kdd 2009 en las palmas de G.C.

B

BMW-DIAZ

Invitado
bueno señores buenas noticia ,decile que hay buen tiempo en la zona centro no llueve y hay solito........los vemos a hora un saludo

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
eso eso pa los que no pudimos ir.
fotooooooooosss

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
Buenaaaas,señores lo eh pasado d miedo la verdad q estuvo muy bien,un placer d verdad ya sabeis q aqui estamos para lo q haga falta menos dinero todo lo q quieras jajajajaja xd.....venga q poco a poco va mejor un saludo a todos y un placer....

marcoscott

Forista
Reacciones
65
buenas,a ver esas fotos que no se hagan esperar jejjejejej,oye por cierto ,alguien sabe algo del ostion que se dieron el del 635 blanco y el e30 naranja tuning,digan algo

un saludo

Reacciones
0
buenas la verdad que me lo pase genial, salio muy bien todo :xray: y ahora a ver como salieron esas fotos jejej:descojon:impaciente verlas jajajajajaj:ar:

Saludos a todos

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
hola k tal la verdad me lo pase bien y k voy a decir yo no jejejejeje

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Estuvo de pm, salvo la estupidez de unos cuantos que no quiero nombrar... de película.

Reacciones
0
Buenas señores, perdonen por abandonar antes, pero bueno, no tenía mi mejor día hoy!!

Las fotos las estoy subiendo, en cuanto termine cuelgo el enlace.

Saludos.

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Gente, me lo pasé genial, un poco perdido pero genial. Felicidades a todos, pero tenemos que organizar una vuelta a la isla.

Gracias por acogernos a mi mujer y a mi, nos sentimos en family, de verdad.

También saludar a Saxo y su novia de Tenerife, que no nos despedimos mejor, a ver si en una quedada en Tenerife hablamos más, nos encantó conoceros.

Por cierto, que tal la rifa?

Por cierto, acabo de llegar y ya estoy trabajando en el nuevo servidor...