Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Buenas

31 grados y sol esplendido por aquí....

Aquí vengo con otra cassette. Commercial Zone de PIL (PUBLIC IMAGE LIMITED) la banda que formó John Lydon (Johnny Rotten) después de los Sex Pistols.
Sus tres anteriores discos eran bastante innovadores y no aptos para todos los públicos. En este comienzan a derivar a zonas mas comerciales, como indica el título del álbum. Este álbum tiene dos versiones y esta es la no oficial, el guitarra recientemente fallecido Keith Levene dejó el grupo y parece que se llevó las cintas de la grabación de lo que debería haber sido el disco sin permiso y luego se publicó. A continuación, hicieron una nueva versión del disco, la oficial, que lleva el nombre de "This is What You Want.... This is What You Get".
A pesar de irse por unos derroteros mucho mas comerciales, me parece un gran disco, su último buen disco...

Como curiosidad voy a poner unos de los temas que mas me gustan, primero en versión "unofficial" y luego la oficial

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Esta es prácticamente igual en las dos versiones, así que pongo la oficial que tiene vidrio...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Estas, sin embargo, se diferencian bastante...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Como decía, el último buen álbum de PIL fue ese anterior, un par de años después (1986) publicaron otro álbum de nombre, precisamente, "Album" cada vez mas comercial y en mi opinión ya prescindible. Sin embargo, el álbum contenía un tema totalmente comercial, pero muy bueno

Y con esto dejo ya a John Lydon y sus PUBLIC IMAGE LIMITED, que siguen en activo...

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Buenos días, piratas.

16 por aquí, medio nublado, tranquilo.

A ver si me recupero de una p*ta lumbalgia, que me está jodiendo la vida desde hace dos días.

Hoy ya casi recuperado. :drink:

Hola
Espero que estés mejor, la verdad es un mal dolor :metra:y muy molesto :(

Para que te animes :woot:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Pues tengo discos suyos, lo que no recuerdo ya es haberte pasado algo o hablar de ellos

Pues igual subiste algún vídeo, me gustó y luego me bajaría el disco. He encontrado dos por mi disco duro...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.007
Buenas

31 grados y sol esplendido por aquí....

Aquí vengo con otra cassette. Commercial Zone de PIL (PUBLIC IMAGE LIMITED) la banda que formó John Lydon (Johnny Rotten) después de los Sex Pistols.
Sus tres anteriores discos eran bastante innovadores y no aptos para todos los públicos. En este comienzan a derivar a zonas mas comerciales, como indica el título del álbum. Este álbum tiene dos versiones y esta es la no oficial, el guitarra recientemente fallecido Keith Levene dejó el grupo y parece que se llevó las cintas de la grabación de lo que debería haber sido el disco sin permiso y luego se publicó. A continuación, hicieron una nueva versión del disco, la oficial, que lleva el nombre de "This is What You Want.... This is What You Get".
A pesar de irse por unos derroteros mucho mas comerciales, me parece un gran disco, su último buen disco...

Como curiosidad voy a poner unos de los temas que mas me gustan, primero en versión "unofficial" y luego la oficial

31 grados??

Es serio?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.007
Bueno, ahora el sol se está empezando a poner. Hemos bajado a 27...

Como el tema original se suele poner bastante por aquí...

Pues si que hace calor ahí,que paciencia

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.326
Pues si que hace calor ahí,que paciencia
Entiendo que no estás en tu lugar de residencia...

Aquí el sol hace ya horas que se puso.

Vaya, disculpas, se me olvidó comentar que estaba pasando unos días en Las Bahamas, todavía quedan los últimos rayos de sol. Subo una imagen de ahora mismo...

proxy-image

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.346
Vaya, disculpas, se me olvidó comentar que estaba pasando unos días en Las Bahamas, todavía quedan los últimos rayos de sol. Subo una imagen de ahora mismo...

proxy-image

Mira que lo he pensado por temperatura y horario... Pásalo bien. Si es con esa mejor aún

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.007

proxy-image
Ahhh...eso es trampa...bonita silueta :geek::geek:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.866
La has probado y no te gustó.?
Probé en un restaurante que hay aquí en el pueblo de al lado. La verdad que nos pusieron pescado crudo y me da mucho asco.

Sin embargo en un chino ceno sin problemas (incluso una amiga china nos invitó a cenar a su casa y comimos cosas que en los restaurantes no te ponen por que mucha gente ni cenaría)

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.482
Probé en un restaurante que hay aquí en el pueblo de al lado. La verdad que nos pusieron pescado crudo y me da mucho asco.

Sin embargo en un chino ceno sin problemas (incluso una amiga china nos invitó a cenar a su casa y comimos cosas que en los restaurantes no te ponen por que mucha gente ni cenaría)
Lo mismo y ese restaurante no era muy allá.

Y otra cosa es que no soportes el pescado crudo, lo cual no significa que quizá a mí si me pueda gustar.

Yo comí pescado crudo de ese que vienen diversos trozos en una bandeja y no me desagradó.

Será como todo, habrá cosas que gusten y otras que no, pero a mí me gusta probar comidas de otros países. Aquí siempre comemos lo mismo.

Me gusta variar con los sabores, especias, costumbres culinarias de diferentes lugares, etc.

Al chino pido a menudo. Pero me han comentado que la comida que tienen no es que sea china, es comida china hecha para Europa, que ellos no comen eso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.