Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Tanto poner a los ANGELUS (son muy buenos eh!) que me ha venido a la cabeza una banda muy buena de trash ochentera de la que tengo este vinilo. A ver que te parecen...

Tú juegas con ventaja pájaro, tener 120 años de edad da para conocer mucha música :LOL:

Aupa, vengo aquí a reventar :LOL:

Que coj*nes es eso?? :metra:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Este se murió de tomar bicarbonato, no??

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.004
Tanto poner a los ANGELUS (son muy buenos eh!) que me ha venido a la cabeza una banda muy buena de trash ochentera de la que tengo este vinilo. A ver que te parecen...

Son buenísimos,la verdad .

Lo que es Thrash más antiguo,da la sensación que ha evolucionado desde el Punky,que es lo que había entonces.

Incluso estos,que se les nota más duros,tienen un toque punky.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.321
El Doc no puede con este hombre .
A mi e pereza empezar pero una vez empiezo con un grandes éxitos me lo ventilo de un tirón

Este además lo tengo en single

Me pasa lo mismo que a ti. Le he he escuchado mucho con los Faces (los el vídeo con Ron Wood), pero ya apenas los pongo. Pero me si me los pongo, o a él en solitario, me entra como la seda, aunque no me desierta emociones. También debo decir que cuando escuché el Maggie May hoy al sol me sentó de p*ta madre, por el tipo de tema.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Venga que me voy, ya os he dado el toque que le faltaba al hilo :LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.318
Tú juegas con ventaja pájaro, tener 120 años de edad da para conocer mucha música :LOL:

:descojon:

Pues tu tampoco debes ser un adolescente biggrin

Por cierto, un abrazo muuuuy grande :kiss: hace siglos que no coincidíamos en el foro. Yo desde hace tiempo que casi solo ando por el hilo musical y de forma intermitente... Espero que te vaya todo bien :drink:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.004
Me refiero que quién copia a quien,quién es más antiguo y esas cosas ...pq parecen muy similares.

No creo que diera la casualidad que quisieran parecerse,pero en lo plasta lo clavaron

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.321

Por cierto, un abrazo muuuuy grande :kiss: hace siglos que no coincidíamos en el foro. Yo desde hace tiempo que casi solo ando por el hilo musical y de forma intermitente... Espero que te vaya todo bien :drink:

Pues ya ves, ha tenido que ser en el barco musical. Si es que es único el hilo, mágico biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.834

@blaki ha sido campeón de pádel durante los últimos años... sólo se dedica al deporte de alto nivel.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.321

Pues ya ves, ha tenido que ser en el barco musical. Si es que es único el hilo, mágico biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.834
Me refiero que quién copia a quien,quién es más antiguo y esas cosas ...pq parecen muy similares.

No creo que diera la casualidad que quisieran parecerse,pero en lo plasta lo clavaron

Bob Dylan es claramente anterior. Bunbury no existe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.