Sí, porque tú lo de sintonizar a los Stones...
Toma, ya lo hice yo, y llevo el pelo suelto ahora mismo. Por los Burning, que eran fans de los Stones
Algún tema hay por ahí, ya sabes que sí.
Sin más.
Desde el fondo de las ruinas...
No creo que podría tragarme un álbum entero. Tendría que ir pasando temas.
Qué maravilla era entrar en las tiendas de Barquillo entonces…
El álbum producido por Neil Dorfsman (Bruce Hornsby, Sting), fue uno de los primeros grabados digitalmente, a través de la máquina de cinta digital de 24 pistas de Sony. Ganó merecidamente un Grammy a la mejor Ingeniería de sonido en 1986.
Básicamente, el álbum se hizo para ser escuchado con la tecnología más avanzada de la época, el compact disc. Este disco Brothers In Arms vendió 30 millones de discos en todo el mundo.
Hubo un momento en el tiempo, allá por 1989, en que todo el que tenía un compact disc, poseía también un ejemplar de Brothers in Arms. Literalmente.
En casa estaba en vinilo, de mi hermano que aún lo tiene en su casa. Desde hace poco lo tengo en CD. Y ya te digo que el sonido es muy bueno.
Paso, gracias.Eso no lo sabrás hasta que no te pongas uno. Que no digo que algún tema pasaras, ojo. Pero igual te sorprendes, porque el sabor añejo que tienen está ahí, y es difícil de superar aunque no lo creas