guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.492
Ta claro x eso repito porque casi siempre es un sin dioxVa!!!!!
Eso es lo qué mola!!!!
Disfruta killo !!!!

Ta claro x eso repito porque casi siempre es un sin dioxVa!!!!!
Eso es lo qué mola!!!!
Disfruta killo !!!!

!!!
Veremos qué tal éstas.
![]()
He comprado una cecina que se te va la olla.
Jangel que haces sentado detrás con ese otro chavalin?Lo de turnarse todo el equipo para ir en el m ya es un clásico ! Después de un buen partido ! A comer bocata
![]()

Desde luego la capacidad de sufrimiento de algunos es para quitarse el sombrerose preveee una carrida jodida si....ya fue alfgo asi hace 4 años y se paso muuuuuuuuuuuy put@s![]()

Joderrrr![]()
Eso pasa también con el mio en el rugby. Y flipas, porque ahí el tamaño y peso impone .Madre De Dios con la igualdad
Han ganado al final 3-4 ha metido 3 chicharros el mío pero con eso de qke las niñas pueden jugar con 2 años más en esa categoría ,Nos han metido a una jabata de 10
Habría que a ver un peso y altura determinado ! Parecía la madre de todos![]()
Eso pasa también con el mio en el rugby. Y flipas, porque ahí el tamaño y peso impone .
Y el mio es de primer año y de diciembre jjjjjjj
A sufrir...
esas hamburguesas llevan grasa como para una boda, una recomendación, una vez que se acaben de hacer, dejar la sartén 12 horas sin limpiar, posteriormente se verá la grasa que han soltado y la densidad de la misma, realizar la misma prueba con unas de carnicería que le decimos al carnicero que carne queremos, infinitamente más ricas y sin esa grasa.A mi también me mola el wagyu pero quitando éste tipo de carne es mejor pilles carne de ternera de carnicería que esas !
Están llenas de conservantes y colorantes
Sí ! Están ricas pero si tú carnicero te lo pone en ese bonito envase con esa forma te sabe igual o mejor
Amos lo mejor directo de la vaca
Si es ternera siempre mejor que no sea envasado ! Porque seamos realistas en España en todos los sitios hay carne buena sin tener que pillar envasado y ojo yo compro ! Pero hacerlo por gusto ! No ! Sin duda lo mejor la la carnicería de tu barrio
esas hamburguesas llevan grasa como para una boda, una recomendación, una vez que se acaben de hacer, dejar la sartén 12 horas sin limpiar, posteriormente se verá la grasa que han soltado y la densidad de la misma, realizar la misma prueba con unas de carnicería que le decimos al carnicero que carne queremos, infinitamente más ricas y sin esa grasa.
esas hamburguesas llevan grasa como para una boda, una recomendación, una vez que se acaben de hacer, dejar la sartén 12 horas sin limpiar, posteriormente se verá la grasa que han soltado y la densidad de la misma, realizar la misma prueba con unas de carnicería que le decimos al carnicero que carne queremos, infinitamente más ricas y sin esa grasa.
Ese es el tema ! Y el problema es que no lleva la propia grasa sino conservantes etc ...la etiqueta de ingredientes no tiene fin y no se a que coj*nes le echan aceite si ya le echo yo más ....
Bueno sí lo sé , al ser humano les mola las grasas y eso se hace más apetecible según la haces ...lo que hace pensar
Uyyy que rico deliciosas
El día que me ponga a comer calidad me convierto en super sayan por lo menos.Lo que si te pasará es que se te caiga una lágrima de lo buenas que están y de la bazofia que te comes a diario por vago cabronazo!!!!Os pongo yo las del DIA o las del Metadona que me zampo casi a diario y lo flipáis. Hace años que no me como una hamburguesa de carniceria comprada por miEl día que me ponga a comer calidad me convierto en super sayan por lo menos.
Os pongo yo las del DIA o las del Metadona que me zampo casi a diario y lo flipáis. Hace años que no me como una hamburguesa de carniceria comprada por miEl día que me ponga a comer calidad me convierto en super sayan por lo menos.
Lo que si te pasará es que se te caiga una lágrima de lo buenas que están y de la bazofia que te comes a diario por vago cabronazo!!!!

Supongo que oirás de algún que otro padre/madre lo de, "oye eso cuantos cv tiene, no corre mucho"? Luego les dices la cifra y parece que les va a dar algo y te dicen "pero a donde vaaas" y te miran raro.Lo de turnarse todo el equipo para ir en el m ya es un clásico ! Después de un buen partido ! A comer bocata
![]()
, para qué asustar ... a alguno que parecía entender ya algo más sí le decia la verdadSupongo que oirás de algún que otro padre/madre lo de, "oye eso cuantos cv tiene, no corre mucho"? Luego les dices la cifra y parece que les va a dar algo y te dicen "pero a donde vaaas" y te miran raro.
A mi me pasaba hace años con el M5 E39 cuando también iba con el chaval a sus partidos, algú padre preguntaba y cogí la costumbre de decir "190", para qué asustar ... a alguno que parecía entender ya algo más sí le decia la verdad