Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
No sé si @jazza habrá traído esto ya

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Me he quedado escuchando el disco de Tier, y vaya, se me antoja muy Harley. Pero claro, lo dice uno que no tiene Harley... A ver qué dice @efímero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Claro que este disco del 75 que me he puesto ahora también vale. Y me mola hasta más...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.918
Me he quedado escuchando el disco de Tier, y vaya, se me antoja muy Harley. Pero claro, lo dice uno que no tiene Harley... A ver qué dice @efímero

Me gusta el segundo tema. Así como también el tercero que has puesto.

Sobre temas "Harley", pues es como todo. En este caso, "Harleyriano", depende de las sensaciones que busques al rodar, en tanto vas viendo sucederse el paisaje y algo entre tus piernas tira de ti, vibrando y rugiendo.

En mi caso, y dado que me gusta de rodar tranquilo, prefiero música acorde para ese menester. Donde te invada la calma y todo se complemente para hacer del momento un pequeño frasco de felicidad.

También surge el lado salvaje, ya no de meterle caña como si no hubiera un mañana, que se puede, sino de darle más alegría al gas escuchando a los Motör, por ejemplo. Que van de lujo para rodar.

Como digo, todo depende de lo que busques, de tu estado de ánimo. Al fin y al cabo, hablamos de música, y todo esto es válido hasta para ir paseando.

Un ejemplo de un muy buen tema para aplacar monstruos del pasado, mientras las huérfanas líneas de la carretera se acercan confiadas, te cogen la medida y, como si huyeran del mismísimo Azután, se alejan sin despedirse siquiera. :descojon:

:bomb:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Venga que tenemos un cumpleaños en el barco. El pirata @jazza nos ha cumplido un añito más, ya ha pasado la pubertad. Felicidades

Un regalitoooo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Nuevo disco de Robert Jon

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
La primera vez que lo oigo en mi vida!! Tiene un sonido post-punk ochentero bastante interesante.... :unsure:

Te va a gustar el disco. Y es psicodélico

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.727
No me gustaban especialmente, aunque llegué a verlos en directo. Prefería otras bandas de trash metal. El caso es que, casualmente, me he encontrado con que TESTAMENT siguen existiendo y publicando y esto es un avance de lo que será su nuevo álbum. Me ha sorprendido la dureza y velocidad de algunas de las partes del tema. Incluso mas duros que cuando empezaban....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Ahora da gusto escuchar los flac con el invento ese de la Raspberry. Ando con los pendientes, y estos argentinos son bastante serios. Akenathon se llama la banda. El disco, Crónicas intrascendentes. Voy a citar a @Get Smart 86 el desaparecido...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Lo dicho, muy buenos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
Guapísima... @efímero, a ver ésta, lo.mismo te mola

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.918
¡Felicidades, jazza!:fiesta3:

Que cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos.

Sí, lo sé, pero también, porque ahora habita en ti.:guiño:

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.727
No sé si @jazza habrá traído esto ya

La primera vez que lo oigo en mi vida!! Tiene un sonido post-punk ochentero bastante interesante.... :unsure:

Álbum escuchado!!!

He flipado un poco porque la banda existe, nada mas y nada menos, que desde 1997 y tienen decenas de discos!!! Publicados como "OCS, The Ohsees, The Oh Sees, Thee Oh Sees y Oh Sees"... :cuniao: Tienen hasta artículo en español en wikipedia!! en la que, por cierto, entre verias referencias, hablan de "post-punk de la década de 1980" es quer estaba clarísimo. Me recuerdan a tantas cosas de aquella época (hasta el sonido lo-fi de la grabación) Quiza´s lo que mas me viene a la cabeza son los míticos punk-anarquistas CRASS

Lo dicho, me traen muchos recuerdos :)

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.727
¡Felicidades, jazza!:fiesta3:

Que cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos.

Sí, lo sé, pero también, porque ahora habita en ti.:guiño:
Y no te imaginas hasta que punto. Muchas veces me sorprendo hasta a mi! No me había dado cuenta lo muuuucho que me parezco a ella en ciertas cuestiones...

Gracias! un abrazo! :drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.092
El otro día puse un tema de un disco nuevo. Pues lo que me parecía algo pretencioso y pastelero, en parte debido al tipo de historia y narración (y no siendo Rick Wakeman), se ha convertido en un vicio. Ya lo he escuchado cuatro veces, hoy incluso con las letras, y vaya, ahora me parece hasta entrañable. Y bastante bueno. @Gudus, dale una oportunidad

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.817
El otro día puse un tema de un disco nuevo. Pues lo que me parecía algo pretencioso y pastelero, en parte debido al tipo de historia y narración (y no siendo Rick Wakeman), se ha convertido en un vicio. Ya lo he escuchado cuatro veces, hoy incluso con las letras, y vaya, ahora me parece hasta entrañable. Y bastante bueno. @Gudus, dale una oportunidad

Lo voy descargando...