Aventura de Kerry King
Hasta mañana, bucaneros
Por si hay alguien por aquí a quien le guste la electrónica:
![]()
Dj JAPE - Redemption
by djjape on hearthis.at | Deep Melodic Techno, Melodic Deep House, Melodic House, Melohearthis.at
SíEste eres tu?![]()
(este hilo no es muy "propenso" a la música electrónica y menos al dance....
)No reniego de mi pasado y pincho lo que me apetece, porque la creatividad sale eminentemente de lo que se siente en el momento, pero últimamente me he centrado en el techno melódico/progressive house porque hay una calidad musical acojonante.je, je, así te he puesto cara(este hilo no es muy "propenso" a la música electrónica y menos al dance....
)
No reniego de mi pasado y pincho lo que me apetece, porque la creatividad sale eminentemente de lo que se siente en el momento, pero últimamente me he centrado en el techno melódico/progressive house porque hay una calidad musical acojonante

Mi acaba de pasar mi amigo el guitarrista y líder de La Des Van, que ya os he puesto alguna vez, el nuevo vídeo de la banda de su hijo, Barracuda. Y vaya, que mi colega es el "actor" del vídeo. Lo dejo por aquí
)
Ya había llamado mi atención el primero que has puesto.Eh, que yo no soy el capitán!!Eso lo ha dicho para hacerte la pelota y no le eches del hilo![]()
Tiene un punto un pco "macarrilla" para mi gusto, pero está bastante bien. Y el sonido es muy bueno (el actor tampoco lo hace mal...![]()
Pues cesto me nola bastanteYa había llamado mi atención el primero que has puesto.
Mañana me pongo con ello, que ya ha llegado mi hora....
Suena algo más moderno, pero viene a ser lo mismo prácticamenteNo dista demasiado de Slayer. Bueno quizás falte la parte mas "arrastrada", aquí es todo velocidad...
Buenos dias, 3 grados y soleado. A por el viernes!
Buenos días, 1 grado cuando salí de casa.
Ese vinilo lo tengo. Fueron un poco tardíos, pero mantienen el sonido del progresivo de primeros de los 70.
El finde lo escucho