Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno!! Ya estoy de nuevo por aquí. Fin de semana de desintoxicación de internet y de móvil(en lo posible) que de vez en cuando viene bien. Uso básico. El viernes me fui a ver un concierto homenaje/tributo al Rock&Roll de los 70-80-90 rollo unplugged que estuvo realmente bien. E hice un poco el mal con las cervezas :) aparte de acostarme a las 4:30..... El sábado estaba un poco perezoso, pero cambié entreno por huerto(me carcomió la conciencia que mi padre se pegase la soba solo mientras estaba en el sobre....y me levanté a picar con él) luego estuvimos de sobremesa y fui a dar un paseo laaargo con ellos y el perro. Nos mojamos un poco. Juassss. Luego estuve enredando con mi sobrino por la tarde y me tiré en el sofá a vaguear. Copia de seguridad del móvil y descarga de fotos y vídeos al ordenador y a dormir. El domingo tenía comida familiar con mis futuros suegros y cuñaaaaos, fui bastante coherente con la comida(asado de ternasco y patatas) y no hice muchos excesos....pero cayó Tarta de queso y vino. Creo que me he pasado de la raya en grasas de lo que debería el finde. Y de alcohol también.

Hoy es teóricamente el último día de la semana alto de carbos. Están siendo limpios todos. Y ha habido doblete. Más cardio de corta duración y alta intensidad al acabar. He probado la dextrosa. j*der es empalagosamente dulce, pero si es verdad que había más punch. Mañana tengo telita en el Smolov....veremos si es solo “placebo” y vuelvo a pinchar o se nota el pico extra.

Respecto a los kg. Cuando empecé a subir los carbos, estaba en 81.2. A mitad de semana subí hasta los 82.6...el viernes volví a bajar a los 81.6....y esta mañana he pesado 82.2....parece que no ha habido mucho impacto en la báscula. Y realmente si me noto con más energía entrenando.
Mañana vuelvo “al redil” y volveremos a bajar los carbos a 200gr día de entreno, 180-185 días de parada y subir otro poco las grasas a ver si rascamos dos o tres kilitos mas.

Gracias por los tips y por molestarte en preguntar a tu entrenadora @jangel (por cierto! Felicidades!! ) , es un Detallazo!! El problema como bien dices es que no se como aproximar el gasto calórico diario en un deporte tan variado como el Crossfit y con una vida y curro tan variable como el mío a nivel actividad. Ufff. Pero me quedo y me guardo las cantidades y porcentajes sugeridos y si veo que el método de bajar carbos se me atasca o que bajo mucho rendimiento probare a variado así aunque sea con una aproximación de gasto calórico. gracias de nuevo!!

Ahh y buen descubrimiento lo del Mercadona. Yo también evito los procesados todo lo que puedo. Pero he de reconocer que a la hora de llevarte algo de almuerzo, merienda al curro combinado con fruta, tortitas o un poquito de pan....quedan pocas opciones que sean más cómodas, rápidas. Porque al final acabas saturado también de claras, atun, y demás que prefiero reservar para otros momentos/comidas del día

@guakarimaso eres un crack tío!!! Y un poco masoca también!! Porque macho, esas carreras en esas condiciones dan un poco de canguele bajando eh!! Bffff, solo he hecho una en la trail de los mallos de Riglos y dije que no repetía!!! Buahh la de veces que fui al suelo aún bajando con tooooda precaución!!(di que estaba barrizal/nieve blando!!!)

@Choche!! Como va ese pie!!

Por cierto!! Esta Semana Santa igual nos escapamos un poco que a María le han dado fiesta al final!! Y uno de los posibles es la zona del Lago de Sanabria y alrededores combinado con la zona portuguesa de Montecinho, Bragança y demás. Alguien la conoce???

Pues el pie igual, segunda valoración a ojo por trauma: fascitis plantar :floor:

Ecografía en fisio: liquido articular por debajo del maleolo fruto de exceso de golpeo en la zona, EPI para removerlo y visita semana próxima, puedo nadar y bici, correr nada aunque no iba a hacerlo porque me duele al andar, el lateral del pie, eso es lo que me mosquea y seguramente mañana le llame para preguntarle por qué ahí nunca miran

Edito: quiere verlo para valorar si hay algún tendón dañado después de absorber el líquido

Dice que haga mi vida normal y que lo mueva, llevo una semana, lo mismo es que no tengo paciencia al verme justo de cara a Sevilla

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Pues el pie igual, segunda valoración a ojo por trauma: fascitis plantar :floor:

Ecografía en fisio: liquido articular por debajo del maleolo fruto de exceso de golpeo en la zona, EPI para removerlo y visita semana próxima, puedo nadar y bici, correr nada aunque no iba a hacerlo porque me duele al andar, el lateral del pie, eso es lo que me mosquea y seguramente mañana le llame para preguntarle por qué ahí nunca miran

Edito: quiere verlo para valorar si hay algún tendón dañado después de absorber el líquido

Dice que haga mi vida normal y que lo mueva, llevo una semana, lo mismo es que no tengo paciencia al verme justo de cara a Sevilla

Paciencia ! Ya verás como vas mejorando

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Así acabamos la semana, no tengo coj*nes a entender que hoy es lunes jajajaja!!!!

Sigo en 87,7 y el % graso ha bajado un pelín, está semana y la siguiente serán decisivas, no quiero llegar al 100% pero si al menos en esta primera competición nacional llegar al 90%, para alimentarse a razón de 4 gramos de proteína por kilo, comer la de Dios de huevos y no comer ni un gramo de pasta, se me ve de coj*nes ya!!!! SENTENCE YOUR BODY

IMG_20180319_123033_025.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Así acabamos la semana, no tengo coj*nes a entender que hoy es lunes jajajaja!!!!

Sigo en 87,7 y el % graso ha bajado un pelín, está semana y la siguiente serán decisivas, no quiero llegar al 100% pero si al menos en esta primera competición nacional llegar al 90%, para alimentarse a razón de 4 gramos de proteína por kilo, comer la de Dios de huevos y no comer ni un gramo de pasta, se me ve de coj*nes ya!!!! SENTENCE YOUR BODY

Ver el archivos adjunto 44360

biggrinbiggrin:chulo:

Telita tío !

Se te ve más grande ! Efecto definición da ese aspecto !

Yo cuando meto 4 grs neto o más ! Al día siguiente la pedorrera es suculenta! Un día me hice una dominada en todo su rango de recorrido pedorreando tanto en la fase concéntrica como excéntrica y en la parada redoble :floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
biggrinbiggrin:chulo:

Telita tío !

Se te ve más grande ! Efecto definición da ese aspecto !

Yo cuando meto 4 grs neto o más ! Al día siguiente la pedorrera es suculenta! Un día me hice una dominada en todo su rango de recorrido pedorreando tanto en la fase concéntrica como excéntrica y en la parada redoble :floor:
mi mujer me odia biggrinbiggrinbiggrin, con eso te digo todo jajaja!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Calla tío que el otro día vamos a ver al cine una familia feliz de dibujos animados
Mi chaval y mi hijo y resulta que el padre era un pedorro y dicen en alto en el cine
Mira como papá ......o_O
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: bendita sinceridad infantil oye!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Bagel con jamón serrano queso semicurado y huevo a la plancha
Griego con fresas plátano nueces cafetazo y a darle a la espalda su merecido
9c0984ef14abe9802d2f3a096ca82575.jpg

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Lo de las prote es algo serio sí, no se porque ocurre ese fenómeno :).
Os quiero preguntar algo, he vuelto a bajar a 8 rep y más kg, pero no se si es un efecto placebo, que con más rep. y menos kg, noto el músculo más trabajado. Ej. Ayer hice sentadillas con 140 kg y notaba las piernas menos trabajada que las semanas anteriores con 10 rep y 130 kg.
¿Hay algo objetivo en esto o sólo un efecto?
Gracias.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Lo de las prote es algo serio sí, no se porque ocurre ese fenómeno :).
Os quiero preguntar algo, he vuelto a bajar a 8 rep y más kg, pero no se si es un efecto placebo, que con más rep. y menos kg, noto el músculo más trabajado. Ej. Ayer hice sentadillas con 140 kg y notaba las piernas menos trabajada que las semanas anteriores con 10 rep y 130 kg.
¿Hay algo objetivo en esto o sólo un efecto?
Gracias.

va a depender de tu genetica pero normalmente reaccionamos mejor a mas repeticiones porque trabajas todas las fibras
a 8 rep o menos con mas kg el cuerpo trabaja las fibras rápidas ....necesitan bastante oxigeno y ahí te quedas
por encima de 8rep o con un TUT mayor vas a estar trabajando las fibras lentas que son mas ademas de haber aniquilado las rápidas antes, evidentemente no con tanta intensidad .....pero al menos tocas todas las fibras mientras que de la otra manera solo estas con las rápidas

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
va a depender de tu genetica pero normalmente reaccionamos mejor a mas repeticiones porque trabajas todas las fibras
a 8 rep o menos con mas kg el cuerpo trabaja las fibras rápidas ....necesitan bastante oxigeno y ahí te quedas
por encima de 8rep o con un TUT mayor vas a estar trabajando las fibras lentas que son mas ademas de haber aniquilado las rápidas antes, evidentemente no con tanta intensidad .....pero al menos tocas todas las fibras mientras que de la otra manera solo estas con las rápidas

O.K gracias. Voy a seguir esta semana a 8 rp/4 series y la próxima vuelvo a 10.
Saludos.:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Media mañana y tortitas de arroz con crema de almendra fresas y té verde ! Y a seguir con el martes ! Me molan los martes
2c7f2492de49dfe62cf8aeee6e18c630.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Los bagels que pones telita la pinta que tiene Jangel!!!
Pertur, vas a reventar tio!! que bestia!! Suerte y a darlo todo!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Los bagels que pones telita la pinta que tiene Jangel!!!
Pertur, vas a reventar tio!! que bestia!! Suerte y a darlo todo!!!

los tienes en carrefour
1 euro el pack de 4 y duran una eternidad ....al tostador y están flipantes
buenos macros

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juer!! hoy estoy echo polvo, camino 10 segundos y dolor lateral y planta, dice el fisio que es normal tras las descargas de ayer, que estaré 48 horas "jodiden"

Hoy no haré ni bici, hace mucho viento, así que algo de fuerza toca, más excéntricos...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Juer!! hoy estoy echo polvo, camino 10 segundos y dolor lateral y planta, dice el fisio que es normal tras las descargas de ayer, que estaré 48 horas "jodiden"

Hoy no haré ni bici, hace mucho viento, así que algo de fuerza toca, más excéntricos...
Te diste epi al final ?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Te diste epi al final ?

Sí, me pinchó debajo del maléolo..

En la eco se veía perfectamente que estaba "negro" en comparación del pie bueno, dice que parece que los tendones y ligamentos están bien, que era líquido sinovial debido al impacto articular repetitivo, pero que para descartar lesiones en éstos prefiere verme la semana que viene y comprobar que todo está en orden, que me llamará no obstante mañana para ver qué tal evoluciono, porque ando algo desesperado, no por no poder correr, porque sé que con poquito, si sigo cogiendo la bici y nadando con poquito cojo ritmo, si no por los dolores al andar y ver que el triatlón de Sevilla peligra...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

cuidate makina!!!!dale tiempo!!!:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Sí, me pinchó debajo del maléolo..

En la eco se veía perfectamente que estaba "negro" en comparación del pie bueno, dice que parece que los tendones y ligamentos están bien, que era líquido sinovial debido al impacto articular repetitivo, pero que para descartar lesiones en éstos prefiere verme la semana que viene y comprobar que todo está en orden, que me llamará no obstante mañana para ver qué tal evoluciono, porque ando algo desesperado, no por no poder correr, porque sé que con poquito, si sigo cogiendo la bici y nadando con poquito cojo ritmo, si no por los dolores al andar y ver que el triatlón de Sevilla peligra...

Suerte y paciencia !
A mi cuando me pinchan voy jodido esas horas pero al día siguiente voy como un tiro a entrenar
Pero al haber líquido ! Supongo será distinto a tratar ...
Animo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
cuidate makina!!!!dale tiempo!!!:guiño:

Gracias....

Soy muy impaciente, y creo que tú igual :descojon:

Suerte y paciencia !
A mi cuando me pinchan voy jodido esas horas pero al día siguiente voy como un tiro a entrenar
Pero al haber líquido ! Supongo será distinto a tratar ...
Animo

Pues dice que depende de la persona y la zona, cuando me pinchaban el piramidal o las inserciones de los bíceps femorales estaba al día siguiente como una rosa, claro, era muscular y tenía esa sensación "maravillosa" de agujetas en la zona pinchada, pero aquí es distinto, es igual que los síntomas que tengo (como cuando llevas un calcetín arrugado en el pie y llevas caminando un rato) pero elevado a la máxima potencia..

fbm1

Forista
Reacciones
2.914
Bagel con jamón serrano queso semicurado y huevo a la plancha
Griego con fresas plátano nueces cafetazo y a darle a la espalda su merecido
9c0984ef14abe9802d2f3a096ca82575.jpg

Jooe cada vez que llego a este post y veo ese bagle o bocadillo con su jamón huevo y queso se me hace la boca agua, el proximo finde pillo esos panes en el Calefoul.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Jooe cada vez que llego a este post y veo ese bagle o bocadillo con su jamón huevo y queso se me hace la boca agua, el proximo finde pillo esos panes en el Calefoul.

Recuerda tostarlos sino no hay Magia :chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Vamos !!!! Burguer de ternera con boniato horno y ensalada de brócoli con tomate pepino manzana aove y vinagre
Café cortado y a seguir !
26517463b033c419b89c8d34647f1491.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.