Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.633
Lo mejor de lo que llevo leído biggrin:

"Judas Priest es la catedral del heavy metal"

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.752
Otra: este tema tiene influencias de Pink Floyd. Eh, según ellos

No sé si se nota lo que dicen de The Cure y Pink Floyd, pero de lo que me estoy dando cuenta es de este disco suena bastante bien... Qué creo no es la primera vez que me llama la atención por lo que ponéis de vez en cuando

Permíteme una opinión, creo que cualquier parecido es pura coincidencia, y que cuando hicieron esas declaraciones no estuvieron acertados

Es un gran tema, con su sello particular e inconfundible, detectable en sus primeros compases.

Otra cosa, a Bunbury muchas veces se le va la olla ....... Muchas. :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.633
Permíteme una opinión, creo que cualquier parecido es pura coincidencia, y que cuando hicieron esas declaraciones no estuvieron acertados

Es un gran tema, con su sello particular e inconfundible, detectable en sus primeros compases.

Otra cosa, a Bunbury muchas veces se le va la olla ....... Muchas. :LOL:

La entrevista es al guitarrista, me olvidé comentarlo. Y no tengo que darte permiso! Ni siquiera he dado mi opinión!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.752
Este creo que era el bajista, aunque aquí toca la guitarra.

Canta como un perro asustao ..... :LOL:

Creo que ha hecho algunas cosas en solitario, sin transcendencia, pero a mi no me disgusta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.633
Este creo que era el bajista, aunque aquí toca la guitarra.

Canta como un perro asustao ..... :LOL:

Creo que ha hecho algunas cosas en solitario, sin transcendencia, pero a mi no me disgusta.

Ese disco lo he escuchado, y hay temas que suenan a Héroes, o algunos temas de Héroes sonaban a él

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.633
A ver, inspirarse en esos doa grandes grupos, no está nada mal, yo nunca los asocié.

Ojo, que para un músico una influencia de otro puede ser hasta la forma de coger la guitarra, o tocar de una manera ciertas notas. Hasta usar un efecto

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.752
Mirándole a los ojos no he notado nada, la próxima vez le miraré la boca a ver si tiene colmillos

Cuéntale un chiste y si al reír le ves colmillos afilados, métele patada en los güevos, sin compasión. :floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.633
Cuéntale un chiste y si al reír le ves colmillos afilados, métele patada en los güevos, sin compasión. :floor::floor:

Lo que me estuve fijando es si tenía ojos con membrana nictitante, pero estaba todo correcto

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.752
Lo que me estuve fijando es si tenía ojos con membrana nictitante, pero estaba todo correcto

Hostias, he tenido que buscar lo de la membrana nictitante, o tercer párpado ......

No sabía lo que era, brujo ..... :LOL:

Dile que te saque la lengua, que no sea viperina ......

Bueno, a lengua no le gana nadie, es argentino ...... :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.