Por no hablar de los distintos fluidos y no tan fluidos...
Ala, ya lo dije yo, joer, ya me vale.
Joer cómo mola. Este tema:
Me está dando la misma sensación que esto del 72
Oye pues le tiene un aire impresionante, tienen muchas similitudes. En aquella época compartían muchos aficiones .............
No sé quién cantará la canción, Bob Marley no es, seguramente será uno de los wailers, Peter tosh también era un ha sido de sus canciones.
Es lo que hay ......Por no hablar de los distintos fluidos y no tan fluidos...
Ala, ya lo dije yo, joer, ya me vale.
Es lo que hay ......![]()
Voy a acercarme a la BBQ, que ya va siendo hora de poner el carbón .......
Efectivamente, no soy escrupuloso ni tengo ningún inconveniente ......Yo no soy de piscina, pero si me tengo que meter no tengo inconveniente, la verdad. Para eso están los niveles de cloro y pH. Y que si hago memoria en peores plazas habré toreado
Ten cuidado que es adictivo ........Pues a mí me tiene el tío Bob totalmente tirado a la fresca...
Sí, me temo que mañana voy a estar llorando.
Sí, me temo que mañana voy a estar llorando.
Llorando.
¡Qué buena, Indio!
No les había prestado la atención que merecen y lo cierto es que me están sorprendiendo.
Al menos el par de temas que llevo escuchados.
Es justo lo que necesito en esta parte del tránsito
Remansos en la vorágine de la corriente que, absorto, remonto.
Claros en la empírea paleta de grises que resalten, más si cabe, sus cenicientas tonalidades.
Silencios solemnes en el estruendoso eco de la vida, y de la muerte.
Huecos en los árboles donde esconderme del bosque.
Páginas perdidas entre páginas, donde abreven, sedientos y fatigados, los ojos de la mente.
Necesidad imperiosa de no necesitar nada, y mucho menos, que me necesiten.
Epitafio.
Pues estos dos últimos que he puesto, Bowie y Alan Parson, me los encontré tirados fuera del contenedor junto con otros.Capitán, lo que me está sorprendido son los vinilos que tienes, qué guapos
Pues estos dos últimos que he puesto, Bowie y Alan Parson, me los encontré tirados fuera del contenedor junto con otros.
Inclusive, hay uno de los Stones, el cual pienso escuchar haciéndote caso. Este:
![]()
Hoy, mientras hacía de comer, me he escuchado este vinilo:
![]()
Dejo tema del mismo: