Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Suele coincidir que, si gusta "al rebaño" y lo radian a los cuatro vientos, a mí no me va a gustar. No suelo equivocarme.

En esa situación estoy yo. Inconscientemente, que tampoco es que tenga que esforzarme para no conocerlo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Hace muy poco pusiste algo suyo. Pero no pinché :cuniao:

Ni yo, ni jarto.

Suele coincidir que, si gusta "al rebaño" y lo radian a los cuatro vientos, a mí no me va a gustar. No suelo equivocarme.

También suele pasarme que lo que me gusta, si empieza a gustar a las abducidas masas, casi con seguridad por volverse comercial, etc., deja de gustarme o pierdo el interés, porque sin duda, algo ha cambiado. Lo detecto rápido esto.

Tengo varios ejemplos, como el Light my fire de The Doors, Fito Cabrales y los 40 subnormales, Robe con algunos temas, ya demasiados, (hace ya tiempo, de hecho, que no sigo su evolución) y demás personajes y temas heréticos. La única emisora que a mi parecer me merece la tema, y depende del programa que radie, es Radio 3. Lo demás, más de lo mismo.

Del truño de buckle de Rock Fm ya paso, me tienen aburrido.

Nah, que soy mu raruno.

A ver, yo también estoy muy ensimismado en mi propio mundo musical. Si, somos muy "cool" y "alternativos" viviendo en nuestras propias burbujas, pero a mi me gusta, de vez en cuando, curiosear y ver que se cuece por ahí. Si veo que un nombre se repite por todos los lados, si alguien ha vendido no se cuanto o tiene no se cuantas escuchas en la red, o ha hecho no se cuantos "sold outs", pues pongo un poco de interés, por lo menos saber de que va la historia, aunque si que es verdad que la inmensa mayoría de las veces la decepción es muy grande, aunque esperada....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
A ver, yo también estoy muy ensimismado en mi propio mundo musical. Si, somos muy "cool" y "alternativos" viviendo en nuestras propias burbujas, pero a mi me gusta, de vez en cuando, curiosear y ver que se cuece por ahí. Si veo que un nombre se repite por todos los lados, si alguien ha vendido no se cuanto o tiene no se cuantas escuchas en la red, o ha hecho no se cuantos "sold outs", pues pongo un poco de interés, por lo menos saber de que va la historia, aunque si que es verdad que la inmensa mayoría de las veces la decepción es muy grande, aunque esperada....

Sí está bien, así también hay algo de mainstream en el hilo. Luego ya cada uno que escuche o no

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Sí está bien, así también hay algo de mainstream en el hilo. Luego ya cada uno que escuche o no

Esto no se si es mainstream :devil: pero es novedad y me ha parecido bastante interesante...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Y bueno, me voy despedir por hoy, de nuevo con THE SWELL FELLAS la banda de la que estaba repasando su discografía que la tenía en mi carpeta de pendientes de escucha.
Este tema pertenece a lo último que han publicado, una álbum del año pasado. Ahí siguen, con su mezcla de post metal progresivo y psicodélico. Lejos de ablandarse, han endurecido su sonido...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Buenos días, 13 grados y lloviendo!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642

The Doors celebra su 60 aniversario con el relanzamiento del documental 'When You're Strange' en cines​

Dirigida por Tom DiCillo y ganadora de un premio Grammy, la cinta se estrena el 4 de diciembre

Ver el archivos adjunto 187624

Si no habéis visto ese documental buscadlo, merece mucho la pena. Narrado por Johnny Depp. Yo lo vi hace unos años en Youtube y por partes, no sé cuan de asequible será hoy en día

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Tengo varios álbumes cuya temática es el Tarot, y no hay ninguno malo, sea el estilo que sea. Hoy estoy con éste de Anders Buaas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
@Get Smart 86 supongo que sigues por ahí... :duda: Te cito, porque acabo de descubrir esta banda HOOK, LINE AND SINKER que son suizos, Los conoces???
Están muy bien. Por lo que veo son recientes, solo tienen dos álbumes y en el último que acaban de publicar esta este tema, que bien podría pasar por un buen tema de QOTSA

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.643
En esa situación estoy yo. Inconscientemente, que tampoco es que tenga que esforzarme para no conocerlo
Parecemos almas gemelas algunos piratones, me pasa exactamente lo mismo. A mi me repele el hype. Aparte, es un tipo de música que no me llama. Me recuerda a cuando veías a los Beatles y todas las adolescentes histéricas..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
@jazza, mira lo que tengo puesto en esta noche de agua

Noche de agua!!!???
Este es el noviembre mas seco y cálido que recuerde yo por aquí. Eso si viento (sur) para dar y tomar. Ayer 26º y, directamente, estuve en la playa...

De paso, otra de olas...

olatua.jpg

Y también de un pajarillo simpático que se dejó afotar :)

txoria-01.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Noche de agua!!!???
Este es el noviembre mas seco y cálido que recuerde yo por aquí. Eso si viento (sur) para dar y tomar. Ayer 26º y, directamente, estuve en la playa...

De paso, otra de olas...

olatua.jpg

Y también de un pajarillo simpático que se dejó afotar :)

txoria-01.jpg

Ahora viendo tus fotos me doy cuenta de lo que se echan de menos...

Y sí, por aquí hoy lleva todo el día lloviendo bien, y mucho aire.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.051
Una pasada lo que está soplando ahora por aquí.

Dan agua en toda la península menos en la cornisa cantábrica, he escuchado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Buenos días, 14 grados, aire y va a llover toda la tarde.

Esto me he traído de la mercería por unos vinilos que le llevé. Trueque

IMG_20251114_130405.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
David Coverdale se jubila, y se despide de todos nosotros. @MANDILMAN

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Ahora viendo tus fotos me doy cuenta de lo que se echan de menos...

Y sí, por aquí hoy lleva todo el día lloviendo bien, y mucho aire.

Vaya, supongo que eso es una halago.... Muchas gracias!! :kiss:

Vendí la cámara porque cada vez la usaba menos y bueno, no me arrepiento... casi nunca...
Con la calidad de los móviles actuales, y el mío destaca sobre todo en eso, en la mayoría de las ocasiones (buena luz, paisajes, retratos...) es mas que suficiente.

Pero hay otras (y estas dos fotos pueden ser buenos ejemplos) pues si se echa de menos una cámara de verdad.
En la de las olas, pues puedes modificar la velocidad de obturación en manual, pero es muy poco intuitivo. Pero para mi era fundamental controlar la apertura y jugar con la profundidad de campo y en la foto del pájaro.... y eso por no hablar del enfoque cuando quieres resaltar algo de reducidas dimensiones (el pájaro)
Eso si, la inmediatez que te da el tenerlo siempre a mano... Con la del pájaro, primero tendría que llevar la cámara conmigo (o sea, salir de casa con la intención de hacer fotos) y después llevarla en la mano. Para cuando quieres afotar al pájaro ha salido volando...
En resumen, calidad mas que suficiente en situaciones normales y poder captar la inmediatez de un momento. En cambio, si es una foto que necesita preparación (enfoques o encuadres concretos, luces complicadas...) te lo tienes que currar mucho y los resultados suelen ser un tanto frustrantes...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Una pasada lo que está soplando ahora por aquí.

Dan agua en toda la península menos en la cornisa cantábrica, he escuchado.

Si, esta noche ha sido una pasada!!! ahora se ha calmado. Eso si, seguimos en veroño, 22 graditos en estos momentos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Ayer subía una banda suiza, HOOK, LINE AND SINKER, y me he acordado que había un tema de ROYAL BLOOD con el mismo nombre

A ver, los filólogos en la lengua de Shakespeare ( @RADASON :guiño:) veo que "hook, line and sinker" es "anzuelo, línea y plomada", pero entiendo que es una frase hecha con un segundo sentido, no??? :duda:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.642
Ayer subía una banda suiza, HOOK, LINE AND SINKER, y me he acordado que había un tema de ROYAL BLOOD con el mismo nombre

A ver, los filólogos en la lengua de Shakespeare ( @RADASON :guiño:) veo que "hook, line and sinker" es "anzuelo, línea y plomada", pero entiendo que es una frase hecha con un segundo sentido, no??? :duda:

Su sentido es que has picado, te has tragado el anzuelo, el sedal y hasta el plomo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.927
Vaya, supongo que eso es una halago.... Muchas gracias!! :kiss:

Vendí la cámara porque cada vez la usaba menos y bueno, no me arrepiento... casi nunca...
Con la calidad de los móviles actuales, y el mío destaca sobre todo en eso, en la mayoría de las ocasiones (buena luz, paisajes, retratos...) es mas que suficiente.

Pero hay otras (y estas dos fotos pueden ser buenos ejemplos) pues si se echa de menos una cámara de verdad.
En la de las olas, pues puedes modificar la velocidad de obturación en manual, pero es muy poco intuitivo. Pero para mi era fundamental controlar la apertura y jugar con la profundidad de campo y en la foto del pájaro.... y eso por no hablar del enfoque cuando quieres resaltar algo de reducidas dimensiones (el pájaro)
Eso si, la inmediatez que te da el tenerlo siempre a mano... Con la del pájaro, primero tendría que llevar la cámara conmigo (o sea, salir de casa con la intención de hacer fotos) y después llevarla en la mano. Para cuando quieres afotar al pájaro ha salido volando...
En resumen, calidad mas que suficiente en situaciones normales y poder captar la inmediatez de un momento. En cambio, si es una foto que necesita preparación (enfoques o encuadres concretos, luces complicadas...) te lo tienes que currar mucho y los resultados suelen ser un tanto frustrantes...
Te entiendo. Tengo varias cámaras y una decena de objetivos sin usar desde hace 4 o 5 años, salvo excepciones.
Me pasé años yendo con el equipo a todas partes. También acabé muy quemado cuando la fotografía, en mi caso, pasó de afición a profesión. Después de tres años como profesional, lo abandoné y con ello, la afición.
Ahora con el móvil es muy cómodo, pero en cuanto quieres controlar algo, o bien no puedes o mientras lo preparas, has perdido la foto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.890
Te entiendo. Tengo varias cámaras y una decena de objetivos sin usar desde hace 4 o 5 años, salvo excepciones.
Me pasé años yendo con el equipo a todas partes. También acabé muy quemado cuando la fotografía, en mi caso, pasó de afición a profesión. Después de tres años como profesional, lo abandoné y con ello, la afición.
Ahora con el móvil es muy cómodo, pero en cuanto quieres controlar algo, o bien no puedes o mientras lo preparas, has perdido la foto.

Vaya, o sea que profesional. Entonces tus "me gusta" si que me los voy tomar como un halago... :cuniao:
Mi afición a la fotografía es tan temprana como a la de la música, aunque he tenido diferentes "altibajos" pero nunca he pasado de aficionadillo. Ahora estoy en uno de mis momentos mas bajos al respecto... :(