Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Más progresivo. Esta banda es el proyecto en solitario de un teclista y cantante alemán, Frank Altpeter, que milita en una banda tributo a Gary Moore. El confinamiento de 2019 le dio la oportunidad de grabar un álbum que llevaba fraguándose en su cabeza desde 1980 después de escuchar el álbum de aquel año de los británicos Genesis. De hecho el álbum está basado en la historia en la que se basa el álbum Duke de Genesis

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No creo que podría tragarme un álbum entero. Tendría que ir pasando temas.

Eso no lo sabrás hasta que no te pongas uno. Que no digo que algún tema pasaras, ojo. Pero igual te sorprendes, porque el sabor añejo que tienen está ahí, y es difícil de superar aunque no lo creas

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y ya por hoy termino con los álbumes de 2025 que llevo añadidos a mi colección. Y termino con Dream Theater y su Parasomnia.

Mañana más repaso a la colección

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Qué bien suena este disco. @JEG

Qué maravilla era entrar en las tiendas de Barquillo entonces…

El álbum producido por Neil Dorfsman (Bruce Hornsby, Sting), fue uno de los primeros grabados digitalmente, a través de la máquina de cinta digital de 24 pistas de Sony. Ganó merecidamente un Grammy a la mejor Ingeniería de sonido en 1986.

Básicamente, el álbum se hizo para ser escuchado con la tecnología más avanzada de la época, el compact disc. Este disco Brothers In Arms vendió 30 millones de discos en todo el mundo.

Hubo un momento en el tiempo, allá por 1989, en que todo el que tenía un compact disc, poseía también un ejemplar de Brothers in Arms. Literalmente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Qué maravilla era entrar en las tiendas de Barquillo entonces…

El álbum producido por Neil Dorfsman (Bruce Hornsby, Sting), fue uno de los primeros grabados digitalmente, a través de la máquina de cinta digital de 24 pistas de Sony. Ganó merecidamente un Grammy a la mejor Ingeniería de sonido en 1986.

Básicamente, el álbum se hizo para ser escuchado con la tecnología más avanzada de la época, el compact disc. Este disco Brothers In Arms vendió 30 millones de discos en todo el mundo.

Hubo un momento en el tiempo, allá por 1989, en que todo el que tenía un compact disc, poseía también un ejemplar de Brothers in Arms. Literalmente.

En casa estaba en vinilo, de mi hermano que aún lo tiene en su casa. Desde hace poco lo tengo en CD. Y ya te digo que el sonido es muy bueno.

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
En casa estaba en vinilo, de mi hermano que aún lo tiene en su casa. Desde hace poco lo tengo en CD. Y ya te digo que el sonido es muy bueno.

En mi casa también está ese CD, y sigue siendo de los que tiene un sonido más prístino, junto con los vientos y percusiones de Phil Collins.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Vaya pedazo de solo se marca Petrucci aquí. Va y viene por el mástil y por el camino hasta se entretiene, qué crack.