kdd 2009 en las palmas de G.C.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
MPOWER-YEYO;6852869 dijo:
Ya veo que la cosa salio bien,me alegro. Bily, buen trabajo x las fotos como siempre..perfectas..!!

svkx1l.jpg
[/IMG]

Ese Lecter..

Saludos..!!
jajajjajaja, saludos Sergio, esta foto me la quito BYLY, jejejjejejej,
espero verte en la proxima reunion, espero que la prroxima te puedas venir,
un abrazo amigo, gracias popr todo-.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Lecter, siento no haber avisado de que no podia ir, se intentará para la proxima, me he quedado con ganas, y mas que veo en las fotos, aparte del buen rollito, gente que conozco, como Picolo (por cierto, vaya compita te has echao) y algunos mas, es mas Lecter, si tu coche es el e-36 rojo gordito creo q el que iba contigo de copiloto tambien lo conozco, si es P. Deniz, claro, tampoco lo identifico bien en la foto, bueno compañeros, enhorabuena y a ver si puedo asistir a a próxima.

Reacciones
0
bueno señores a ver si el viernes nos reunimos a las 9 de la noche como siempre a ver que tal les parece y charlamos sobre el tema de la kdd, quejas,sugerencias, hoja de reclamaciones :dan: señores ustedes deciden
saludos

Reacciones
0
ruyso;6856490 dijo:
Lecter, siento no haber avisado de que no podia ir, se intentará para la proxima, me he quedado con ganas, y mas que veo en las fotos aparte del buen rollito gente que conozco, como Picolo (por cierto, vaya compita te has echao) y algunos mas, es mas Lecter, si tu coche es el e-36 rojo gordito creo q el que iba contigo de copiloto tambien lo conozco, si es Pedro Deniz claro, tampoco lo identifico bien en la foto, bueno compañeros, enhorabuena y a ver si puedo asistir a a próxima.

que pasa ahora no se quien eres a ver si me dices tu nombre jejej un saludo

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Heriberto;6856517 dijo:
que pasa ahora no se quien eres a ver si me dices tu nombre jejej un saludo

Soy Monagas, estuve contigo en la banda jaja!!...tengo 1 coche igual al tuyo!
saludos fiera

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
buenas señores eso esta exo seguro q el viernes estaremos alli,oye LECTER a ver esas fotos jodio jejeje ,muy bien exo tio,saludos a todos....

Reacciones
0
ruyso;6857049 dijo:
Soy Monagas, estuve contigo en la banda jaja!!...tengo 1 coche igual al tuyo!
saludos fiera

que pasa tio como estas, pues ya sabes te quiero en las kedadas ehh jejej saludos tio ya hablaremos jejej

Reacciones
0
AYO_BMW;6857091 dijo:
buenas señores eso esta exo seguro q el viernes estaremos alli,oye LECTER a ver esas fotos jodio jejeje ,muy bien exo tio,saludos a todos....

entonces si eso se animan la peña y quedamos el viernes ya lo dire entre semana a ver ok

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Hola de nuevo amigos, aquí va mi pequeña aportación con alguna fotilla, espero que les gusten

img0349b.jpg

img0348b.jpg

img0347b.jpg

img0345b.jpg

img0344h.jpg

img0346.jpg

img0343b.jpg

img0303i.jpg

img0304.jpg

img0305j.jpg

img0311b.jpg

img0312b.jpg

img0315b.jpg

img0316b.jpg

img0318b.jpg

img0322b.jpg

img0324b.jpg

img0328b.jpg

img0335b.jpg

img0338b.jpg

J

jorgeso

Invitado
Buenas a todos, He de decir que me lo he pasado muy bien, ya estoy apuntado para la proxima. Muy bien los organizadores, bien la comida la ruta etc. etc. Los fotografos
son bueniiiisimosss....gracias a todosssss

kake

Forista Senior
Reacciones
12
todo muy bien para no variar, y gracias por las fotos byly

L

LECTER GALLEGO

Invitado
buenas señores la verdad es que salio todo muy bien. me alegra que a ustedes tambien les haya gustado,
por cierto Santi, unas fotos estupendas compañero, jjeeje, erees la bomba.,
Byly, y las tullas se salen campeon, jejjejejje, gracias compañero.

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Señores,han habido algunos problemas con la web, concretamente el foro y el libro de visitas, que espero que durante el día se vayan solventado.
Gracias y disculpen las molestias.

Reacciones
0
buenas a todos a ver que dicen del viernes nos reunimos animensen y asi comentamos lo de la kedada y nos echamos unas risas jejej saludos