Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xxix.1055362/page-436#post-19945873
13432100.jpg

62921e4ea8a1bc26c6b0ce2691b28ce4.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Viene el finde, y voy a dejar una para el Capitán, a ver si le hace bien tiempo para montar

No he visto esa serie, pero los temas que tiene molan bastante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Os dejo el que ya puedo confirmar como descubrimiento del día, un disco americano del 72, muy, muy entretenido y con mucha calidad musical, y producción a la altura. @jazza, a ver esto rancio qué tal te pilla. Doy por hecho que a @Gudus le va a gustar. A ver qué dice el grumete @alcubo.

Dejo el disco entero, es poco más de media hora, y no encontré suelto el tema que quería poner. Aunque ya digo que no tiene desperdicio de principio a fin. Deseando estoy de volver a escucharlo mucho más atento después de dos escuchas

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Os dejo el que ya puedo confirmar como descubrimiento del día, un disco americano del 72, muy, muy entretenido y con mucha calidad musical, y producción a la altura. @jazza, a ver esto rancio qué tal te pilla. Doy por hecho que a @Gudus le va a gustar. A ver qué dice el grumete @alcubo.

Dejo el disco entero, es poco más de media hora, y no encontré suelto el tema que quería poner. Aunque ya digo que no tiene desperdicio de principio a fin. Deseando estoy de volver a escucharlo mucho más atento después de dos escuchas

Sonando ahora en la cueva.
Sólo lo encontré en bandcamp.