Vamos que les da igual tener clientes no satisfechos
A mi los ayunos me van de lujo, 1 semanal, no tanto como esta gente, obviamente, pero 1 o 2 semanales si que caen y me va de lujo la verdad. El de 16 horas es muy fácil de aguantar, el de 24 ya se tuerce la cosa, pero igualmente me van de lujo.Reíros ahora de Pataki
https://www.gwern.net/docs/longevity/2019-decabo.pdf
Ojo que es de la revista creo más prestigiosa a nivel de medicina
Merece la pena
A mi los ayunos me van de lujo, 1 semanal, no tanto como esta gente, obviamente, pero 1 o 2 semanales si que caen y me va de lujo la verdad. El de 16 horas es muy fácil de aguantar, el de 24 ya se tuerce la cosa, pero igualmente me van de lujo.
A mi el ayuno me viene bien para compensar la semana, cuando usas química, el hambre se dispara bastante, con lo cual, la ansiedad es más difícil de controlar, en esos casos, el ayuno es cojonudo.para ciertos casos va genial ! Estoy de acuerdo
Por ejemplo gente de 2000 kcal al día veo idiota hacer 6 comidas para levantarte de la silla con hambre en cada una de ellas
pero claro a partir de 3000 kcal no lo veo
No os lo perdáis que han marcado para devolución el envío por dirección errónea a Alemania.
Suplicando por la central buscando la caja. Y esto cerrado.
Ver el archivos adjunto 65764
A mi el ayuno me viene bien para compensar la semana, cuando usas química, el hambre se dispara bastante, con lo cual, la ansiedad es más difícil de controlar, en esos casos, el ayuno es cojonudo.
También creo que 1 al mes es bueno, hablando en términos estrictos de salud, olvidando ya la dieta, esas 24 horas de parada, vienen de lujo, algún que otro estudio así lo ratifican, pero esto es como todo, depende donde lo leas.
Los ayunos, como los batidos, depende en manos de quien lo pongas, lo usará en condiciones o no.
No os lo perdáis que han marcado para devolución el envío por dirección errónea a Alemania.
Suplicando por la central buscando la caja. Y esto cerrado.
Ver el archivos adjunto 65764
Error alemán. Dirección incorrecta y teléfono también. Olé los huevos del alemán o alemana que haya preparado esto. Mi dirección era un número, un código postal y Murcia. Lo han mandado a la sucursal de mi código postal y al llevar también erróneo el teléfono lo habían marcado para devolución. Menos mal que uno está atento al internet.
Nos hemos presentado en la central de Murcia (está en Espi-narco) a tocar todos los timbres que había por todas las puertas. Ha salido un guarda de seguridad y nos ha dicho, esperad unos veinte minutos que vuelva el jefe. Ha vuelto el jefe, ha salido el guarda al coche y nos ha tomado el código del envío y el nombre. Al rato han aparecido el jefe con un carrito y el secureitor: UNA CAJA GIGANTESCA.
45 sobres de 100 gr y 5 paquetitos mixtos. Oh yeah. Han caído ya 4, uno por barba.
Me pongo duro con todos, almendras caramelizadas, rocher, pistachos, florentino (me ha sorprendido, puede que uno de mis top 3) ......
He comido tanto que ya tengo ganas de potar!
Ver el archivos adjunto 65769 Ver el archivos adjunto 65770
Por cierto, han gastado más papel para liarlo que yo para limpiarme las gayolas.
Ah! Y me han puesto una felicitación de Navidad.
Y el reto de ventilarlos antes de finales de enero. MUAAHAHHAHAHAHAAHAHHA.
45 paquetitos
Pues si estaba mal escrita la dirección yo sí les mandaba el error obi con una foto
enhorabuena !
Con mesura, que una tableta de 100 gr ya lleva el azúcar que el cuerpo necesita para 2 o 3 días.![]()
Juasssssssss
Ya ha potado el primero de la familia, el mayor. Los otros tres estamos con dolores de estómago y yo ya me he sentado a cagar porque prefiero que salga por abajo a que salga por arriba.
Viva el ALMAX!
Take it easy broJuasssssssss
Ya ha potado el primero de la familia, el mayor. Los otros tres estamos con dolores de estómago y yo ya me he sentado a cagar porque prefiero que salga por abajo a que salga por arriba.
Viva el ALMAX!
A mi me pasa en pierna a veces, aunque en el caso de mi gimnasio, a parte por hacer pierna es que hace como bochorno y me viene todo de golpe. Tengo que salir un poco fuera de esa zona donde hay unos sofas y respirar aire fresco porque si no...... Hablando de potar, casi poto yo hoy en el gimnasio, la segunda media hora de clase, fue de cardio.
A mi me pasa en pierna a veces, aunque en el caso de mi gimnasio, a parte por hacer pierna es que hace como bochorno y me viene todo de golpe. Tengo que salir un poco fuera de esa zona donde hay unos sofas y respirar aire fresco porque si no...