Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.587
Llevo varios días escuchando esta banda americana THUMOS. La tenía en mi carpeta de pendientes de escucha. Es una curiosa combinación de post rock doom black metal progresivo. Temas instrumentales basados en la filosofía de la antigua Grecia o_O

Yo tenía en álbum de 2023

pero me encuentro que en julio han publicaron álbum nuevo

A ver que os parecen, a mi me están enganchando muy mucho....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.587
Buenas tardes. 17 grados, lluvioso. A la verga el calor.

Te apoyo, son pocos días al año, Aunque cada vez son mas y ya sabes que en el botxo siempre hay un punto mas que por allí...
Lo que no puedo imaginar es estar así la mitad del verano, como están en otros lugares :dead: Supongo que estarán acostumbrados....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.972
Llevo varios días escuchando esta banda americana THUMOS. La tenía en mi carpeta de pendientes de escucha. Es una curiosa combinación de post rock doom black metal progresivo. Temas instrumentales basados en la filosofía de la antigua Grecia o_O

Yo tenía en álbum de 2023

pero me encuentro que en julio han publicaron álbum nuevo

A ver que os parecen, a mi me están enganchando muy mucho....

Luego me dijo mejor, pero puede que me guste, he atisbado hasta sinfónico ahí

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.587
Luego me dijo mejor, pero puede que me guste, he atisbado hasta sinfónico ahí

Es posible que en otros temas se intuya con mas claridad. Sus álbumes son muy largos, sobre todo el último y hay muy de todo. Es una combinación muy atrayente. No para escuchar de continuo, pero si en pequeñas dosis. Además, parece que son muy prolíficos también, porque estoy viendo ahora que en 2024 publicaron otro álbum y varios EP's. Habrá que ir escuchando poco a poco...
Aunque parezca que el "pop-rock" no da mas de si, de vez en cuando, surgen cositas que indican lo contrario. Aún hay esperanza... :)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.123
Recordemos el anuncio de Citroën al que se le puso muy acertadamente música de Supertramp de fondo