Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.866
Lo más sólidos posibles y que te queden los altavoces más o menos a la altura de los oídos. Esa es la teoría.

Jodido estará cuando vaya @Gudus a escuchar música y estén ambos de pie... uno le cuenta al otro como suenan los graves, y viceversa con los agudos :cuniao:

Con lo que tiene que tener cuidado @Gudus, y tú también, es con los palos que atraviesan cuando cruce la sala... Y para entrar por la puerta tendréis que agacharos, como el mago Gandalf al entrar en casa del hobbit biggrin:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Con lo que tiene que tener cuidado @Gudus, y tú también, es con los palos que atraviesan cuando cruce la sala... Y para entrar por la puerta tendréis que agacharos, como el mago Gandalf al entrar en casa del hobbit biggrin:

Pues se pasa por el bar antes y luego se entra allí arrastrándose...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.746
Siempre me ha gustado tu facilidad para escribir... eres un grande.

A mí me gustan las fiestas desde que tengo hijos. Y aunque en casa solemos ser entre 15-20 personas para estas épocas, me gusta cuando estamos sólo los 6. En fin... la edad que nos va cambiando ciertos gustos a algunos.

Pues eso, ¡feliz 2025! Que no me conectaba desde el año pasado :cuniao:
Gracias, Señor.:ops:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.866
@efímero, te dejo unas palabras de un señor de 90 años, mi padre. Me las dijo el verano pasado. "Antes el cuerpo me pedía montar en moto, y lo hacía. Siempre me pidió montar en bici, hasta que dejó de pedírmelo. Ahora me pide levantarme a las 11 de la mañana, y lo hago. Haz siempre lo que de verdad te pida el cuerpo." Aunque sé que se refería al espíritu, no al cuerpo. Porque no echa de menos las cosas que tanto hacía antes, no es solo por tema físico

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.746
Ya, pero no me dejan...:waki:

No, en serio, sabia conjetura.:guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.866
Ya, pero no me dejan...:waki:

No, en serio, sabia conjetura.:guiño:

Esta misma tarde tuve mis motos delante, y sólo me salió un "qué guapas, que tiempos". Pero no me dio por pensar, tengo que moverlas y darme una vuelta. Lo haré el día que me lo pida el cuerpo, si llega ese día. Y si no, pues a mi música de siempre. Es a lo que me refería. He empezado muchas cosas en la vida que terminé dando de lado tarde o temprano. Menos dos, y sabes ya cuáles son

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Y el origen del estilo, estadounidense y negro:

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Buenas sean.

Menos mal que ya se acabó toda la parafernalia.

El año que viene, me hago una ruta en moto en esos días. Apartado de todo dios. Solo carretera, pueblos perdidos, hoteles de paso y líneas discontinuas que se pierdan en los retrovisores. Haciéndome sentir que, inexorablemente, sigo avanzando a contracorriente hacia destino.

Por fortuna, entre que no las tuve entonces, y que hoy por hoy ya no las invoco, olvidé lo que son las resacas. Salvo en la mar. Esas me gusta de verlas, olerlas, sentirlas y saborearlas en mi piel. Húmeda y salitrada. Palpitante bajo un cielo gris plomizo, amalgamado con un ocaso de bronce que atenta con venírsenos encima. Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.

Hola capitán

Tiempo a sin coincidir por estos lares :love:

Es buen plan :guiño: he viajado mucho en moto, esos recuerdos son inolvidables

Tan poeta siempre , capitán mi capitán :guiño:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.866
Esta misma tarde tuve mis motos delante, y sólo me salió un "qué guapas, que tiempos". Pero no me dio por pensar, tengo que moverlas y darme una vuelta. Lo haré el día que me lo pida el cuerpo, si llega ese día. Y si no, pues a mi música de siempre. Es a lo que me refería. He empezado muchas cosas en la vida que terminé dando de lado tarde o temprano. Menos dos, y sabes ya cuáles son

Las tengo debajo de la cueva que me estoy haciendo. Y con lo que ando como un crío es con la música, como siempre.

IMG_20250110_235726.jpg

Así que ya sabéis, disfrutad el momento de lo que os pida el cuerpo antes de que deje de pedirlo. Después será demasiado tarde

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017

:floor: Me parto

Sobre todo con unas cervezas de mas
Imagina la puerta, yo, me tengo que agachar :woot::descojon::descojon:
A si es que buena idea Doc, mejor pasarse antes por donde Alfredo :descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.866
@efímero, este casco me lo hice cuando tenía 15 o 16 años.

IMG_20250110_235922.jpg

Haga lo que haga, mire donde mire, la música está siempre presente

hqdefault (1).jpg

Nótese que yo le añadí colmillos...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.