- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.695
Yo currando con mucho cansancio del finde... Enjoy!
Ánimo, que ya te queda menos para el finde!
PS: mantén mi ojo a buen recaudo
Yo currando con mucho cansancio del finde... Enjoy!
Lo acabo de escuchar.Correcto. Pero mola más la de Led Zeppelin
Gracias pirata! Intentaré pasar un buen día, encima de finde![]()
Es tu cumple!!!????
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta la tengo en cassette y me da una excusa para retomar mis cassettes...
Esta la tengo en cassette y me da una excusa para retomar mis cassettes...
maravillosa combinación...![]()
Había mucha química ahí... Me quedo con ambos![]()
Matt Sorum tocaba la batería en su banda, no sé si tocará en ese tema
Perdona, que he puesto el mismo vidrio de antesquería poner esto
Perdona mi incultura, he tenido que googlear un poco para ver quien era este señor....y fíjate que me gustan THE CULT y sobre todo en la época en la que parece que él era el batería y vaya! veo que también fue batera con GUNS N' ROSES... es que nunca he sido de quedarme con los nombres de los componentes (salvo excepciones, claro!) me fijo mas en la banda como conjunto, que en sus individualidades y encima los bateras siempre suelen estar en un discreto segundo plano...
Perdona, que he puesto el mismo vidrio de antesquería poner esto
No me porqué,pero me ha recordado en algún momento a esta canción
No me porqué,pero me ha recordado en algún momento a esta canción
Y a cientos de temas que seguro podríamos sacar, es el ambiente, pausado, y los platillos, imprescindibles
Ohhh...pues a mí me encantan,tenían un estilo "muy suyo",para bueno o para malo.Ya se que es una fobia personal, pero es que a Extremoduro no los puedo tragar(que me perdonen algunos prestigiosos foreros de este hilo
) pero si, la estructura del tema es bastante parecido, lo que pasa que es una estructura muy socorrida en el rock...
lo que pasa que es una estructura muy socorrida en el rock...
Ohhh...pues a mí me encantan,tenían un estilo "muy suyo",para bueno o para malo.
Está claro que es imposible gustarle a todos.
Buenas noches.
A mi hace tiempo que me empezaron a cansar. Es más. Ya no los escucho.
Y a Robe apenas.
Tiene temas que me traen muchos recuerdos y que me gustan. Y reconozco el talento en las letras que se curraba el menda desde el vertedero.
El tiempo pasa, nos vamos poniendo menos, que decía Andrés.
A mi me encantan,de verdad.Son buenísimos. Luego están los gustos de cada uno
Tú ya sabes,que sobre Robe Iniesta,no opinoBuenas noches.
A mi hace tiempo que me empezaron a cansar. Es más. Ya no los escucho.
Y a Robe apenas.
Tiene temas que me traen muchos recuerdos y que me gustan. Y reconozco el talento en las letras que se curraba el menda desde el vertedero.
El tiempo pasa, nos vamos poniendo menos, que decía Andrés.
Son buenísimos. Luego están los gustos de cada uno
Hay un tema con el que tenía una relación amor/odio, al final ganó el amorNo voy a ser muy original, pero este si me parece un gran tema...
Quizás algún día supere mis prejuicios y me ponga a profundizar mas sobre ellos, seguro que encuentro cosas interesantes, pero, de momento... Es que, para que te hagas una idea, cada vez que subís algún tema de ellos (que no son pocas veces) directamente, paso de largo...![]()