martinezcazorla
Forista
- Modelo
- Prêt-à-porter
- Registrado
- 8 Jul 2013
- Mensajes
- 1.821
- Reacciones
- 3.459
Al dentista ó a la dentista?No es lo mismo llamar que bajar a abrir. Me pareció leer " la dentista me mata
"
Yo sé que en tu perfil tenías escrito eso.
Es "la dentista", efectivamente ........
Además de simpatica y enrollada le gusta mucho la musica, siempre musica de fondo.
Un encanto .....
Y esa versión peliculera? Mola
Otra nocturna ......
Y me acuesto, mañana tengo ruta con el gaucho, ruta costera de dieciséis kilómetros ......
Impresionante tema de los Led Zeppelin ......
j*der...Curiosidades sobre Badfinger:
"La banda fue exitosa comercialmente a principios de los años 1970 y tuvieron un contrato con el sello de los Beatles, Apple Records. Sin embargo, una serie de problemas con sus sellos discográficos (Apple y Warner) hizo que sus integrantes no recibieran dinero pese al éxito de sus singles, por lo que tuvieron problemas económicos que llevaron a sus dos principales compositores al suicidio, en 1975 y 1983."
Fue la banda que en 1970 sacó este tema:
Y que más tarde Harry Nilsson convirtió en éxito mundial, para volver a ser versioneada años después por Mariah Carey
https://youtu.be/Hat1Hc9SNwE?si=ZA5D0SmmedK91l-V
Por aquí, también.
Y dentro de mí, sigue lloviendo.
Me gusta lo que leo. Es el lenguaje del alma, la fuente mandando consciencia al encargado de traducirla, nuestro cerebro.
Y qué c**o, me voy a marcar un RADASON.
Todo está conectado.
Ese es el secreto, dejar que fluya tal como viene, tal como se siente. Puro, sin contaminar y sin complicaciones. Humilde, sincero, directo, certero.j*der... Estuve a punto de ponerte el tema. Y te iba a haber escrito algo en clave de poesía sobre lluvia, alma y anegación. Pero no me salía nada más allá de dejar que hablara mi corazón libremente sin tener que pensar
Ni las casualidades lo son porque sí.Y esa conexión no es efímera. Me lo han dicho los espíritus
Ni las casualidades lo son porque sí.
Vamos a volver majara al bardo...![]()