Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Uno de los discos que estoy escuchando estos días, hasta me lo he pasado a CD

Es el disco del tema que puse y por el cual el Capitán se ganó un sugus por lo de Dragones y Mazmorras. Y está de pm el disco

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo dicho, un álbum que recomiendo escuchar. Además tiene muy buen sonido y no es para nada difícil

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Otra joyita. parece ser que con estas tormentas ando nórdico. @Gudus, con una parte que suena a Thick as a Brick

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Esta no recuerdo haberla puesto por aquí, aunque creo que no va mucho con vosotros. Si ya me parece admirable la coordinación a cualquier velocidad, a esta, mas. Qué intensidad, ¿no?

Somos unos cuantos los que solemos escuchar música clásica, si bien aquí sale poco.

jazza

Clan Leader
Nuevo álbum de los míticos Hawkwind, la banda de donde salió Lemmy para crear Motorhead. Siguen con su rock espacial y psicodélico

Oye, pues perdona mi incultura :sorry: pero no tenía ni idea de lo de Lemmy (por cierto, casualmente, acabo de subir unos clones peruanos de Motörhead )

jazza

Clan Leader
Nuevo disco de esta banda psicodélica. @jazza, creo que te enseñé esta banda hace ya mucho

Pues si. Tengo un álbum de 20018, no se si tienen algo mas después. Este tiene buena pinta, supongo que me lo bajaré directamente.... Este tipo de psicodelia-downtempo con toques "étnicos" me gusta mucho :)

Edito: pues estoy viendo que tienen un par de álbumes, otro mas en directo, un single y un EP antes de este último y otros dos álbumes y varios singles mas anteriores al que tengo yo....

Última edición: