*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.864
Bromas aparte lo acabo de encontrar en Amazon
Un poco de bici, otro rato de cinta y de ahí me fui a las máquinas
Deberías hacerlo al revés
Un poquito de "dieta" (y que sea agradable para que no sea una tortura y se convierta en tu nueva manera de alimentarte) y cuidado no pilles una anemia por bruto-dietas-milagro y advertirte que pierdes más peso haciendo "pesas" que haciendo "cardio".
Ah y no te obsesiones con el peso de las mancuernas, que vas a hacer "musculación" que ninguna "halterofilia".
Bici al principio 10 min para calentar y que se mueva la sangre, pesas después y acabas con cardio, sea cinta o bici, a la intensidad que gustes y el tiempo que puedas, si estas haciendo cardio 40 min es lo ideal.Al revés te refieres a primero correr y luego bici? La verdad es que ayer en concreto lo hice así pero por puro azar. No sabía que tenía importancia. Respecto a dieta no tengo pensado hacer ninguna. Mi manera de comer siempre ha sido lo más natural posible, huyendo de ultraprocesados pero ninguna dieta más que la mediterranea. Pescado, carne, verduras y ensaladas. Pan intento comer el mínimo y alcohol es lo que si que debería quitarme algo, aunque solo tomo los findes. Entre semana es raro que me tome si quiera una cerveza.
Ya te digo, no tengo objetivos marcados ni en peso ni en musculatura, simplemente obligarme a moverme algo. Trabajo en un despacho sentado 8 horas...
Obsesionarme con el peso tampoco lo tengo pensado no! Pero se agradecen todos los consejos, faltaría más!! Gracias
Bici al principio 10 min para calentar y que se mueva la sangre, pesas después y acabas con cardio, sea cinta o bici, a la intensidad que gustes y el tiempo que puedas, si estas haciendo cardio 40 min es lo ideal.
yo llevaba del orden de 1 año sin entrenar, lesiones y que estaba hasta las pelotas de entrenar, volví hace cosa de 4 meses con el objetivo de volver a competir el año que viene, el primer día que fui, calenté bien y al lío, no me había dejado el ego en la puerta y a la primera de cambio me estaba calentando cosa mala con el peso muerto, la fuerza a fin de cuentas no la pierdes, pero los tendones y la musculatura no están para bromas, pues allí me marqué unos máximos de 200 kilos, al día siguiente al hospital porque no podía levantarme de la cama, cuando se lo expliqué al médico no daba crédito. Los hay que no aprendemos no después de 20 años entrenando.
mucho animo y constancia, ese es el secreto bro.
Bici al principio 10 min para calentar y que se mueva la sangre, pesas después y acabas con cardio, sea cinta o bici, a la intensidad que gustes y el tiempo que puedas, si estas haciendo cardio 40 min es lo ideal.
yo llevaba del orden de 1 año sin entrenar, lesiones y que estaba hasta las pelotas de entrenar, volví hace cosa de 4 meses con el objetivo de volver a competir el año que viene, el primer día que fui, calenté bien y al lío, no me había dejado el ego en la puerta y a la primera de cambio me estaba calentando cosa mala con el peso muerto, la fuerza a fin de cuentas no la pierdes, pero los tendones y la musculatura no están para bromas, pues allí me marqué unos máximos de 200 kilos, al día siguiente al hospital porque no podía levantarme de la cama, cuando se lo expliqué al médico no daba crédito. Los hay que no aprendemos no después de 20 años entrenando.
mucho animo y constancia, ese es el secreto bro.
Claro, todo depende del objetivo, sin duda, incluso los hay que haciendo pesas mantienen que el cardio antes les activa y les va de lujo, pero en mi caso si lo hago así, ya me voy a casaBueno, no estoy de acuerdo en que tenga que ser en ese orden, per se.
Evidentemente, si el objetivo es ganar la mayor masa muscular posible, debe ser así, pero teniendo como objetivo principal perder peso, maximizar el fondo o aumentar la resistencia, no debería ser así.
En etapas en las que le he dado durísimo a la piscina, con un objetivo claro, evidentemente lo primero que hacía es nadar, y luego las pesas.
O de retrasado mental, no se que decirte ehhhDefinición de animal de bellota![]()
Claro, todo depende del objetivo, sin duda, incluso los hay que haciendo pesas mantienen que el cardio antes les activa y les va de lujo, pero en mi caso si lo hago así, ya me voy a casa, todo sea dicho que no hago cardio nunca.
Pues a ver en dos meses que me quedan de volumen donde acabo, pero en classic no creo que pueda salir, aunque voy muy muy grande, jamas he estado así, creo que es una categoría que no me favorece y el nivel es de locos, salir en mens es lo suyo, en 100 kilazos y que se mueran los feos.
Andoni???Lo bueno es que en esas categorías, todos son naturales
La semana pasada, un chavalín del gym, de 18 años, que quiere ser funcionario, preferentemente bombero, me enseñaba las fotos de un animal, bastante seco, por lo visto, bastante famoso, que supuestamente es natural. Qué pena que no recuerdo el nombre, para ponerlo aquí, porque te descojonarías vivo. No sé cómo hay gente que, mayor de edad, que cree en los reyes magos.
Pues mira...desde el verano, he conseguido bajar 4 kilos y estabilizarme en 93,5-94 kgs, desde hace bastantes semanas.Está muy abandonado este hilo, a ver si le metemos un meneo hombre.
Jodo bro, estás a tope!!! Mis putos dieses.Pues mira...desde el verano, he conseguido bajar 4 kilos y estabilizarme en 93,5-94 kgs, desde hace bastantes semanas.
En el gym, evito cargas demasiado pesadas para no lesionarme por lo que mis entrenos son regulares y cada finde, running de 10 kms y , hasta el 26 de noviembre, empalmaba con natación en el mar (justo después de correr, me quito zapatillas y camiseta.. y al agua!...). Ahora ya cuesta salir del agua...:wacky:incluso si hace sol (voy sin toalla). La gente que pasea abrigados hasta arriba....flipa....
Intentaremos no romper este esfuerzo en estas fiestas...
Mi hija y yo hemos hecho un juramento de meñique para adelgazar, tengo que poder subirme con ella a las atracciones de la feria (este año pensba que se rompía el p*to saltamontes).Señores, voy a hacer una pequeña reflexión, para todo aquel que lo lea, hay que cuidarse, se tenga la edad que se tenga, tenemos que cuidarnos, llevar hábitos alimenticios saludables, practicar deporte, sea el que sea, pero practicar deporte. Nuestro cuerpo es nuestro p*to templo y tenemos que cuidarlo.
Llegan fechas señaladas, donde los excesos son lógicos y normales, pero vamos a tener un poco de cabeza y no liarla, al final esos kilos de más que se cogen, no se quitan, año tras año vamos acumulando y llega un punto que el daño es enorme, así que disfrutar si, pero con cabeza.
Yo suelo perder peso en Navidad....solo como carnes asadas y langostinos eso sí sin piedad![]()
Puedo comer algún trozo turron pero soy poco de dulce....en fiestas me concentró en comer marisco pescado y carnaza hasta el fallo....beber champán solo en las cenas gordas esos si sin piedad...la próxima semana corro 3 San silvestres, dos a fuegoY turrones? Polvorones? Mazapanes?? Dulces en general? Beber alcohol? Nada?? Que alguien banee a este hombre por dios!!