kdd 2009 en las palmas de G.C.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
320ie-36;6834875 dijo:
vale vale vale no te pongas asi k ya kda menos para la kdd:axe:
jajjajjaj, luego nos dams unos besitos y lo solucionamos,, jejejjej
venga tio nos vemos a la noche

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
Buenaaaaas,oye lecter al final mi compañero grego no puede ir para borrarlo xq esta malo,y en mi coxe en principio van 3...saludos

D

duricof

Invitado
Que tal a todos,bueno KAKE a ver si me enseñas como te ha quedado la maquina jejejeeje,Lecter solo era para confirmar mi presencia,el domingo me tendreis por alli para veros las caras jejeje,en principio voy solo asi que.........1pax jejeje:descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
duricof;6837659 dijo:
Que tal a todos,bueno KAKE a ver si me enseñas como te ha quedado la maquina jejejeeje,Lecter solo era para confirmar mi presencia,el domingo me tendreis por alli para veros las caras jejeje,en principio voy solo asi que.........1pax jejeje:descojon:
JAJJAAJA, QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro monton de que puedas venirte , sera un placer comosiempre.
nos vemosel domingo compi, gracias por asistir, no te arrepentiras, saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
AYO_BMW;6837560 dijo:
Buenaaaaas,oye lecter al final mi compañero grego no puede ir para borrarlo xq esta malo,y en mi coxe en principio van 3...saludos
c**o, me chachis en la mar, jajajjaja
y no se puede tomar una aspirina y venirse? jjejjeje
no pasa nada AYO , dile que se recupere pronto que lo esperamos para la proxima, es una pena la verdad,
gracias por avisar colega, nos vemos el donimgo, bueno si puedes dejate ver sta noche,, jejjejeje
saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.833
Esta tarde,estareis por ALCAMPO ?? sobre que hora !! Igual me podria pasar...

Saludos..!!

L

_lolo

Invitado
jjnavarro;6833075 dijo:
buenas -lolo. Tas un poco perdío, je,je,je.

La web es bmwcanarias.com, y es la que pretendemos todos los usuarios canarios del foro se convierta en el nuevo punto de encuentro. Tienen foro propio, libro de visitas, fotos, etc... por ahora.

Saludos.
pues si estoy mas perdido que una aguja en un pajar jejejeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
mpower-yeyo;6839741 dijo:
esta tarde,estareis por alcampo ?? Sobre que hora !! Igual me podria pasar...

Saludos..!!
a las 8:30 pero llo llegare sobre las 9;00, espeo vertealli campÈon,

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.833
LECTER GALLEGO;6840110 dijo:
a las 8:30 pero llo llegare sobre las 9;00, espeo vertealli campÈon,

OK, lo intentare, por donde estareis ?? :descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
mpower-yeyo;6840126 dijo:
ok, lo intentare, por donde estareis ?? :descojon:
la trasera del pepe chiringorrrrr¡¡¡¡
venga tio que hace la ostia qe no coicidimos
nos vemos sergio

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Alcampo de telderrrrrrrrrrr claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajjajajajjaja

marcoscott

Forista
Reacciones
65
eeeeeeeeyyyyyyyyy encantado de conocerles a todos,se ve que sois gente de p*ta madre,la verdad que no pude hablar mucho con ustedes porque estaba atento al crio pero bueno a ver si otro dia nos hechamos unas conversadas jejejejejejej los dejo con una fotilla que hice cuando me iba

un saludo a todos

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Si no es colección de máquinas he visto esta noche. Pasamos mi mujer y yo delante de vosotros... había una grúa a unos metros, y pensé que pasó algo, pero no fuñe nada y les vi a toditos.

Siento no parar, pero es que fui con mi mujer a Melenara, pero cuando volvimos, ya no había nadie sólo los coches... joé, comprenderán que no iba a entrar al chiringo preguntadno por el propietario de la matrícula de Madrid, por ejemplo, sinf...

Por cierto, Lecter, al final somos 4 pax, a ver si mi hermano se anima a comprarse uno aunque sea a trozos como yo, je,je,je

L

LECTER GALLEGO

Invitado
marcoscott;6841667 dijo:
eeeeeeeeyyyyyyyyy encantado de conocerles a todos,se ve que sois gente de p*ta madre,la verdad que no pude hablar mucho con ustedes porque estaba atento al crio pero bueno a ver si otro dia nos hechamos unas conversadas jejejejejejej los dejo con una fotilla que hice cuando me iba

un saludo a todos
lo mismo digo compañero
eres un tio genial y se agradece
llo tambien por la cria no he podido estar mucho con ustedes, pero ese ratito me basto para ver que son gente estupenda,
un placer tio, un saludo.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jjnavarro;6841763 dijo:
Si no es colección de máquinas he visto esta noche. Pasamos mi mujer y yo delante de vosotros... había una grúa a unos metros, y pensé que pasó algo, pero no fuñe nada y les vi a toditos.

Siento no parar, pero es que fui con mi mujer a Melenara, pero cuando volvimos, ya no había nadie sólo los coches... joé, comprenderán que no iba a entrar al chiringo preguntadno por el propietario de la matrícula de Madrid, por ejemplo, sinf...

Por cierto, Lecter, al final somos 4 pax, a ver si mi hermano se anima a comprarse uno aunque sea a trozos como yo, je,je,je
jajjajaja, sabia que eras tu, en el momento que tu pasaste y solo estaban los coches, estaba llo fumando un cigarro fuera delate del punto cero y justo pasabas tu,,
ah , jodio, tienes el morro algo blanco,, jejjejej
Te vi lo que pasa que no te diste cuenta.
lo mismo paso con otro forero con un 120 d por cierto guapisimo, se paro delante del pepe chiringo y lo vi mirandoi para todos lados y el echo a andar con el coche y llo corriendo detras de el, por suerte estaba Marcos alli y yo llegando , y lo conocimos por cierto,tambien chapo, espero que se una al clb,,
bueno lo de hoy fue breve pero intenso,,
espeo que no te la pierdas para la proxima,, jejjejej
Saludos Jose te apunto los comensales como siempre en el post de la primera pajina,, u saludo nos conoceremos el domingo¡¡¡
ahi no te escapas jodio,, jajajjajaja
:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

Reacciones
0
gracias señores por ese ratillo tan agradable y por cierto cristo se porta bastante bien tu coche para ser un 320 saludos

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, Oyeeeeeeeeeeee donde estabais individuos?jeje,sali d currar y tire pa alli pero no habia nadie ya vi q era las 9 menos veinte y me pire al final naita, jejeje
bueno gente nos vemos el domingo saludo.....

L

LECTER GALLEGO

Invitado
young master;6841969 dijo:
gracias señores por ese ratillo tan agradable y por cierto cristo se porta bastante bien tu coche para ser un 320 saludos
jajajajja, osea que hubo pique pa las Palmaso que?
bueno portense bien, que solo nos queda hoy , ll mañanma nos reub¡niremos todos, saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
AYO_BMW;6842247 dijo:
Buenos dias, Oyeeeeeeeeeeee donde estabais individuos?jeje,sali d currar y tire pa alli pero no habia nadie ya vi q era las 9 menos veinte y me pire al final naita, jejeje
joer tio, pos fue una pena,no pasa nada , nos vemos el doingo, saludos campeon.por cierto aun no te he visto por el otro foro, jejjeejjej

AYO_BMW

En Practicas
Reacciones
0
A q hora llegasteis?jeje pues si a ver si me incribo en la web tio, no me has mandado el correo pa agregarte,mi hermano al final se pillo un compact lo cambio por el audi a4 lo unico q no va venir jeje,saludos

jjnavarro

En Practicas
Reacciones
2
Creo que vi en algún lado que había problemas para la rifa, pues muchos patrocinios se echaron atrás.
Acabo de estar con uno de los patrocinadores de la web, Ducal Decora, y me ha dado unos detalles. Quién lleva lo de la rifa para hablar con él?. Me envíes privado para comentarle.
Saludos.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jjnavarro;6843149 dijo:
Creo que vi en algún lado que había problemas para la rifa, pues muchos patrocinios se echaron atrás.
Acabo de estar con uno de los patrocinadores de la web, Ducal Decora, y me ha dado unos detalles. Quién lleva lo de la rifa para hablar con él?. Me envíes privado para comentarle.
Saludos.
mi mismo, tambien tenemos una botella de cava ed 1,5 litros ,, jejejjjej
como para bañarse, jejejejjej

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
siento dar una mala noticia. no voy a poder asistir a la kedada.
me da mucha pena con la gran ilusion que tenia, pero no va a poder ser.
saludos a todos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.833
AYO_BMW;6842247 dijo:

Salimoss del " pepe te chingo " sobre las 11 h. :descojon::descojon::descojon: ya no cabia mas humo dentro de tanto aceleron de motores BMW :descojon::descojon::descojon:

Saludos a todos..!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Tios anoche no pude ir lo siento mucho tuve una ligera llamemosle, "fiesta" :descojon::descojon: y esta mañana he subido a montar la defensa trasera y ya esta montada pero no os riais mañana que no esta al 100% ya que el que hizo la pintura le subio medio tono al rojo y se nota la diferencia:bash::bash::bash:.

Asi que la semana que viene toca briconsejo tambien:axe:.

Aparte de no estar 100% cuadrado el parachoques por que estaba pintado dde anoche a la 1 de la madrugada y claro no se le podia dar calor para llevarlo al sitio todavia pero bueno.

Al final menos el volante //M que no he tenido tiempo fisico de montarlo, y del retoque final al parachoques trasero esta casi acabado.

Todavia no he lavado el carro y entre que ahora toca carnavales y demas :descojon::descojon:a ver de donde saco un rato para lavarlo antes de mañana

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, aun no se si me sera posible asistir, aunque hare lo posible, si para la hora de marcharse no he llegado no esperarme, de todas formas, Lecter ( es quien me contacto ) enviame por mp tu telefono asi te puedo avisar con seguridad de la asistencia.
En tal caso, serian 2 pax.
Saludos y me retiro a trabajar.
Muchas gracias a toda la organizacion y demas compañeros.

Reacciones
0
bueno señores anoche estuvo genial jejejj a la espera de mañana a la kedada estoy impaciente [:>pray a ver si el tiempo nos acompaña bien :rock:

saludos a todos