Off Topic Hilo Musical . Vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
Una alternativa. "Ahora en serio" dice Jim. Cachondo que era el tío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
Ésta me encanta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
Última canción de un último disco de una banda al completo. Ni hecho a posta

Me he saltado dos temas sólo, los que con los años menos me llaman la atención

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Pues sobre eso básicamente. Un saludo Ryu :)

Es algo bastante subjetivo por entrar en juego los gustos de cada persona, en mi caso me atrevo a citar - siempre hablando de la discografía de estudio - a Queen, Beatles, Led Zeppelin, Rush...de estos conozco su discografía completa y momento me quedo ahí, no cito a otros por que me faltan álbumes, el último de Deep Purple no lo he escuchado aún, tampoco de Yes, en el caso de Black Sabbath si he escuchado toda su discografía, pero no me atrevo a decir que no haya algo "malo" por ahí, a lo que hay que añadir el tiempo sin hacer nuevas escuchas, porque no tengo tiempo, valga la redundancia, y ya sabes que el criterio puede cambiar respecto a un tema, o varios, igual que los álbumes. También es el caso de Def Leppard y...tendría que repasar en algún momento el último de Iron Maiden para atreverme a decir que no tienen canciones malas, Maiden creo que un caso similar a AC/DC por la constancia, evidentemente, Iron Maiden tiene más elaboración y variedad en su música.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Me despido (por hoy, claro :)) con el tema Walls Fall Down, primer tema del álbum Save Your Prayers (1986), cuarto disco de estudio para la banda británica Waysted, pues eso, siguiendo con mi personal recorrido por el hard rock de los ochenta. Buenos tardes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.