- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 57.851
Yo soy más de estas bandas
![]()
Son ilusiones, que más me da
![]()
Tanto poner a los ANGELUS (son muy buenos eh!) que me ha venido a la cabeza una banda muy buena de trash ochentera de la que tengo este vinilo. A ver que te parecen...
Aupa, vengo aquí a reventar
Si, le conozco. Era por sacar unaCalamardo es la versión argentina de Bunbury
![]()
Aquí tendría dudas de que fue antes,¿El huevo,o la gallina?Es la versión cutre de Aliexpress de Bob Dylan. Él se lo cree y todo.
Te pones a Angelus Apátrida subiendo un puerto de montaña,y lo haces levantado rueda y todo![]()
Tanto poner a los ANGELUS (son muy buenos eh!) que me ha venido a la cabeza una banda muy buena de trash ochentera de la que tengo este vinilo. A ver que te parecen...
El Doc no puede con este hombre.
A mi e pereza empezar pero una vez empiezo con un grandes éxitos me lo ventilo de un tirón
Este además lo tengo en single
Me voy a la cama, ya os dejo en paz
Venga que me voy, ya os he dado el toque que le faltaba al hilo![]()
Entre ese, Phil Collins, Calamaro y las bandas que ya sabemos, me quedo con estos farsantes :
No se, me lo acabo de encontrar .Tú juegas con ventaja pájaro, tener 120 años de edad da para conocer mucha música
Que coj*nes es eso??
No se, me lo acabo de encontrar .
Bueno, sí lo sé... una p*ta mierda![]()
A mi me has dejado groggyVenga que me voy, ya os he dado el toque que le faltaba al hilo![]()
Las pone el día que ha estado dando vueltas con el 1430Esas cosas caen de vez en cuando, no te creas. @efímero las pone.
Tú juegas con ventaja pájaro, tener 120 años de edad da para conocer mucha música![]()
Aquí tendría dudas de que fue antes,¿El huevo,o la gallina?
Las pone el día que ha estado dando vueltas con el 1430
Le sale la vena palmera ese día
Me refiero que quién copia a quien,quién es más antiguo y esas cosas ...pq parecen muy similares.
Pues tu tampoco debes ser un adolescente![]()
Por cierto, un abrazo muuuuy grandehace siglos que no coincidíamos en el foro. Yo desde hace tiempo que casi solo ando por el hilo musical y de forma intermitente... Espero que te vaya todo bien
![]()
Por cierto, un abrazo muuuuy grandehace siglos que no coincidíamos en el foro. Yo desde hace tiempo que casi solo ando por el hilo musical y de forma intermitente... Espero que te vaya todo bien
![]()
![]()
Espero que no lea esto,que luego se enfada y he de ponerle fotos de las bingueras
Jodido Tormento
Me refiero que quién copia a quien,quién es más antiguo y esas cosas ...pq parecen muy similares.
No creo que diera la casualidad que quisieran parecerse,pero en lo plasta lo clavaron