Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Unas novedades de stoner-doom-space-metal-post.... biggrin:

Empezamos por KNIFESMOKE.
Lentos, oscuros, cadenciosos. Con voz femenina que les da un toque distintivo respecto a la mayoría de estas bandas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Desde Suecia LOMMI
No son nuevos, ni mucho menos, deben tener un par de álbumes mas, pero han tenido un impasse de 10 u 11 años sin publicar. La verdad es que suenan a bandas nu-metaleras de hace unos años ya, pero están bien.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
WARP. Estos son australianos . También oscuros y lentos, aunque a veces se aceleran (no en este tema)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Estos me han sorprendido (y gustado) bastante. Resulta que son de Palma de Mallorca, MARASME. Tienen un montón de años y publicaciones y yo no los conocía. :sorry: Los mas "post" de todos, aunque tienen partes sludge, blackgaze (post plack metal) y mas...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Y lo dejo con estos argentinos, SENDER0. Buen álbum, que debe ser su debut. Los mas "cósmicos" de todos los que he subido.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.317
Y bueno, ya has hecho pruebas ciegas? has sacado conclusiones, diferencias??? :unsure:

Pues como en el Luxman tengo conectado el CD y en el Nikko tengo conectado el receptor bluetooth del chino, lo único que he hecho es poner el mismo disco en CD y en Tidal vía bluetooth, y evidentemente hay mucha diferencia. Pero como las condiciones no eran las mismas, pues de nada sirve la prueba. Ya iré haciendo más usando CD en ambos, por ejemplo, y te iré contando. Ahora ando para montar la Raspberry con el dac, que me llegó hoy. Con ayuda de maese Gudus, claro

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.625
Ademas de novedades también tengo que atender a mi carpeta de pendientes de escucha y hoy le ha tocado el turno a MOUNTAIN OF MISERY. Es un álbum del año pasado, pero ahora me encuentro que tienen uno nuevo y ya, puestos a investigar veo que tenían uno previo de 2023, así que, me he tenido que agenciar todo el lote :finga:
No hay gran diferencia entre ellos, pequeña evolución mas que nada, pero bueno, si te gusta uno (el de 2024 que es el que tenía yo) pues te gustan los otros dos biggrin:
Básicamente es una banda stoner, pero de las lánguidas y sosegadas que, lógicamente, te recuerdan a ls partes mas calmadas de Kyuss, pero también a bandas noventeras de noise pop como Dinosaur Jr. (esa voz) e incluso a los primeros Smashing Pumpkins, total que magnificas referencias

El primero, de 2023

El segundo, de 2024 (el que ya tenía)

y el tercero, de este 2025

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.317
Buenas tardes, a ver si me pongo al día... Hoy anduve liado casi todo el día configurando la Raspberry para usarla como reproductor de archivos digitales. Con la inestimable y desinteresada ayuda de @Gudus. Creemos que ya falta muy poco para que funcione correctamente la conexión por wifi, aunque de momento ya sonó la música hoy. Esta tarde hice algo de arandeling, como dicen por el foro, y le di unos retoques al selector de amplificador, con el nombre de los mismos donde corresponde cada uno

IMG_20250812_200117.jpg

También ha descubierto Gudus como activar el bluetooth de la Raspberry, que siempre será mejor que el chinohuevo que tenía yo. Aunque aún no lo he configurado para que funcione

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.607
Buenas tardes, a ver si me pongo al día... Hoy anduve liado casi todo el día configurando la Raspberry para usarla como reproductor de archivos digitales. Con la inestimable y desinteresada ayuda de @Gudus. Creemos que ya falta muy poco para que funcione correctamente la conexión por wifi, aunque de momento ya sonó la música hoy. Esta tarde hice algo de arandeling, como dicen por el foro, y le di unos retoques al selector de amplificador, con el nombre de los mismos donde corresponde cada uno

Ver el archivos adjunto 183804

También ha descubierto Gudus como activar el bluetooth de la Raspberry, que siempre será mejor que el chinohuevo que tenía yo. Aunque aún no lo he configurado para que funcione

Desinteresada ayuda dice …. :floor:
3 botellines cuando nos veamos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.317
Funcionando el aparato

IMG_20250812_212847.jpg

Y sonando esto desde el pendrive, manejado todo desde el móvil

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.137
Buenos días.

24°, soleado ☀️

MV5BOWNlNGZiZjAtMGFjYS00ZDE2LTk5MWYtNTE1MGE1ODllN2FiXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg