Cosa fina, piratón, yo es que tengo el gusto atrofiado, pero no veas lo que me gustaA mí en Tidal me sale esto en favoritos, serán los más escuchados últimamente
Ver el archivos adjunto 188531Ver el archivos adjunto 188532Ver el archivos adjunto 188533

Cosa fina, piratón, yo es que tengo el gusto atrofiado, pero no veas lo que me gusta![]()
. Simplemente lo que más te gusta es el death metal y similares, como a mí el progresivoY mucho sudorPara nada tienes el gusto atrofiado, he compartido sudor contigo viendo a Maiden. Simplemente lo que más te gusta es el death metal y similares, como a mí el progresivo
, madre mía que calor pasamosY mucho sudor, madre mía que calor pasamos
SinvergüenzaA mí se me notaba menos, no se me veían brillos por la cabeza.
Con lo que te quiero yoSinvergüenza
Buenos días, 16 grados, sol entre nubes. Anoche estuvo lloviendo
Por último, cierra esta cara dos y el álbum el tema We Wish You Well, con menos de 1:40 minutos de duración es la composición más corta del disco.
Hola Ryu.tengo un CD de ambos guitarristas. Son muy buenos
Nunca lo he dudadoCon lo que te quiero yo
Y aquí la de estudio, con mejor calidad para que veáis qué buenos tiempos
Pues me ha dado tiempo a escuchar dos álbumes hoy. Estos van a la saca. Están más cerca de la música clásica que del rock.
Mi Spotify me trata de raro, pero también me dice cosas interesantes
Ver el archivos adjunto 188520Ver el archivos adjunto 188521Ver el archivos adjunto 188522Ver el archivos adjunto 188523Ver el archivos adjunto 188524Ver el archivos adjunto 188525Ver el archivos adjunto 188526
Lo de la edad me mola![]()

Si, estan bastante bien. Voy a encargarlos..