Los horses no comen bellotas?
No llego turtleaesthetic, p*ta hora voy con el gancho tol día.hoy voy desbocado like horseaesthetic ..........
No llego turtleaesthetic, p*ta hora voy con el gancho tol día.
Época de castañas son fantásticas. En todas sus versiones perretes, que os veo venir.![]()
P’a castaña la que me pille yo el sábado
bffff ya hacía ya. Domingo de la cama al sofá. Resaca nivel dioxxx!!
Hoy el entreno ha sido muuuuu duro y muuuuuy largo. Vaya penitencia.
Sigo con unos mocos del carajo![]()
han llegado las castañas del bierzo y mi chavala todo el día con horno ocupado
el horno de la cocina ....
ojito a los pedos luego eh ......
a ver ....el entreno era exigente ......solo que pecando el finde pues se te hizo largo.......my largo ... perra!!!!
La parte de fuerza no fue mal
15’ para Busqueda de una repetición pesada de arrancada desde colgado.
Y otros 15’ de búsqueda de 3reps pesadas de sentadilla trasera
.....salieron más o menos los números deseados. Pero la parte metabólica me mató!! Entre los excesos y no poder respirar bien...bffff.
3 series de intervalos de trabajo 3’ on(On Fire) 1’ de recuperación. Muchísima intensidad. Se trataba de buscar la “línea roja”.....
30 arrancadas con mancuerna de 22.5kg
Todos los burpees con salto al cajón que seas capaz de meter hasta que el crono llegue a 3’.
1’ rest.
20 Thrusters con 43kg
Todos los burpees con salto por encima de la barra que seas capaz hasta que el cromo llegue a 3’
1’ rest
30 wallballs con pelota de 9kg
Todos los burpees normales que seas capaz de meter hasta los 3’.
P’a lunes no está más no....
no esta mal no .......
vaya leña
pero lo rojo NO GUSTA
no es mejor ponerlo al final ?
pregunto .....creo que ese intercambio de oxigeno interfiere en lo demás ....
La chessecake mola es original ...jajaj
A ver si vuelvo el domingo y completo la carta ! De ahí tmabien el pulpo sobre gofre y la costilla sin hueso XXL bfffffff
Pero el problema de la costilla es que te limita a pedir más platos ...es demasiado contundente !
Juasss!! Fuimos de propio a probar esos postres!! Jajajaja todo el mundo pidiendo ya copas, y le digo a la camarera que queríamos dos postres de la carta....me mira raro, pregunta a otro camarero, este me da la carta y me dice...”cuáles quieres”. Se los señaló y me dice la chavala.....golosos!!ff
![]()
Las nueces de macadamia son gloria bendita. Y valen un coj*n, por cierto.
Las bellotas se la dejo a nano que ahora es época de montañera (y parece ser que de tanto sol empieza a vérsele la pezuña negra).
P’a castaña la que me pille yo el sábado
bffff ya hacía ya. Domingo de la cama al sofá. Resaca nivel dioxxx!!
Hoy el entreno ha sido muuuuu duro y muuuuuy largo. Vaya penitencia.
Sigo con unos mocos del carajo![]()
Yo hoy estaba muy falto de fuerza. Tirando menos en press de banca y haciendo menos dominadas que últimamente. Y eso que ayer me toqué los huevos y debí meterme 8 millones de calorías. No entiendo nada.
A mi la hora me mata bastante. Estas más espeso, no llego casi a las recuperaciones. Yo si lo noto. Semana jetlag toca.Yo hoy estaba muy falto de fuerza. Tirando menos en press de banca y haciendo menos dominadas que últimamente. Y eso que ayer me toqué los huevos y debí meterme 8 millones de calorías. No entiendo nada.