No es "la" nutricionista. Es "el" nutricionista.Bueno, lo del zagal pediatra. La vergüenza ha sido el puro de la nutricionista.

No es "la" nutricionista. Es "el" nutricionista.Bueno, lo del zagal pediatra. La vergüenza ha sido el puro de la nutricionista.
Ya sabemos de donde provienen tantos botes de nocilla, el de la gasolinera se forraba los findes por la noche con Jangel... ya fuera bromas, yo por mi parte no creo que fuese capaz de llevar una alimentación tan estricta, recta, saludable, llamadla como queráis, como la que lleva Jangel.
Soy consciente de que mi rendimiento en el deporte que practico aumentaría notablemente, guardando las distancias entre la comida para una cosa y la que mi deporte exige, pero macho mira que lo intento pero al final meto la pata algún día, no es que me ponga como el tío kiko a comer, pero que caiga un dulce una noche o meterle patatas fritas a las proteínas que cenes...
Luego me siento mal en referencia a sentirme culpable, cuando voy subiendo una cuesta pienso “j*der si no me hiciese esos pequeños sabotajes subiría más rápido” pero eso de estar en casa o en el trabajo con todas esas “cosas malas” es superior a mi, la mente se desconecta y caes, poco pero caes.
También he de añadir que la sal me gusta mucho y sé que debería recortarla totalmente... pero bueno seguiremos luchando con un tirachinas contra todo un ejército de alimentos ultraprocesados.
Bueno, lo del zagal pediatra. La vergüenza ha sido el puro de la nutricionista.
no debes bajar la sal ....evidenteme si estás metiendo ultra procesados pues vigila porque seguro que añadir de más no conviene claro
Tampoco es que meta un dulce a diario pero sé que también en pan tengo que recortar, solo intento comerlo por las mañanas... pero lo dicho, seguiremos ahí luchando que yo creo que algún día se conseguirá
no hablo de dulces ni de pan ! Hablo de procesados que ya vienen con sal y añadir si ya tienen no sería lo suyo
Latas ! Envasados ! Legumbres tmabien hechas etc
Creo que lo usan en algunas presas.....No no, a los procesados no les añado nada, en lata solo como atún y legumbres a menos que este de vacaciones pues las como en casa que o las hago yo o las hace mi mujer pero nada de esas hechas que venden.
La sal retiene líquidos, verdad??
No !!!! Si es con mesura NO !No no, a los procesados no les añado nada, en lata solo como atún y legumbres a menos que este de vacaciones pues las como en casa que o las hago yo o las hace mi mujer pero nada de esas hechas que venden.
La sal retiene líquidos, verdad??
Completamente en desacuerdo. Con las dos afirmacionesEs una ley no escrita. Todos los bollos están buenos igual que no hay mujer fea por donde mea.
Voy hablando poco a poco al ordenador.
La nutricionista, cuando ha visto la variación de pesos que tenido, he subido grasas y he bajado músculo, me ha dado de margen dos semanas, pese a lo malo de las fechas, para corregir lo que se está poniendo bastante negro.
De momento voy a disociar las comidas meriendas y cenas en familia y me voy a salir del todos juntos sentados en la mesa. Estaré, pero de pie haciéndoles compañía.
He cogido tres kilos de grasa y he perdido medio kilo de músculo. Ha tenido que haber alguna variación más, pero no he mirado ni el cartón donde me lo apuntado, supongo que habrá sido agua. La subida ha sido de dos kilos.
Ahora sí que toca ponerse serio.
aprieta tío , que vienen fechas jodidas
Eso sí no evites estar con los tuyos obi !
Disciplina y punto .
Sobre lo de bajar de músculo y subir de grasas y vuelta al rollo en solo 7 días y eso que te dice ...no quiero contradecir nada ...
Pero no se pierde de músculo 1 kg en una semana ni se ganan 2
Me parece a mi que no sabemos lo que tenemos que hacer para ver unas p*tas ganancias
Lo único que se puede dar es depletacion en esas fechas de agua dentro del músculo y por eso los pliegues darán más grasa !
Y evidentemen claro que has ganado grasa pero no has perdido tanto músculo ni de coña !!! Lo mismo que no lo ganaste en una semana
A mi modo de ver
En esas interpretaciones de la masa corporal ella también está de acuerdo contigo. Es imposible una ganancia de 3 kg - 21.000 kcal en 2 semanas sin haber sufrido algún tipo de alteración gástrica, porque el ritmo físico ha sido de una exigencia elevada y no he tenido desfallecimientos en ese aspecto. Al igual que es imposible coger 6 kilos en un fin de semana y perderlos en 4 días, 36.000 kcal en 4 días? Imposible.
También se suma que en estas dos semanas he reducido también drásticamente el consumo de café, la cura de cafeína y lo he notado en que estaba más lazy de lo normal, pero una vez arrancada la "amoto", el nene tiraba.
Ah para los interesados que la veo
7000kcal = 1 kg aproximadamente peeeeeero el cuerpo va a hacer todo lo posible si es un déficit alto y pocos días de ser mas hijo de p*ta y va a utilizar de energía sobre todo hidratos y proteina + músculo !
O lo haces inteligentemente o lo que te llevas por delante no es la grasa y encima estás jodido igualmente jajajaja
NO ES FÁCIL .....
modo protección total y se volverá poco eficiente perdiendo grasa con lo cual habrá que pasar a normo o suavizar el déficit
Ahí es donde voy, que le he preguntado ¿qué como para no perder músculo?.
Me ha respondido, "que la pregunta es qué no comer para no perder músculo, comer bien, comer lo que llevas apuntado y PUNTO".
El músculo se quema por comer mal, eso me ha quedado claro, y ahora si me meto un deficit del copón, tengo química para provocarme un estado de letargo que ni un oso grizzly, pues hago el canelo, quemo lo que no hay que quemar y la cagué.
Desde el desconocimiento, el cuerpo baja el ritmo del metabolismo en ese modo protección y por ello cuesta más bajar de peso y/o perder grasa??
Desde el desconocimiento, el cuerpo baja el ritmo del metabolismo en ese modo protección y por ello cuesta más bajar de peso y/o perder grasa??
Eso de la reestructuración de dieta me comentó el otro día un compi que el lo que hace al llegar a ese punto es:
Meter 4 comidas en cuestión de 8-9 horas
A ver si explico, digamos que sobre las 12 una comida, a las 14 otra, a las 18 otra y la última sobre las 21h. No ingieres nada hasta mañana a las 12 otra vez.
No se porque lo hace, ni para que sirve, ni si está bien hecho eso.
que alguno se piensa que en esa ventana de 8 horas puede comer lo que pueda y no es así
da lo mismo Blas como lo hagas el caso es que haya déficit calórico
El otro día le dieron para el pelo a Elsa Pataky por decir que ella y su marido hacen ayuno de 16 horas de forma habitual. Yo empecé con esta nutricionista con esa pauta dos semanas.
Hasta que empiezas gym de normales y ves que falta energía para fuerza, no para cardio.