Hola me puedes dar precio para 320 td pastillas delanteras y traseras verdes?
Gracias!Hola,
Las delanteras saldrían en 197,23€ te dejo algo mas información
Ver el archivos adjunto 68866
Saludos!
Hola.
tendrias un precio para unas pastillas traseras para mi?
creo que deben llevar indicador de desgaste. GV51142
Gracias
Pd, blandas, porfi
Hola,
Pues las green saldrían en 76€ con envío. Si quieres irte ya a las Yellow serían 86,61€. Ahora que llevas delante o que idea tienes poner delante? El sensor sale en 16,77€
Saludos!
Hola.
Me gustaría cambiar las pastillas oem de mi 330d touring e46 potenciado a 290 - 300cv.
El uso sería de calle, busco una frenada más potente que la de serie, valoro más una buena frenada en frío que la resistencia a la temperatura (no hago tramos). La mayoría de kilómetros los hago por autovía (70%) y ciudad (30%), no uso mucho los frenos.
¿Qué pastillas crees que son las que mejor se adaptarian a mi uso? ¿Se siguen haciendo envíos?
Gracias.
Hola,
Pues por recomendación te diría que las Yellow aunque no saques todo el partido a cuando estén calientes. Saldrían en 138,47€. Sino igual con ese uso con las Greenstuff serías mas que suficiente para mejorar la de serie y te ahorras dinero, saldrian en 108€
Saludos!
OK, gracias. ¿Sigues realizando envíos? ¿Forma de pago?
Hola me puedes recomendar discos y pastillas para 428i automatico, uso principalmente calle, y carreteras de montaña
Si, puedo hacer envios que estan funcionando las empresas de transporte. Sobre la forma de pago pues mediante transferenia o con tarjeta desde un enlace con tu presupuesto si me indicas cual te interesan de las dos gamas.
Saludos
Voy a comprar las yellow. Preferiblemente pago con tarjeta
Aquí tienes el enlace:
Presupuesto PA7129
No hace falta que te registres sino quieres, una vez que le das a confirmar es darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí"
Saludos!
Quiero cambiar las traseras de mi e36 que creo que son las de serie y parecen nuevas por unas que frenen un poquito más, quizás las green o que me recomiendas?
Vale, cuando te pago y para cuando las recibiré?Hola,
Pues con las Green ya mejorarás con respecto a las que llevas ahora. Acabo de ver que tengo en stock así que te puedo hacer una oferta "por coronavirus", tienen un precio de 76,51+envío=84,49€ que con la oferta te quedarían en 59,68€
Si te interesa puedes tramitar el pedido desde este enlace.
Oferta PA138
Saludos!
Vale, cuando te pago y para cuando las recibiré?
De casualidad tendrás los amortiguadores de capot para enviarlo junto?Puedes hacer el pago cuando quieras, el lunes hago envíos así que las tendrías el martes/miércoles.
Saludos!
De casualidad tendrás los amortiguadores de capot para enviarlo junto?
Buenas tardes kratzer
me podrías dar presupuesto y tiempo de entrega de esta referencia :
61122181311
retrofit wiring harnes lci e93
He visto el privado antes y te contesté ya por allí
Saludos!