Que estás chalado.
Es más, nunca los asocié a nadie en esa primera etapa.
Siempre me pareció que tenían un estilo propio.
No, yo no, lo dicen ellos. Digo yo que sabrán por donde se andan, yo no puedo juzgar porque no he profundidazo en ninguna de las dos bandas
Da igual, indio ...... El Doc va al cuello .....![]()
Otra: este tema tiene influencias de Pink Floyd. Eh, según ellos
No sé si se nota lo que dicen de The Cure y Pink Floyd, pero de lo que me estoy dando cuenta es de este disco suena bastante bien... Qué creo no es la primera vez que me llama la atención por lo que ponéis de vez en cuando
Permíteme una opinión, creo que cualquier parecido es pura coincidencia, y que cuando hicieron esas declaraciones no estuvieron acertados
Es un gran tema, con su sello particular e inconfundible, detectable en sus primeros compases.
Otra cosa, a Bunbury muchas veces se le va la olla ....... Muchas.![]()
La entrevista es al guitarrista, me olvidé comentarlo. Y no tengo que darte permiso! Ni siquiera he dado mi opinión!
Juan Valdivia? Un grande .....
Ese es al que le gustan The Cure y Pink Floyd y dice haber sacado cosas de ellos.
Este creo que era el bajista, aunque aquí toca la guitarra.
Canta como un perro asustao .....
Creo que ha hecho algunas cosas en solitario, sin transcendencia, pero a mi no me disgusta.
A ver, inspirarse en esos doa grandes grupos, no está nada mal, yo nunca los asocié.
Mirándole a los ojos no he notado nada, la próxima vez le miraré la boca a ver si tiene colmillos
Cuéntale un chiste y si al reír le ves colmillos afilados, métele patada en los güevos, sin compasión.![]()
Lo que me estuve fijando es si tenía ojos con membrana nictitante, pero estaba todo correcto
Bueno, a lengua no le gana nadie, es argentino ......
haber sacado cosas de ellos.
El consumo de estupefacientes supongo...
¡Buen finde!
Guau. Cuando entraba en el pueblo de vuelta del paseo sonaba esto. Vaya entrada triunfal
Sabe usarla hasta de látigo. Adriano Jones... Seguid vosotros la rima
Bueno, a lengua no le gana nadie
Tus vecinos cazadores se habrán puesto firmes y te hicieron un pasillo...