Muy buenas piratas, ya que vamos de guitarras os dejo al Steve con sus paranoias, una barbaridad sobre todo cuando tira la púa y pilla otra...
Y para ellas, que no me olvido, como que las encuentras un día cuando vas a la lavandería, de andar por casa...
Este disco no cansa brujo:

¿Se ve desde ahí? ¿La nueva o la vieja?![]()

La nueva, me tiene loco. Pero si doy la vuelta a la bola veo la vieja![]()
A ver si cambias la bola por una brújula y empiezas a andar que ya estás tardando... Ya llegó la primavera!
Cuando tienes la mudanza? Necesitas ayudante?
Durante el verano. ¿Ayudante? ¡Siempre!
. Y la absenta... Además sabes que no te voy a salir caro en ese sentido, recuerda a tus amigos los panditos 
Que recuerdos timonel, j*der...![]()

Cambio de tercio, vuelvo a uno de mis orígenes musicales, esa guitarra que tantas veces me ha hecho volar... tres veces lo he visto en directo, a cual más impactante, cuando existían esos conciertos de masas a todo plan...
con tranquilidad...Algún día, cuando los vientos lo permitan, habrá que montar una jam en cubierta, tranquila en principio, con un tema como este para abrir boca aunque con el bass termine sin pizca de frio... timonel @RADASON a las seis cuerdas y alguna voz que se tercie, si es femenina mejor... un invento vamos...con tranquilidad...

Me despido piratas, pero antes me remonto al pasado, esas bandas que de verdad lo hacían como lo sentían pero que no llegaron al Olimpo, diferentes motivos se comentan, no contaron con el apoyo suficiente... así es como se hace, con sus solos, improvisando, sintiendo cada nota, que podrá salir mejor o peor pero sentimiento no falta...
Saludos corsarios...
Ver el archivos adjunto 95890