Me he quedado escuchando el disco de Tier, y vaya, se me antoja muy Harley. Pero claro, lo dice uno que no tiene Harley... A ver qué dice
@efímero
Me gusta el segundo tema. Así como también el tercero que has puesto.
Sobre temas "Harley", pues es como todo. En este caso, "Harleyriano", depende de las sensaciones que busques al rodar, en tanto vas viendo sucederse el paisaje y algo entre tus piernas tira de ti, vibrando y rugiendo.
En mi caso, y dado que me gusta de rodar tranquilo, prefiero música acorde para ese menester. Donde te invada la calma y todo se complemente para hacer del momento un pequeño frasco de felicidad.
También surge el lado salvaje, ya no de meterle caña como si no hubiera un mañana, que se puede, sino de darle más alegría al gas escuchando a los Motör, por ejemplo. Que van de lujo para rodar.
Como digo, todo depende de lo que busques, de tu estado de ánimo. Al fin y al cabo, hablamos de música, y todo esto es válido hasta para ir paseando.
Un ejemplo de un muy buen tema para aplacar monstruos del pasado, mientras las huérfanas líneas de la carretera se acercan confiadas, te cogen la medida y, como si huyeran del mismísimo Azután, se alejan sin despedirse siquiera.