Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.339
Creo que hay una distancia óptima, porque según tengo entendido si están muy arrimados a la pared también adolece de bajos. A ver qué dicen los otros piratas al respecto
Si, claro. Todos los excesos son malos

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Ha llegado a mis oídos :whistle:que tenemos pirata nuevo por el barco
:guiño:

Sea pués,,,,,,,,,,,,,,,,,,bienvenido al barco pirata, todo un placer escucharte por aquí, en este hilo de variopintos gustos musicales :guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.295
Hay que aparcar el mellotron y el moog de vez en cuando.

Yo me he tirado una buena temporada con música clásica. Y seguro que vuelvo allí en la cueva. Y en primavera seguro revisito a Zeppelin y demás cosas hippiescas, como siempre. A principios de verano siempre revisito a Maiden. Cosas de locos, ya sabes

Última edición:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Buenas noches!

¿Has echado al indio de casa? Le vemos preparando otra morada :LOL:

Está como un niño con un juguete nuevo :descojon::descojon:
Lo malo es que nos tiene a todos moviendo muebles :posno::dead:
En fin que voy a hacer con él :facepalm:

Pero lo mejor será cuando esté terminado :popcorn:habrá que estrenarlo como dios manda, no ? biggrin:

Que te enseñe lo que tengo por ahí preparado para vigilarlo :devil::devil:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.607
Está como un niño con un juguete nuevo :descojon::descojon:
Lo malo es que nos tiene a todos moviendo muebles :posno::dead:
En fin que voy a hacer con él :facepalm:

Pero lo mejor será cuando esté terminado :popcorn:habrá que estrenarlo como dios manda, no ? biggrin:

Que te enseñe lo que tengo por ahí preparado para vigilarlo :devil::devil:

:coti:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.772
Buenas noches marineros :)

Que tal, espero que bien

O todavía hay resaca de las fiestas :devil:

Buenas sean.

Menos mal que ya se acabó toda la parafernalia.

El año que viene, me hago una ruta en moto en esos días. Apartado de todo dios. Solo carretera, pueblos perdidos, hoteles de paso y líneas discontinuas que se pierdan en los retrovisores. Haciéndome sentir que, inexorablemente, sigo avanzando a contracorriente hacia destino.

Por fortuna, entre que no las tuve entonces, y que hoy por hoy ya no las invoco, olvidé lo que son las resacas. Salvo en la mar. Esas me gusta de verlas, olerlas, sentirlas y saborearlas en mi piel. Húmeda y salitrada. Palpitante bajo un cielo gris plomizo, amalgamado con un ocaso de bronce que atenta con venírsenos encima. Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.295
Cuando estrenéis la cueva, poned el Star Rider de Hällas :guitar:

Tenlo por seguro. Me estoy relamiendo de pensar cuando revisite sus discos. Además tengo el vinilo donde está Star rider

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.607
Buenas sean.

El año que viene, me hago una ruta en moto en esos días. Apartado de todo dios. Solo carretera, pueblos perdidos, hoteles de paso y líneas discontinuas que se pierdan en los retrovisores. Haciéndome sentir que, inexorablemente, sigo avanzando a contracorriente hacia destino.

Por fortuna, entre que no las tuve entonces, y que hoy por hoy ya no las invoco, olvidé lo que son las resacas. Salvo en la mar. Esas me gusta de verlas, olerlas, sentirlas y saborearlas en mi piel. Húmeda y salitrada. Palpitante bajo un cielo gris plomizo, amalgamado con un ocaso de bronce que atenta con venírsenos encima. Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.

:goodpost:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.295
De hecho es lo único que nunca he dejado de hacer. Exceptuando mi amor la india, claro

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.772
Eso mismo es lo que me dio siempre a mí la música, desde chico
¡La felicidad…! Siempre ataviada con los ropajes de la rutina.

Hay que saber diferenciarla para apreciarla en el justo instante, y no a agua pasada. Como si de efímero recuerdo se tratase. Que para eso, tiempo habrá.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Tengo otra pregunta técnica, @jazza
@Get Smart 86 @Gudus. Quiero poner los altavoces en unos pies. Le digo al herrero que me fabrique unos o se lo digo al carpintero? Mejor de metal o de madera? Y qué altura más o menos deben tener?

Lo más sólidos posibles y que te queden los altavoces más o menos a la altura de los oídos. Esa es la teoría.

Jodido estará cuando vaya @Gudus a escuchar música y estén ambos de pie... uno le cuenta al otro como suenan los graves, y viceversa con los agudos :cuniao:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Luego lo veo, pero no creo que me pille de sorpresa. Todos sabemos el esoterismo y el snobismo que hay en el HI-END y el HI-FI en general.

Otra cosa, además, es el oído humano, las limitaciones que tiene y la forma en la que oye cada persona, que puede ser muy diferente de unas a otras...

Comparto al 100%.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.607
Lo más sólidos posibles y que te queden los altavoces más o menos a la altura de los oídos. Esa es la teoría.

Jodido estará cuando vaya @Gudus a escuchar música y estén ambos de pie... uno le cuenta al otro como suenan los graves, y viceversa con los agudos :cuniao:

:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.295
¡La felicidad…! Siempre ataviada con los ropajes de la rutina.

Hay que saber diferenciarla para apreciarla en el justo instante, y no a agua pasada. Como si de efímero recuerdo se tratase. Que para eso, tiempo habrá.

Me tiré muchos años disfrutando de la moto, hasta que se convirtió en rutina...y con el tiempo lo único que no me puede faltar es la música. Ahí tengo las motos, abandonadas. Pero jamás abandoné la música. No es rutina, ya que jamás dejé de descubrir música nueva que me ha llenado enterito

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Buenas sean.

Siempre me ha gustado tu facilidad para escribir... eres un grande.

A mí me gustan las fiestas desde que tengo hijos. Y aunque en casa solemos ser entre 15-20 personas para estas épocas, me gusta cuando estamos sólo los 6. En fin... la edad que nos va cambiando ciertos gustos a algunos.

Pues eso, ¡feliz 2025! Que no me conectaba desde el año pasado :cuniao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.