Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Madre De Dios con la igualdadbiggrin
Han ganado al final 3-4 ha metido 3 chicharros el mío pero con eso de qke las niñas pueden jugar con 2 años más en esa categoría ,Nos han metido a una jabata de 10 o_O

Habría que a ver un peso y altura determinado ! Parecía la madre de todos :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo de turnarse todo el equipo para ir en el m ya es un clásico ! Después de un buen partido ! A comer bocata
97e524f513abaa9418f6f63626679041.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
200 grs en seco de garbanzo que serán unos 600 cocinados ! + sofrito de cebolla espinacas zanahoria y cherries ! Y de Segundo chuleta de Sajonia ! Toca un refeed para seguir siendo eficiente en la pérdida ! En éste caso la legumbre es tu aliada el garbanzo ofrece 20 grs de proteína por 100 grs así que doblamos la cantidad ! Éstas cantidades están para un objetivo ...no eligo de bote los garbanzos porque el de bote sí lleva sal y para unas ensalada no hay problema pero éstas cantidades serían unos 4 botes y es mucha sal ! Asi que olla express y a darle ! Leña al mono !!!
8545c73361cc2b926a0fab1e79ce73c3.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Asesinato en el orient express y saw8 y el autor en Movistar ! Tarde de pelis manta y a esperar a que crezcan los musculitos :headphone:
La mierda está hecha :chulo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Merendola ! Manzana y yogur de fresa con fresas. Fresas pipas nueces y almendras
d2af237ed87eb89c5bd095ce4fd6e51d.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

A mi también me mola el wagyu pero quitando éste tipo de carne es mejor pilles carne de ternera de carnicería que esas !
Están llenas de conservantes y colorantes
Sí ! Están ricas pero si tú carnicero te lo pone en ese bonito envase con esa forma te sabe igual o mejor
Amos lo mejor directo de la vaca
Si es ternera siempre mejor que no sea envasado ! Porque seamos realistas en España en todos los sitios hay carne buena sin tener que pillar envasado y ojo yo compro ! Pero hacerlo por gusto ! No ! Sin duda lo mejor la la carnicería de tu barrio

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Madre De Dios con la igualdadbiggrin
Han ganado al final 3-4 ha metido 3 chicharros el mío pero con eso de qke las niñas pueden jugar con 2 años más en esa categoría ,Nos han metido a una jabata de 10 o_O

Habría que a ver un peso y altura determinado ! Parecía la madre de todos :floor:
Eso pasa también con el mio en el rugby. Y flipas, porque ahí el tamaño y peso impone .
Y el mio es de primer año y de diciembre jjjjjjj
A sufrir...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Eso pasa también con el mio en el rugby. Y flipas, porque ahí el tamaño y peso impone .
Y el mio es de primer año y de diciembre jjjjjjj
A sufrir...

Bffff ya me imagino ! Pues lo parte en 2 sin más

No te digo nada ....el chaval mío pesará la mitad que la niña ! La rompió la cintura en un interior la otra levantó la pierna un poco pero es tan alta que le llegó a la cintura !

Pero es que de esas hiZo 5 o 6
Los niños ya por esa banda iban con miedo

Gerta swarzeneger cuida la banda

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
A mi también me mola el wagyu pero quitando éste tipo de carne es mejor pilles carne de ternera de carnicería que esas !
Están llenas de conservantes y colorantes
Sí ! Están ricas pero si tú carnicero te lo pone en ese bonito envase con esa forma te sabe igual o mejor
Amos lo mejor directo de la vaca
Si es ternera siempre mejor que no sea envasado ! Porque seamos realistas en España en todos los sitios hay carne buena sin tener que pillar envasado y ojo yo compro ! Pero hacerlo por gusto ! No ! Sin duda lo mejor la la carnicería de tu barrio
esas hamburguesas llevan grasa como para una boda, una recomendación, una vez que se acaben de hacer, dejar la sartén 12 horas sin limpiar, posteriormente se verá la grasa que han soltado y la densidad de la misma, realizar la misma prueba con unas de carnicería que le decimos al carnicero que carne queremos, infinitamente más ricas y sin esa grasa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
esas hamburguesas llevan grasa como para una boda, una recomendación, una vez que se acaben de hacer, dejar la sartén 12 horas sin limpiar, posteriormente se verá la grasa que han soltado y la densidad de la misma, realizar la misma prueba con unas de carnicería que le decimos al carnicero que carne queremos, infinitamente más ricas y sin esa grasa.

Ese es el tema ! Y el problema es que no lleva la propia grasa sino conservantes etc ...la etiqueta de ingredientes no tiene fin y no se a que coj*nes le echan aceite si ya le echo yo más ....
Bueno sí lo sé , al ser humano les mola las grasas y eso se hace más apetecible según la haces ...lo que hace pensar
Uyyy que rico deliciosas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Salmorejo con jamón serrano al micro crujiente y tomate y trucha plancha con espárragos verdes de postre yogur de fresa con fresas! Y la liga de de la justicia en Movistar con el peke
f39048490d272a39531788bd719cae28.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Ese es el tema ! Y el problema es que no lleva la propia grasa sino conservantes etc ...la etiqueta de ingredientes no tiene fin y no se a que coj*nes le echan aceite si ya le echo yo más ....
Bueno sí lo sé , al ser humano les mola las grasas y eso se hace más apetecible según la haces ...lo que hace pensar
Uyyy que rico deliciosas

Os pongo yo las del DIA o las del Metadona que me zampo casi a diario y lo flipáis. Hace años que no me como una hamburguesa de carniceria comprada por mi :facepalm: El día que me ponga a comer calidad me convierto en super sayan por lo menos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Os pongo yo las del DIA o las del Metadona que me zampo casi a diario y lo flipáis. Hace años que no me como una hamburguesa de carniceria comprada por mi :facepalm: El día que me ponga a comer calidad me convierto en super sayan por lo menos.
Lo que si te pasará es que se te caiga una lágrima de lo buenas que están y de la bazofia que te comes a diario por vago cabronazo!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
domingo, ha sonado el despertador a las 8 y ha tocado irse al gym, no habrá paz para los malvados, hay que pagar factura por lo de ayer, 1.5 de pecho ( voy cargadito ) 1 hora continúa de poses y 30 minutos de hit, el Foster de ayer a estas horas está más que liquidado......p*ta bida tete

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Seguirás igual pero mejor de Salud
Si macros malos no tiene , el problema es la procedencia y conservantes

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Lo que si te pasará es que se te caiga una lágrima de lo buenas que están y de la bazofia que te comes a diario por vago cabronazo!!!!
:LOL::LOL::LOL:

Pues un poco sí, para que te voy a engañar. Bastante liadillo ando ya como para andar comprando cada cosa en su sitio. Ya sé que debería pero sinceramente ni tengo el tiempo ni las ganas :(

Pero no pierdo la esperanza. Si gracias al entrenamiento he conseguido dejar el azúcar y bajar los HC...todo es posible :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Domingo y descanso total ! Rebanada de pan masa madre con queso semicurado lomo ibérico embuchado huevo plancha almendras y una naranja ! Cafetazo y de vinos por hay con el peke

618e1800dff75d8b29f16c16073af65d.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Lo de turnarse todo el equipo para ir en el m ya es un clásico ! Después de un buen partido ! A comer bocata
97e524f513abaa9418f6f63626679041.jpg
Supongo que oirás de algún que otro padre/madre lo de, "oye eso cuantos cv tiene, no corre mucho"? Luego les dices la cifra y parece que les va a dar algo y te dicen "pero a donde vaaas" y te miran raro.

A mi me pasaba hace años con el M5 E39 cuando también iba con el chaval a sus partidos, algú padre preguntaba y cogí la costumbre de decir "190" , para qué asustar ... a alguno que parecía entender ya algo más sí le decia la verdad

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Supongo que oirás de algún que otro padre/madre lo de, "oye eso cuantos cv tiene, no corre mucho"? Luego les dices la cifra y parece que les va a dar algo y te dicen "pero a donde vaaas" y te miran raro.

A mi me pasaba hace años con el M5 E39 cuando también iba con el chaval a sus partidos, algú padre preguntaba y cogí la costumbre de decir "190" , para qué asustar ... a alguno que parecía entender ya algo más sí le decia la verdad

La verdad que están bastante puestos jajaj
Confían en mi ...yo no lo haría ...no confío en mi ...imagínate !
Jajaja en serio poca broma con los pekes suelo ir a ritmos ridiculos algún acelerón que les presta pero vamos todo el rato hablando ! Ellos lo que quieren es fardar jajaja ! Me dejan el coche Cojonudp siempre ! De chorizo ayer y todo lleno de barro ! Pero vamos me la paso genial ! La media de padre son mayores que yo y a mi me cuentan esas cosas que igual no se la cuentan a sus padres ! Te meas

Vamos siempre al torneo de ribadeo en verano padres y niños y es una pasada !

La verdad que nunca fui niñero pero estoy disfrutando sus 8 años mucho

Otra etapa de vida que recomiendo 100x100 ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A colación de lo de @dani2 le pregunté a mi entrenador y os dejo unos tips y que comparto que os va ayudar
En realidad con esos macros deberías definirte ! El problema es saber cuánta energía gastas al día pero la repartición sería !

Proteínas 2 grs x kg en volumen. Y 2,5 grs en Definición

Grasas 20%definicin o 30% en volumen. de tu gasto calórico total divido entre 9

Carbos ..el restante hasta tus calorías después de haber sumado prote y grasas

Y recordad no tener miedo a los Carbos porque un exceso de proteína también genera insulina ! Ojo a ésto !

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.