Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.517
Nuevo disco de la legendaria banda Atomic Rooster. Material nuevo tras cuatro décadas de silencio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.517
La hora de la psicodelia con aires pastorales

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.517
El título de un tema antiguo que he visto llamado Jabberwocky me ha traído inevitablemente este disco de los teclistas Clive Nolan (Pendragon, Arena) y Oliver Wakeman, hijo de Rick Wakeman. Aunque en el tema que pongo, que me parece muy guapo, no hay voces, el cantante del disco es Bob Catley, el vocalista de Magnum

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.517
Y ya de paso, un tema que me gusta mucho de un álbum de Oliver Wakeman. El guitarrista es nada más y nada menos que Steve Howe, de Yes. Debe ser algo así como el tío Steve para Oliver Wakeman. @Gudus, este tema mola ahora que se ha hecho de noche, es bastante mágico. Ojo que Berta no esté por los alrededores...

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.780
Y ya de paso, un tema que me gusta mucho de un álbum de Oliver Wakeman. El guitarrista es nada más y nada menos que Steve Howe, de Yes. Debe ser algo así como el tío Steve para Oliver Wakeman. @Gudus, este tema mola ahora que se ha hecho de noche, es bastante mágico. Ojo que Berta no esté por los alrededores...

Jajaja. Últimamente tengo que usar auriculares por casa.
Ya la he convencido para comprar un teclado, pero sólo si lo uso con auriculares.