Estaba escuchando a Rocky Ericson, me ha dado el punto y he hecho busca y captura de un par de vinilos. He tenido la suerte de encontrarlos en Honky Tonk Discos.
He pillado este:
![]()
Y este:
![]()
45,90 € tienen la culpa, envío incluido. Me he llevado las dos últimas unidades.
Recuerdo que lo comentaste en el pueblo. Me he acordado de ti mientras buscaba, teniéndote en cuenta por si hallaba algo interesante, y me ha dado mucha pena que fueran los únicos, porque al encontrarlos ya iba a pasarte el enlace. Luego vi que eran los únicos que quedaban y mi gozo en un pozo.j*der, ando tras ese vinilo desde hace tiempo.
Por ese precio y más los suelo ver, pero no me fío del estado.Mira, este casi lo pillo. Por si te interesara. Además, el vinilo en rojo, guapísimo: https://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/roky-erickson-and-the-aliens-vinilo-rojo~x112481695
Mira en Discogs, en estado Mint o Near Mint el palo que dan más los gastos de envío.Recuerdo que lo comentaste en el pueblo. Me he acordado de ti mientras buscaba, teniéndote en cuenta por si hallaba algo interesante, y me ha dado mucha pena que fueran los únicos, porque al encontrarlos ya iba a pasarte el enlace. Luego vi que eran los únicos que quedaban y mi gozo en un pozo.
Miraré cuando tenga un rato, a ver si te veo algo.![]()
Ese sí lo tengo.
Estaba escuchando a Rocky Ericson, me ha dado el punto y he hecho busca y captura de un par de vinilos. He tenido la suerte de encontrarlos en Honky Tonk Discos.
He pillado este:
![]()
Y este:
![]()
45,90 € tienen la culpa, envío incluido. Me he llevado las dos últimas unidades.
Buenos días. 27°, soleado
Hoy me toca la barbacoa con un cuñao, de pura raza y con pedigrí![]()
Feliz domingo a todos ....
Buenos días
Suerte…