Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Buenos días. -3º por aquí, solecito, pero vaya frío hace.

Discazo para mi gusto. Una pena que, en general, sólo se conozca por la tan repetidísima Moonlight Shadow. El resto de pistas son tremendas, para mi de lo mejor de Mike Oldfield, por encima de Tubular Bells.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Y para quien le guste Mike Oldfield, este directo del Tubular Bells 3 en el Horse Guards Parade de Londres es... :love: Mejor si se escucha en multicanal (se editó en DVD).

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.340
Buenos días. -3º por aquí, solecito, pero vaya frío hace.

Discazo para mi gusto. Una pena que, en general, sólo se conozca por la tan repetidísima Moonlight Shadow. El resto de pistas son tremendas, para mi de lo mejor de Mike Oldfield, por encima de Tubular Bells.

y Ommadawn.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Y para quien le guste Mike Oldfield, este directo del Tubular Bells 3 en el Horse Guards Parade de Londres es... :love: Mejor si se escucha en multicanal (se editó en DVD).

En esa gira le vi en Madrid. Todos, o casi todos, los músicos que llevaba eran tías :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Ayer estuve en la cueva trasteando y probé a ver si encendía una cadena Fisher que hay allí. Y enciende, enciende. La conecté el bluetooth al line in y estuve escuchando música. La bandeja del CD no abre y no lee el CD que hay dentro, aunque sí lo detecta, y el volumen hace ruidos y pierde algún canal al mover la rueda. Esta tarde me la subo a casa para desmontarla, ver qué pasa con el CD y limpiar el potenciómetro del volumen y toda la electrónica, a ver si consigo algo. Si sigue igual va a la basura, si la dejo decente la conservo, aunque no la vaya a usar se queda allí en la cueva. Eso sí, los altavoces Samsung que tiene puestos suenan como el culo, y no porque estén rotos no nada de eso, que no lo están. Malos, malos

IMG_20250114_185953.jpg

Vaya jaleo hay ahí, mueble Sony de la cadena que tengo en la habitación de los chicos, cadena Fisher y altavoces Samsung...

Esos vinilos que se ven son principalmente flamenco, copla, clásica y algo de pop antiguo español

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Este tema del penúltimo disco de Yes, 2021, tiene muchos tintes del Drama. O eso me parece a mí, más que nada la línea vocal

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
@alcubo a ver qué tal suena esto en tu guarida

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Ayer estuve en la cueva trasteando y probé a ver si encendía una cadena Fisher que hay allí. Y enciende, enciende. La conecté el bluetooth al line in y estuve escuchando música. La bandeja del CD no abre y no lee el CD que hay dentro, aunque sí lo detecta, y el volumen hace ruidos y pierde algún canal al mover la rueda. Esta tarde me la subo a casa para desmontarla, ver qué pasa con el CD y limpiar el potenciómetro del volumen y toda la electrónica, a ver si consigo algo. Si sigue igual va a la basura, si la dejo decente la conservo, aunque no la vaya a usar se queda allí en la cueva. Eso sí, los altavoces Samsung que tiene puestos suenan como el culo, y no porque estén rotos no nada de eso, que no lo están. Malos, malos

Ver el archivos adjunto 176568

Vaya jaleo hay ahí, mueble Sony de la cadena que tengo en la habitación de los chicos, cadena Fisher y altavoces Samsung...

Esos vinilos que se ven son principalmente flamenco, copla, clásica y algo de pop antiguo español
Supongo que tendrás ya por ahí material para limpiar, pero por si necesitas un limpiacontactos que funcione bien, a mi este me va de auténtico lujo.

https://www.amazon.es/SONAX-electró...ico&nsdOptOutParam=true&qid=1736940117&sr=8-4

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Una canción dedicada a los Beatles

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Y me están entrando ganas de ponerme el disco... Qué bueno es

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Allá, voy. Qué buen rollo en un día de sol como éste

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
El mejor limpia contactos que he probado es el de limpiar caudalímetros del coche, que son bastante más delicados que cualquier circuitería. Gracias de todas formas por al sugerencia
Si, los limpiacontactos para caudalímetros son buenos porque son residuo 0, aunque en el caso de potenciómetros y demás, mi experiencia es que, aunque para limpiar inicialmente puede ser bueno utilizar el de residuo 0, es bueno posteriormente aplicar alguno como el que te indico, que deja una ligerísima película protectora que protege de la corrosión. Normalmente en lugares donde la temperatura es buena y no hay humedad, no suele haber problema, pero en cualquier caso, mal no le hace. :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.985
Si, los limpiacontactos para caudalímetros son buenos porque son residuo 0, aunque en el caso de potenciómetros y demás, mi experiencia es que, aunque para limpiar inicialmente puede ser bueno utilizar el de residuo 0, es bueno posteriormente aplicar alguno como el que te indico, que deja una ligerísima película protectora que protege de la corrosión. Normalmente en lugares donde la temperatura es buena y no hay humedad, no suele haber problema, pero en cualquier caso, mal no le hace. :)

Aquí poca humedad, pero es buen consejo

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
d8d1eeb630bea8e997b2b6a7d7ee7b96.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.