- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Bueno!! Ya estoy de nuevo por aquí. Fin de semana de desintoxicación de internet y de móvil(en lo posible) que de vez en cuando viene bien. Uso básico. El viernes me fui a ver un concierto homenaje/tributo al Rock&Roll de los 70-80-90 rollo unplugged que estuvo realmente bien. E hice un poco el mal con las cervezasaparte de acostarme a las 4:30..... El sábado estaba un poco perezoso, pero cambié entreno por huerto(me carcomió la conciencia que mi padre se pegase la soba solo mientras estaba en el sobre....y me levanté a picar con él) luego estuvimos de sobremesa y fui a dar un paseo laaargo con ellos y el perro. Nos mojamos un poco. Juassss. Luego estuve enredando con mi sobrino por la tarde y me tiré en el sofá a vaguear. Copia de seguridad del móvil y descarga de fotos y vídeos al ordenador y a dormir. El domingo tenía comida familiar con mis futuros suegros y cuñaaaaos, fui bastante coherente con la comida(asado de ternasco y patatas) y no hice muchos excesos....pero cayó Tarta de queso y vino. Creo que me he pasado de la raya en grasas de lo que debería el finde. Y de alcohol también.
Hoy es teóricamente el último día de la semana alto de carbos. Están siendo limpios todos. Y ha habido doblete. Más cardio de corta duración y alta intensidad al acabar. He probado la dextrosa. j*der es empalagosamente dulce, pero si es verdad que había más punch. Mañana tengo telita en el Smolov....veremos si es solo “placebo” y vuelvo a pinchar o se nota el pico extra.
Respecto a los kg. Cuando empecé a subir los carbos, estaba en 81.2. A mitad de semana subí hasta los 82.6...el viernes volví a bajar a los 81.6....y esta mañana he pesado 82.2....parece que no ha habido mucho impacto en la báscula. Y realmente si me noto con más energía entrenando.
Mañana vuelvo “al redil” y volveremos a bajar los carbos a 200gr día de entreno, 180-185 días de parada y subir otro poco las grasas a ver si rascamos dos o tres kilitos mas.
Gracias por los tips y por molestarte en preguntar a tu entrenadora @jangel (por cierto! Felicidades!! ) , es un Detallazo!! El problema como bien dices es que no se como aproximar el gasto calórico diario en un deporte tan variado como el Crossfit y con una vida y curro tan variable como el mío a nivel actividad. Ufff. Pero me quedo y me guardo las cantidades y porcentajes sugeridos y si veo que el método de bajar carbos se me atasca o que bajo mucho rendimiento probare a variado así aunque sea con una aproximación de gasto calórico.gracias de nuevo!!
Ahh y buen descubrimiento lo del Mercadona. Yo también evito los procesados todo lo que puedo. Pero he de reconocer que a la hora de llevarte algo de almuerzo, merienda al curro combinado con fruta, tortitas o un poquito de pan....quedan pocas opciones que sean más cómodas, rápidas. Porque al final acabas saturado también de claras, atun, y demás que prefiero reservar para otros momentos/comidas del día
@guakarimaso eres un crack tío!!! Y un poco masoca también!! Porque macho, esas carreras en esas condiciones dan un poco de canguele bajando eh!! Bffff, solo he hecho una en la trail de los mallos de Riglos y dije que no repetía!!! Buahh la de veces que fui al suelo aún bajando con tooooda precaución!!(di que estaba barrizal/nieve blando!!!)
@Choche!! Como va ese pie!!
Por cierto!! Esta Semana Santa igual nos escapamos un poco que a María le han dado fiesta al final!! Y uno de los posibles es la zona del Lago de Sanabria y alrededores combinado con la zona portuguesa de Montecinho, Bragança y demás. Alguien la conoce???
Pues el pie igual, segunda valoración a ojo por trauma: fascitis plantar

Ecografía en fisio: liquido articular por debajo del maleolo fruto de exceso de golpeo en la zona, EPI para removerlo y visita semana próxima, puedo nadar y bici, correr nada aunque no iba a hacerlo porque me duele al andar, el lateral del pie, eso es lo que me mosquea y seguramente mañana le llame para preguntarle por qué ahí nunca miran
Edito: quiere verlo para valorar si hay algún tendón dañado después de absorber el líquido
Dice que haga mi vida normal y que lo mueva, llevo una semana, lo mismo es que no tengo paciencia al verme justo de cara a Sevilla
Última edición: