Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Opino lo mismo, además este videoclip es de los mejores que recuerdo de la industria musical, lo veo ahora - lo he visto muchas veces desde su año de estreno - y me sigue gustando igual; creo que está en un top 10 (personal), junto a Thriller de Michael Jackson, la joya dirigida por John Landis.
Gil Moore, el baterista y cantante de Triumph - el tema es Allied Forces -, una de las grandes bandas de rock surgidas en Canadá. Mike Levine en el bajo, Rik Emmett hace gala de su virtuosismo a partir del minuto 2:02, alcanza el clímax en el minuto 3:00 hasta el 3:19, Rick Santers - el guitarrista que aparece a la derecha - apoyaba a la banda durante las giras nacionales e internacionales, estuvo entre los años 1984 y 1993.
Mary Long es una hipócrita, según el parecer de Ian Gillan, un nombre compuesto, Mary Long, que simboliza la falsa moral y también la fatuidad de ciertos personajes influyentes. Con este tema de Deep Purple (Mk II) me despido. Buenas noches.
A ver si ponéis un granito de arena en mis jodidas neuronas.
Canción de platero y tú que habla de dos niños que jugaban en el patio a policías y ladrones....estoy muy espeso