Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Cada vez que vuelvo a escuchar esta canción, más impresionante me parece ese bajo. La perfección pop. Vaya crack.

Opino lo mismo, además este videoclip es de los mejores que recuerdo de la industria musical, lo veo ahora - lo he visto muchas veces desde su año de estreno - y me sigue gustando igual; creo que está en un top 10 (personal), junto a Thriller de Michael Jackson, la joya dirigida por John Landis.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Siempre me pareció imposible tocar la batería. De cantar mientras tocas ya ni hablo. @Get Smart 86

Gil Moore, el baterista y cantante de Triumph - el tema es Allied Forces -, una de las grandes bandas de rock surgidas en Canadá. Mike Levine en el bajo, Rik Emmett hace gala de su virtuosismo a partir del minuto 2:02, alcanza el clímax en el minuto 3:00 hasta el 3:19, Rick Santers - el guitarrista que aparece a la derecha - apoyaba a la banda durante las giras nacionales e internacionales, estuvo entre los años 1984 y 1993.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Mary Long es una hipócrita, según el parecer de Ian Gillan, un nombre compuesto, Mary Long, que simboliza la falsa moral y también la fatuidad de ciertos personajes influyentes. Con este tema de Deep Purple (Mk II) me despido. Buenas noches.

https://www-loudersound-com.transla...sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=op,sc

La traducción es defectuosa, pero es suficiente para entender la historia que hay detrás de la canción.

https://www-loudersound-com.transla...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.211
A ver si ponéis un granito de arena en mis jodidas neuronas.
Canción de platero y tú que habla de dos niños que jugaban en el patio a policías y ladrones....estoy muy espeso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.