L
LECTER GALLEGO
Invitado
jajjajjaj, luego nos dams unos besitos y lo solucionamos,, jejejjej320ie-36;6834875 dijo:vale vale vale no te pongas asi k ya kda menos para la kdd:axe:
venga tio nos vemos a la noche
jajjajjaj, luego nos dams unos besitos y lo solucionamos,, jejejjej320ie-36;6834875 dijo:vale vale vale no te pongas asi k ya kda menos para la kdd:axe:
JAJJAAJA, QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡duricof;6837659 dijo:Que tal a todos,bueno KAKE a ver si me enseñas como te ha quedado la maquina jejejeeje,Lecter solo era para confirmar mi presencia,el domingo me tendreis por alli para veros las caras jejeje,en principio voy solo asi que.........1pax jejeje![]()
c**o, me chachis en la mar, jajajjajaAYO_BMW;6837560 dijo:Buenaaaaas,oye lecter al final mi compañero grego no puede ir para borrarlo xq esta malo,y en mi coxe en principio van 3...saludos
pues si estoy mas perdido que una aguja en un pajar jejejejejjnavarro;6833075 dijo:buenas -lolo. Tas un poco perdío, je,je,je.
La web es bmwcanarias.com, y es la que pretendemos todos los usuarios canarios del foro se convierta en el nuevo punto de encuentro. Tienen foro propio, libro de visitas, fotos, etc... por ahora.
Saludos.
a las 8:30 pero llo llegare sobre las 9;00, espeo vertealli campÈon,mpower-yeyo;6839741 dijo:esta tarde,estareis por alcampo ?? Sobre que hora !! Igual me podria pasar...
Saludos..!!
LECTER GALLEGO;6840110 dijo:a las 8:30 pero llo llegare sobre las 9;00, espeo vertealli campÈon,
la trasera del pepe chiringorrrrr¡¡¡¡mpower-yeyo;6840126 dijo:ok, lo intentare, por donde estareis ??![]()
lo mismo digo compañeromarcoscott;6841667 dijo:
jajjajaja, sabia que eras tu, en el momento que tu pasaste y solo estaban los coches, estaba llo fumando un cigarro fuera delate del punto cero y justo pasabas tu,,jjnavarro;6841763 dijo:Si no es colección de máquinas he visto esta noche. Pasamos mi mujer y yo delante de vosotros... había una grúa a unos metros, y pensé que pasó algo, pero no fuñe nada y les vi a toditos.
Siento no parar, pero es que fui con mi mujer a Melenara, pero cuando volvimos, ya no había nadie sólo los coches... joé, comprenderán que no iba a entrar al chiringo preguntadno por el propietario de la matrícula de Madrid, por ejemplo, sinf...
Por cierto, Lecter, al final somos 4 pax, a ver si mi hermano se anima a comprarse uno aunque sea a trozos como yo, je,je,je
jajajajja, osea que hubo pique pa las Palmaso que?young master;6841969 dijo:gracias señores por ese ratillo tan agradable y por cierto cristo se porta bastante bien tu coche para ser un 320 saludos
joer tio, pos fue una pena,no pasa nada , nos vemos el doingo, saludos campeon.por cierto aun no te he visto por el otro foro, jejjeejjejAYO_BMW;6842247 dijo:Buenos dias, Oyeeeeeeeeeeee donde estabais individuos?jeje,sali d currar y tire pa alli pero no habia nadie ya vi q era las 9 menos veinte y me pire al final naita, jejeje
bueno gente nos vemos el domingo saludo.....
mi mismo, tambien tenemos una botella de cava ed 1,5 litros ,, jejejjjejjjnavarro;6843149 dijo:Creo que vi en algún lado que había problemas para la rifa, pues muchos patrocinios se echaron atrás.
Acabo de estar con uno de los patrocinadores de la web, Ducal Decora, y me ha dado unos detalles. Quién lleva lo de la rifa para hablar con él?. Me envíes privado para comentarle.
Saludos.
AYO_BMW;6842247 dijo:Buenos dias, Oyeeeeeeeeeeee donde estabais individuos?jeje,sali d currar y tire pa alli pero no habia nadie ya vi q era las 9 menos veinte y me pire al final naita, jejeje
bueno gente nos vemos el domingo saludo.....