L
LECTER GALLEGO
Invitado
ya te digo sera estupendo.
Heriberto?Heriberto;6896039 dijo:vamos señores los del sur a darle caña y avisar gente saludos:drinkers
LECTER GALLEGO;6897938 dijo:Heriberto?
?¿TUY HERMANO LLA TIENE BMW?
Bueno nos vemos estos dias..saludos.
bueno aber el 4 d abril un poco chuno es mejor hacerlo a partir de el dia 10 ya saben que los que estamos en el paro hasta ese dia na de na, bueno espero que no les importe aplazarlo unos cuantos dias ,, jejejjejprobiker;6900733 dijo:pos señores ya saben, sabado 4 de abril asadero ( falta concretar lugar), y el 27 salida nocturna pal sur..... Jejejeje, esto es pa ke los de abajo no se kejen..jejejejej, ke luego dicen ke no vamos pa´ya....jaajajajaj venga arriba el club, y todos los ke lo formamos!!!!!!!!!!!!
Buenas noches señor ya estas tardando en informarse jajajaja yo lo veo mas facil y mejor asi ya que organizar un asadero para demasiada gente puede resultar un lio. saludosAYO_BMW;6900928 dijo:Buenaaaas , por mi genial cuando quieran,ahora si todavia siguen sin sitio y quieren saber lo yo comente el otro dia podriamos hablarl,
BUENO ES UN SITIO EN SANTA CRISTINA SE PAGA POR PERSONA,Y TIENE TODO LIBRE EL TIO TE PONE LA COMIDA Y BEBIDA Q QUIERAS BARRA LIBRE, TIENE ESPECIEDE UNA CANTINA Y 3 PLANCHAS Y CARPAS Y UNA PISCINA,ESTA D PIIIII MADRE JEJE,SI QUEREIS SE PODRIA HABLAR Y SI NO NO HAY PROBLEMA DONDE QUERAIS.....
un saludoooo.....
VENGA SEÑORES EL VIERNES QUE VIENE RENION Y DETALLES DEL ASADERITO Y DE PASO QUE VEAN MI COCHE PARA QUE SE LE PONGAN LOS DIENTES LARGOS,,, AJJAJJAJAJAnisbmw;6901878 dijo:Buenas noches señor ya estas tardando en informarse jajajaja yo lo veo mas facil y mejor asi ya que organizar un asadero para demasiada gente puede resultar un lio. saludos
IO Y COMO VA ESE CHICHON , JEJJEJEJ, TE ACUERDAS......kake;6907442 dijo:por fin se me acabo el baneo menos mal!!!!!!
La verdad lecter que tu 25 quedo exagerao jajajjja y el mio pa tirarle piedras jjajajja.
En cuanto a la fecha pues por mi me es indiferente
LECTER GALLEGO;6908998 dijo:IO Y COMO VA ESE CHICHON , JEJJEJEJ, TE ACUERDAS......
ESTABAOS HABLANDO DE QUE LE HABÍA CAIDO A MI MEANICO EL CAPÓ EN LA CABEZA Y ........ PUM. JJJAJJAJAJJA, LO SIENTO TIO EN SERIO..
CHACHO NO DIGAS ES0 DE TU COCHE QUE ME HACES SENTIR MAL.. ESO SI TODOS LOS QUE M VIERON EL COCHE SOLO SOLTABAN BABAS,, JAJAJJAJA
GRACIAS TIO..... T DEBO UNA LLA LO SABES,,,JEJEJJE:mus-
AJJAJAJJA, SOBRAN TIO,, JAJJAJAJAkake;6909254 dijo:jajaajj el xixon jajjaja vaya casualidad si antes lo comentamos antes pasa
La verdad que tu coche gano muchisimo de verdad y en cuanto a deber una.....sobran las palabras estamos para lo que haga falta:supz::supz:
jjajaaj, en unos dias nos vemos jodio,, jajajjjajHeriberto;6911084 dijo:se quedo autentico tio se sale joe jejejej ya lo veré en persona por decirlo asi jajajajjsaludos
Gacias Byly , te lo juro que la foto que me quiste en la ultima kdd la hize en grande y la voy a enmarcar, a ver si la proxima cuadra y me quitas otra con faros y retrs nuevos8-[,, jejjejjbyly;6911086 dijo:Buenas señores!!!
Muy guapos los faros Lecter!!! Me gustan como le quedan!