joe jejejej ya lo veré en persona por decirlo asi jajajajj:descojon:saludos

Reacciones
0
Buenas señores!!!

Muy guapos los faros Lecter!!! Me gustan como le quedan!

P

Probiker

Invitado
Lerter parece ke los faron le kedaron fachentisimos, habra ke verlos, oye solo te kedan los riñones por ponerle, a ver cuando caen...jajajajaja

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;6911084 dijo:
se quedo autentico tio se sale joe jejejej ya lo veré en persona por decirlo asi jajajajj:descojon:saludos
jjajaaj, en unos dias nos vemos jodio,, jajajjjaj

L

LECTER GALLEGO

Invitado
byly;6911086 dijo:
Buenas señores!!!

Muy guapos los faros Lecter!!! Me gustan como le quedan!
Gacias Byly , te lo juro que la foto que me quiste en la ultima kdd la hize en grande y la voy a enmarcar, a ver si la proxima cuadra y me quitas otra con faros y retrs nuevos8-[,, jejjejj
un abrazo campeon, espero verte en el asederito, llevaré un balón de futbol,, jejjejejje
nos vemos Byly..:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Reacciones
0
Lecter, mandame un privado con tu correo, para psarte la foto para que la puedas poner en tamaño poster si quieres!