Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Orkofono

Forista Legendario
Sí, Giger. E ilustrador del juego para PC, Darkseed.

Has visto el falo camuflado en la carátula? Lo tuvieron que difuminar por la censura. Lo estuve leyendo ayer

Parece que hay falos en casi todas sus obras :LOL:

367d93a1b42cbed4410ce7bcb10907563153ac8c.pnj

Portada del tercer disco de Danzig

alcubo

En Practicas
Os dejo el que ya puedo confirmar como descubrimiento del día, un disco americano del 72, muy, muy entretenido y con mucha calidad musical, y producción a la altura. @jazza, a ver esto rancio qué tal te pilla. Doy por hecho que a @Gudus le va a gustar. A ver qué dice el grumete @alcubo.

Dejo el disco entero, es poco más de media hora, y no encontré suelto el tema que quería poner. Aunque ya digo que no tiene desperdicio de principio a fin. Deseando estoy de volver a escucharlo mucho más atento después de dos escuchas

Mola, no me disgusta, aunque tengo que escucharlo más tranquilo. He tenido que tirar del vídeo este incrustado, en Apple Music no está. (n)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mola, no me disgusta, aunque tengo que escucharlo más tranquilo. He tenido que tirar del vídeo este incrustado, en Apple Music no está. (n)

Sí hay algo que te mole de lo que se pone, lo quieres escuchar y no lo encuentras, me lo dices

jazza

Clan Leader
:eek:

Nunca la había escuchado, he flipado con la letra.

A mi si me suena de pequeñito y, sinceramente, no me había fijado en la letra (o en mi niñez no me llegaba a percatar del asunto...)

Mira, en el especial Navidad de 1978 en la TVE. Hoy sería inconcebible poner algo así... (y fíjate la que se armó bastantes años después con el "Me gusta ser una zorra" de las Vulpess)

Última edición:

jazza

Clan Leader
Os dejo el que ya puedo confirmar como descubrimiento del día, un disco americano del 72, muy, muy entretenido y con mucha calidad musical, y producción a la altura. @jazza, a ver esto rancio qué tal te pilla. Doy por hecho que a @Gudus le va a gustar. A ver qué dice el grumete @alcubo.

Dejo el disco entero, es poco más de media hora, y no encontré suelto el tema que quería poner. Aunque ya digo que no tiene desperdicio de principio a fin. Deseando estoy de volver a escucharlo mucho más atento después de dos escuchas

Bueno, hay temas que son curiosos y entretenidos, otros son un poco cognazo :sleep:

Ram

Forista Legendario
Ese disco es el que menos me gusta de ELP. No soy de ensaladas.

Estuve en el museo del autor de la carátula en Gruyère. Merece la pena. Autor de la estética de Alien. @Get Smart 86, lo tienes cerca. Si no has ido, corre.

Me gustó mucho. Tengo una foto de mi hijo de unos 8 años entonces, colgado del pezón de una de las esculturas metálicas de la entrada del museo de HR Giger.

Gruyères es parte del Grand Tour de Suiza, puedes ir haciéndote las fotos en cada sitio, con los marquitos colocados al efecto en sitios pintorescos.

Aparte del castillo y del museo en la Avenida principal del pueblito, lleno de restaurantes y cafés, es un sitio típico para degustar el famoso queso, y hay una tienda de chocolate artesano que es otra chulada, como un museo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Capitán, alguna noche de este próximo verano nos vamos a dar una sesión de Doors en la futura guarida. Tráete otra vez ese vinilo guapo que tienes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Según escucho la que pongo ya me va viniendo la siguiente, a modo de recopilatorio personal con el mismo humor. Sí hubiese querido más dureza habrían sido otras, al igual que si hubiese querido más calma

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Con esa ya el recopilatorio empezaría a meterse en terrens más serios, tras el despiste de ésta, a modo de descanso, de intermisión