Si, claro. Todos los excesos son malosCreo que hay una distancia óptima, porque según tengo entendido si están muy arrimados a la pared también adolece de bajos. A ver qué dicen los otros piratas al respecto

Última edición:
Si, claro. Todos los excesos son malosCreo que hay una distancia óptima, porque según tengo entendido si están muy arrimados a la pared también adolece de bajos. A ver qué dicen los otros piratas al respecto
Tenía pendiente contestar a esto:
Y bien cierto que es, el colega Gudus me tiene gratamente sorprendido!
Buenas noches marineros
Que tal, espero que bien
O todavía hay resaca de las fiestas
Desestresándote![]()
Hay que aparcar el mellotron y el moog de vez en cuando.
Buenas noches!
¿Has echado al indio de casa? Le vemos preparando otra morada![]()
Está como un niño con un juguete nuevo
Lo malo es que nos tiene a todos moviendo muebles
En fin que voy a hacer con él
Pero lo mejor será cuando esté terminadohabrá que estrenarlo como dios manda, no ?
Que te enseñe lo que tengo por ahí preparado para vigilarlo![]()
Buenas noches marineros
Que tal, espero que bien
O todavía hay resaca de las fiestas
Cuando estrenéis la cueva, poned el Star Rider de Hällas![]()
Buenas sean.
Menos mal que ya se acabó toda la parafernalia.
El año que viene, me hago una ruta en moto en esos días. Apartado de todo dios. Solo carretera, pueblos perdidos, hoteles de paso y líneas discontinuas que se pierdan en los retrovisores. Haciéndome sentir que, inexorablemente, sigo avanzando a contracorriente hacia destino.
Por fortuna, entre que no las tuve entonces, y que hoy por hoy ya no las invoco, olvidé lo que son las resacas. Salvo en la mar. Esas me gusta de verlas, olerlas, sentirlas y saborearlas en mi piel. Húmeda y salitrada. Palpitante bajo un cielo gris plomizo, amalgamado con un ocaso de bronce que atenta con venírsenos encima. Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.
Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.
¡La felicidad…! Siempre ataviada con los ropajes de la rutina.Eso mismo es lo que me dio siempre a mí la música, desde chico
Tengo otra pregunta técnica, @jazza
@Get Smart 86 @Gudus. Quiero poner los altavoces en unos pies. Le digo al herrero que me fabrique unos o se lo digo al carpintero? Mejor de metal o de madera? Y qué altura más o menos deben tener?
@Get Smart 86 tiene las torres orientadas al frente.
Luego lo veo, pero no creo que me pille de sorpresa. Todos sabemos el esoterismo y el snobismo que hay en el HI-END y el HI-FI en general.
Otra cosa, además, es el oído humano, las limitaciones que tiene y la forma en la que oye cada persona, que puede ser muy diferente de unas a otras...
Cuando se terminó el disco de Grave digger
Lo más sólidos posibles y que te queden los altavoces más o menos a la altura de los oídos. Esa es la teoría.
Jodido estará cuando vaya @Gudus a escuchar música y estén ambos de pie... uno le cuenta al otro como suenan los graves, y viceversa con los agudos![]()
¡La felicidad…! Siempre ataviada con los ropajes de la rutina.
Hay que saber diferenciarla para apreciarla en el justo instante, y no a agua pasada. Como si de efímero recuerdo se tratase. Que para eso, tiempo habrá.
Es es cierto. Y supongo que si quieres orientarlas en cualquier momento, puedesAdemás de que así lo escucho bien desde "varios" sitios...
Buenas sean.
Menos mal que ya se acabó toda la parafernalia.
El año que viene, me hago una ruta en moto en esos días. Apartado de todo dios. Solo carretera, pueblos perdidos, hoteles de paso y líneas discontinuas que se pierdan en los retrovisores. Haciéndome sentir que, inexorablemente, sigo avanzando a contracorriente hacia destino.
Por fortuna, entre que no las tuve entonces, y que hoy por hoy ya no las invoco, olvidé lo que son las resacas. Salvo en la mar. Esas me gusta de verlas, olerlas, sentirlas y saborearlas en mi piel. Húmeda y salitrada. Palpitante bajo un cielo gris plomizo, amalgamado con un ocaso de bronce que atenta con venírsenos encima. Haciéndome sentir naturalmente vivo. Por fuera, por dentro. Sin necesidad siquiera de más aditamentos.