Buenos días, piratas.
16 por aquí, medio nublado, tranquilo.
A ver si me recupero de una p*ta lumbalgia, que me está jodiendo la vida desde hace dos días.
Hoy ya casi recuperado.
Pues tengo discos suyos, lo que no recuerdo ya es haberte pasado algo o hablar de ellos
Buenas
31 grados y sol esplendido por aquí....
Aquí vengo con otra cassette. Commercial Zone de PIL (PUBLIC IMAGE LIMITED) la banda que formó John Lydon (Johnny Rotten) después de los Sex Pistols.
Sus tres anteriores discos eran bastante innovadores y no aptos para todos los públicos. En este comienzan a derivar a zonas mas comerciales, como indica el título del álbum. Este álbum tiene dos versiones y esta es la no oficial, el guitarra recientemente fallecido Keith Levene dejó el grupo y parece que se llevó las cintas de la grabación de lo que debería haber sido el disco sin permiso y luego se publicó. A continuación, hicieron una nueva versión del disco, la oficial, que lleva el nombre de "This is What You Want.... This is What You Get".
A pesar de irse por unos derroteros mucho mas comerciales, me parece un gran disco, su último buen disco...
Como curiosidad voy a poner unos de los temas que mas me gustan, primero en versión "unofficial" y luego la oficial
31 grados??
Es serio?
Bueno, ahora el sol se está empezando a poner. Hemos bajado a 27...
Como el tema original se suele poner bastante por aquí...
Entiendo que no estás en tu lugar de residencia...Bueno, ahora el sol se está empezando a poner. Hemos bajado a 27...
Pues si que hace calor ahí,que paciencia
Entiendo que no estás en tu lugar de residencia...
Aquí el sol hace ya horas que se puso.
Vaya, disculpas, se me olvidó comentar que estaba pasando unos días en Las Bahamas, todavía quedan los últimos rayos de sol. Subo una imagen de ahora mismo...
![]()
Mira que lo he pensado por temperatura y horario... Pásalo bien. Si es con esa mejor aún
Ahhh...eso es trampa...bonita siluetaVaya, disculpas, se me olvidó comentar que estaba pasando unos días en Las Bahamas, todavía quedan los últimos rayos de sol. Subo una imagen de ahora mismo...
![]()
La verdad es que no es mi tipo, se puso casualmente ahí cuando estaba haciendo la foto....
Una mierdaTengo curiosidad por probar la comida japonesa.
Buenos días.
10°. Lloviendo de nuevo.
Cabrones que son con cinco años...y con seis, y con siete,,y con 185
Una mano entera,como dice él![]()
Son gamberros en potencia,luego si,según crecen,más cabronesCabrones que son con cinco años...y con seis, y con siete,,y con 18![]()
Hola
Espero que estés mejor, la verdad es un mal dolory muy molesto
Para que te animes
La has probado y no te gustó.?Una mierda
Probé en un restaurante que hay aquí en el pueblo de al lado. La verdad que nos pusieron pescado crudo y me da mucho asco.La has probado y no te gustó.?
Que no te lie capitán,si algún día coincidimos,te voy a llevar a cenar a algún japo,que te van a hacer chiribitas los ojosLa has probado y no te gustó.?
Lo mismo y ese restaurante no era muy allá.Probé en un restaurante que hay aquí en el pueblo de al lado. La verdad que nos pusieron pescado crudo y me da mucho asco.
Sin embargo en un chino ceno sin problemas (incluso una amiga china nos invitó a cenar a su casa y comimos cosas que en los restaurantes no te ponen por que mucha gente ni cenaría)