Hola Kratzer
Red stuff y discos(dame de varios porfa - OEM, prefurados, etc..) para Z3 Coupe 2.8 Post
Gracias
Un saludo y FELIZ ANO
Hola
Me podría pasar presupuesto de pastillas delanteras y traseras para un 330ci del 2002..
Me puedes dar precio de la green,red y yelow(no sé cuál montar)
Un saludo
Hola Kratzer, quiero montar discos y pastillas delantero y trasero, y quiero algo mejor que lo que monta de serie. Si me puedes aconsejar y decirme presupuesto te lo agradecería.
Me podrías dar precio de la yelow stuf y también de los latiguillos metálicos, mi coche un 325ci E46 del 2004 192cv gracias
Precio de las blue stuff traseras ?
M3 E46
Saludos kratzer.
Queria presupuesto de pastillas delanteras y traseras yelow y tamben en blue ( por comparar)y tu recomendacion.
Para un e36 328i para tandas y algo de calle. Lleva latiguillos metalicos y liquido bueno, discos de serie sanotes.
Gracias de antemano.
Hola Kratzer
Me puedes enviar presupuesto para pastillas eje delantero y trasero para un M135i del 2016, para las yellow y para las blue. Cuales me recomendarias ?
Saludos
Buenas me podias dar presupuesto de unos discos bsd mas las yellow para un bmw 328 ci e46 gracias
Buenas me podriais enviar presupuesto para un juego de discos y pastillas delanteras, para un uso normal, de un BMW 525D F11 218cv de 2012.
Gracias y saludos.