Perdona otra vez!! mira.. que discos(tengo que cambiarlos porque se me torcieron),pastillas,latiguillos y líquido me recomiendas montar? Gracias de antemano
Si me das presupuesto
Hola buenos días, quería presupuesto y consejo, jejeje
Tengo un f31 ed reprogramado a 190cv por Mservice, para mí el coche frena muy bien pero cuando llegue la hora de cambiar las pastillas quería ponerle unas que fueran buenas y duraderas, sería necesario cambiar los discos si están bien los de serie?, el líquido de frenos me lo cambiaron en bmw hace un mes y se notó cuando lo cambiaron, el coche tiene 36000 km ahora, todavía le quedan frenos y prácticamente de todo
Un saludo
Hola!, está matriculado en enero del 2016, automático, modelo eficient dynamics
Gracias, un saludo
Hola,
Te lo acabo de enviar
Saludos y gracias por tenerme en cuenta![]()
Ami me gustaría saber cuanto me sale un juego completo de discos y pastillas para mi pequeño e46 323ci del 99 ( 6 cyl ) gracias de antemano
Hola,
Que discos discos me recomiendas para un M3 E46 SMGII cabrio (conduccion deportiva con algun trackday).
Please precios para los discos que me recomiendes y latiguillos HEL metalicos recubiertos negros.
Gracias!
Buenas,no se si este hilo sigue vivo.....
Quería presupuesto para unas pastillas red stuff, discos (tengo dudas entre los GD y USR) y latiguillos metalicos. Tengo dudas con el tema de los discos. Para un serie 2 con frenos de serie.
Te he mandado un privadoHola,
Perdona por tardar. Que serie 2 tienes? Pra verte las pastillas. Los GD y USR tiene el mismo precio, la diferencia sería que los GD rayados y semiperforados son un poco más deportivos que los URS que son solo rayados, pero que por el dibujo de las rayas son algo mas silenciosos en frenadas grandes.
Saludos!
Buenas necesito precio de pastillas delanteras de BMW 530d e39 193cv los últimos 7 dígitos son Gv16887 precio de las básicas, y las verdes, es para un amigo que ha tenido problemas con vibraciones en los discos, ha puesto los originales y le empieza a vibrar, por descartar más cosas...
Buenas que pastillas recomiendas para un M140 finales 2018? Conducción deportiva. Necesito que frene en frío, coche también de diario.
Discos originales, latiguillos metálicos.
Las pastillas Blue, no se comerán o cargarán el disco de serie del M140?
Hola buenas. Tengo un 530d e60 218cv de 2004. Me podría mandar presupuesto de discos, pastillas y líquido?
Hola,
Al cambiar los discos puso pastillas tambien nuevas? Silentblocks de los brazos delanteros los han revisado? En cuanto a las pastillas las Ultimax saldrían en 49,86€ y las Green en 137,49€, ambos precios con envío.
Saludos!