Aprovéchalo
Gozando estoy con un altavoz en cada esquina del salón, hacía años ya... Y lo bien que se escucha el equipo, y eso que el receptor de bluetooth que tengo conectado es una castaña barata. Apurando las vacaciones.
Ver el archivos adjunto 134757
Si tu estás contento, perfecto!, pero no parece la mejor situación. Muy altos, en esquina, pegando a la pared.... al menos, creo recordar que las cajas tenían bass reflex delanteros. Aún así, igual sería recomendable poner algún amortiguados acústico en esas esquinas, porque entiendo que no tienes un sitio mejor....
Si recuerdas, cuando cambié el equipo de habitación, también estaba lleno de compromisos y los altavoces tenían que estar en mala situación. Detrás del que estaba mas "compometido" puse material fonoabsorbente y algo se nota....
Menudo camionero!!Yo ya estoy de finde... hasta mañana![]()
A ver que os parece ésto
Si, a Pablo, fijo.
A @pablo78 le gusta![]()
Si, a Pablo, fijo.
Esto está muy bien, me ha parecido algo así como la parte buena de Muse pero sin tanto artificio...
En esa banda hay nombres que conoces, Mike Portnoy a la batería y Steve Morse, el guitarrista de Deep Purple, y lo mismo conoces a alguno más como Dave LaRue
Joer, pues estoy sorprendidísimo porque, aunque veo que el disco tiene unos años tiene un sonido muy actual y para nada lo relacionaría con esos nombres...