Información y pedidos de frenos EBC

Djouze

En Practicas
Hola Kratzer

Red stuff y discos(dame de varios porfa - OEM, prefurados, etc..) para Z3 Coupe 2.8 Post

Gracias

Un saludo y FELIZ ANO

fran16v

En Practicas
Hola, he leido que las pastillas redstuff son mas adecuadas para coches automaticos, pero queria preguntarte que pastillas y discos traseros me recomiendas para mi Bmw 530d E61 Automatico. El uso es 100% calle,conduccion ligera/rapida. Dame precio de la opcion que veas mas adecuada. Gracias.

silas_dfe

En Practicas
Hola
Me podría pasar presupuesto de pastillas delanteras y traseras para un 330ci del 2002..
Me puedes dar precio de la green,red y yelow(no sé cuál montar)
Un saludo

Raul91

En Practicas
Hola Kratzer, quiero montar discos y pastillas delantero y trasero, y quiero algo mejor que lo que monta de serie. Si me puedes aconsejar y decirme presupuesto te lo agradecería.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola Kratzer, quiero montar discos y pastillas delantero y trasero, y quiero algo mejor que lo que monta de serie. Si me puedes aconsejar y decirme presupuesto te lo agradecería.

Hola,

Sin problema, que uso le vas a dar? Y lo más importante, de que modelo estamos hablando? jeje

Saludos!

van helsing

En Practicas
Me podrías dar precio de la yelow stuf y también de los latiguillos metálicos, mi coche un 325ci E46 del 2004 192cv gracias

Saludos kratzer.

Queria presupuesto de pastillas delanteras y traseras yelow y tamben en blue ( por comparar)y tu recomendacion.

Para un e36 328i para tandas y algo de calle. Lleva latiguillos metalicos y liquido bueno, discos de serie sanotes.

Gracias de antemano.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Precio de las blue stuff traseras ?
M3 E46

Hola,

Salen en 106,98€ con envío.

bluestuff.jpg

Saludos kratzer.

Queria presupuesto de pastillas delanteras y traseras yelow y tamben en blue ( por comparar)y tu recomendacion.

Para un e36 328i para tandas y algo de calle. Lleva latiguillos metalicos y liquido bueno, discos de serie sanotes.

Gracias de antemano.

Hola, te acabo de enviar un mensaje con los dos presupuestos, tanto las yello como las blue y más información sobre cada pastilla.

Saludos

Javibertrand

En Practicas
Hola Kratzer

Me puedes enviar presupuesto para pastillas eje delantero y trasero para un M135i del 2016, para las yellow y para las blue. Cuales me recomendarias ?

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Hola Kratzer

Me puedes enviar presupuesto para pastillas eje delantero y trasero para un M135i del 2016, para las yellow y para las blue. Cuales me recomendarias ?

Saludos

Enviado con las dos opciones de pastillas y mas información de cada una.

Saludos!

Buenas me podias dar presupuesto de unos discos bsd mas las yellow para un bmw 328 ci e46 gracias

Smarquez

En Practicas
Buenas me podriais enviar presupuesto para un juego de discos y pastillas delanteras, para un uso normal, de un BMW 525D F11 218cv de 2012.

Gracias y saludos.

Hola, me podrías dar presupuesto para 330ci E46 delantero:
Discos GD y USR
Pastillas red y yellow
Que me recomendarías montar?
Gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Entre las Red y las Yellow te recomiendo las Yellow, te he enviado presupuesto :guiño:

Saludos

Muy buenas, me gustaría saber la mejor opción para un x5 e53 3.0d 218cv en discos y pastillas.

Y también para una Mercedes Vito 111cdi del 2004.

Muchas gracias!!

macaquinhosjc

En Practicas
Hola @kratzer me podrías pasar un presupuesto para redstuffy o yellow es q estoy en duda entre las dos y discos usr con latiguillos metálicos para un f30 3.0d 2013.

Gracias

Ko3iGoN

En Practicas
Buenas,
Me toca cambiar ya líquido de frenos y quería aprovechar para poner latiguillos metálicos y cambiar pastillas dado que mirándolas están casi al mínimo aunque el iDrive marca 17000km delante y 70000km atrás.

¿Me puedes pasar presupuesto para latiguillos y pastillas delanteras/traseras para montar en un 228iA con frenos M por favor?

No tengo muy claro si al ser frenos M hay opciones (yellow, blue, red) o solamente hay un tipo de pastillas válidas (frenos brembo) según el listado del primer post.

Muchas gracias